¿¿¿¿ QUE NO ME PONGO BIKINI ???? #curvasplayeras



Aunque este año aún no he usado el bikini (ni el bañador), porqué el tiempo está más loco que lo que me estoy quedando yo con LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES, yo lo he usado siempre, el año pasado me compré por primera vez un bañador de ocio (de natación tengo un par, pero sólo los uso cuando voy a una piscina a eso... no los llevo a la playa ni a la piscina por ocio) y aunque es divino no me hago con ellos, me encanta que me tape la barriga que es la parte de mi cuerpo que más odio con todas mi fuerzas, no lo puedo remediar, no es porque a tenga gorda, es su forma amorfa, que no me gusta, pero da igual, todos tenemos complejos y este es el mío ;) Pues a pesar de ello, no soy capaz de ir en bañador, así que este tema me viene que ni pintado, Eli de Vístete Que vienen Curvas, con 48 kg o con 112 kg ha usado y de momento seguirá usando (a no ser que sea por motivos de fuerza mayor) BIKINI....


¡Y para muestra... un collage!




Aprovecho la ocasión para hablaros de mis bikinis, para que sepáis de dónde son, a veces no resulta fácil encontrar bikinis bonitos y bien de precio cuando usas según que tallita....



1. Bikini Victorio & Lucchino (Talla 46) Old!
2. Bikini Primark (Talla 16) New!!!
3. Bikini Primark (Talla 14) Old!
4. Bikini comprado en Marineland (Talla XL) Old!
5. Bañador LA REDOUTE (Talla 46) Old!
6. Bikini DOROTHY PERKINS (Talla 20) Old!






Y algunos bikinis que he encontrado en la red DE TODAS LAS TALLAS

DOROTHY PERKINS | ASOS | NEW LOOK



Un día más seguimos luchando por que la moda no sea cuestión de talla, y evidentemente esto incluye la moda de baño. Quizá alguna de vosotras desde que cogió unos kios de más decidió que nunca más usaría un bikini hasta que los perdiera, quizá alguna se avergüenza de su tripa, de sus muslos o de su pecho porqué están llenos de estrías... yo sólo os puedo decir una cosa: 

NO ME GUSTA MI BARRIGA

SOY UN TRIANGULO PRONUNCIADO

TENGO CELULITIS

MIS ESTRÍAS TIENEN MÁS 
PROFUNDIDAD QUE LOS NEUMÁTICOS

MI PECHO ES PEQUEÑO

etc.

PERO TODO ESTO NO ME IMPIDE QUERER PONERME UN BIKINI, porque es mi decisión, SI NO TE PONES EL BIKINI, QUE SEA PORQUE NO QUIERES NO POR LO QUE TE HAYAN DICHO O POR LO QUE PUEDAN PENSAR, porque al final... la única perjudicada serás tú!


¿Usas bikini, bañador o nada de  lo anterior?


Gracias por la gran acogida de LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES

Siguenos en facebook: #mujeresREALEStodas


En twitter recuerda siempre poner #curvaspatrias y #mujeresREALEStodas , además cada día habrá un hastag para acompaár los anteriores, que variará en función del tema el de hoy es #curvasplayeras





Antes de despedirme, y como algunas me habéis preguntado, ayer colgué en facebook esta camiseta y os quiero decir que las hago yo, así que si alguna quiere una, que me mande un mail a: vistetequevienencurvas@gmail.com y le doy toda la info!


En mi caso pone 46, y ahí pondrá la talla que vosotras me digáis, y evidentemente donde pone mi blog pondría el vuestro! y si no tenéis, lo que queráis!
Precio 15 € 
(Gastos de envío incluídos para toda España, excepto las Islas, consultar)



Y por último y siguiendo con lo que nos atañe que es 

LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES....

Si quieres ver todos los blogs que participan pincha aquí abajo (seguir leyendo)






Blogs promotores
Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

pincha AQUÍ para ver TODOS los blogs participantes

80 comentarios :

  1. viva tu hija, no es lo que te pones, es como te lo pones.

    La actitud es todo. Un 10. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tngo mis lorzas pero esssss con lo q mejor voy...bikiniiii como lo kiero!

    bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me da igual lo que digan, yo uso bikini ¿y qué? si vas por la playa y muy muy pocas tienen un cuerpo escultural, si me dicen que estoy bien hermosa todo el año pues para el bikini mejor ¿o no? y muchísimo he de cambiar de opinión para ponerme bañador (bueno, cuando practico natación únicamente)Bss y a SEGUIR EN LA LUCHA AMIGAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjejejej bien dicho guapaa!!!!! yo igual! adelante con nuestros bikinis!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. DISCULPA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Por qué me tienes que poner ese súper bikini de Vittorio & Lucchino tan mega impresionante???? MUY FAN!!!! Me encantan los peces de la braguita!!!!

    Por cierto, creemos un nuevo movimiento en Face para que Eli nos muestre la continuación de la última foto.... Sí, sí, no disimules.... A QUE TE CAÍSTE DE LA BARCA??? Jajaja. Yo soy súper torpe tia y es subirme a un hinchable y que se me gire siempre!!! (mola pillar estas cosas con fotos a ráfagas eh??? jijijiji)

    Y sí, yo uso bikini, siempre, siempre, pese mas o pese menos, y espérate que no me lance con el tanga brasileño eh!! No me gustan nada de nada las marcas!!!

    ME HA ENCANTADO EL POST ELI!!!!!! MUY MUCHOOOOOOOOOOOOOO!!

    Un besote! (Eli)

    ResponderEliminar
  5. Pues que quieres que te diga, que si que tienes curvas, pero muy bien puestas, respecto a tu barriga eres una exagerada, para barrigas algunas que he visto yo este fin de semana en la playa, y tan contentas. Fuera ya complejos, que nosotras mismas nos lastimamos. Y quien no tiene barriguita, yo tengo una 40-42 y algo también tengo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Eli, me quito el sombrero contigo... yo estoy llena de complejos y prefiero los bañadores (aunque me atrevo con los bikinis en según que sitios)

    seguimos adelante con la semana

    bss

    ResponderEliminar
  7. Sister, que chulis las fotos en bikini! Me ha encantado tu post, otra vez hemos seguido el mismo hilo con las fotitos de nuestros bikinis! jijijiji
    Muaaaaaaaaaa
    Loviuuuuu

    Eve

    ResponderEliminar
  8. di que siii!aunq no tengamos cuerpos 10 usaremos bikinis!! :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeeeeeeee, con dos...... claro que sí, me gustan todas las fotos, ¿sabes por qué? Porque yo veo sonrisas. Ánimo con la semana que va genial, y la camiseta... una pasada!! Yo uso bikini porque me da la gana y porque lo que los demás piensen de mí... no es asunto mío ;-)

    ResponderEliminar
  10. oléeeeee por las curvas y las mujeres normales que no somos top models y tan felices!!;))

    ResponderEliminar
  11. un post de 10 guapa!!! de tus bikinis me gusta el negro!!!

    yo tampoco puedo usar bañador, me siento rara .. y he usado bikini hasta teniendo un cable en la tripa que lo escondía en la braguita y con apósitos

    hay que encontrarse bien consigo mismo y lista!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado tu post, niña! ¡Como siempre! Estás magnífica y no hay por qué esconder nada, ¡claro que sí!
    Y qué bikinis más preciosos nos has enseñado, ¡son divinos!
    Mil gracias por compartir, sois las mejores :D

    MUACKS

    ResponderEliminar
  13. ole ole y ole
    a mí tampoco me gusta mi tripa, y tb tengo celulitis, y estrías (el embarazo es terribleeee), pero no por eso voy a dejar de ponerme bikini. Y al q no le guste, q no mire!
    yo quiero esa camiseta!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Eli, el bikini, es un rollo para todas, la que tiene el pecho grande lo quiere tener pequeño y viceversa, si tienes poco culo quieres más, en fin que todas siempre nos pensamos que tenemos algo que esconder, por eso me gusta tanto la iniciativa, todas estamos bien, y cada una es diferente y cada cuerpo es distinto, no hay dos iguales, para qué queremos clones!!!
    Qué siga la semana menudo exitazo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón ana... así que ... adeanteee!!!

      un besote guapa y gracias por tus mensajes siempre!!!!

      Eliminar
  15. Oleee esas chicas que se atreven con los bikinis!!yo tambien soy de usar bikinis que por cierto el numero 5 yo lo tengo pero en negro jajajaja!!!un besito y sales muy guapa en las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya Mesa, estas bellísima, que me encataria poder conocerte besos

      Eliminar
  16. Guapisima!! llevo tiempo que sigo tu blog, pero nunca me había puesto a contestar, pero esta semana se merece eso y más. Me encanta la iniciativa, y me está encantando la semana. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Priscilla muchísimas gracia sgupaa!!!! :) la verdad que tuvo mucho trabajo pero vale la pena!!!! sois muy agradecidas! un besoteeee

      Eliminar
  17. Genial, estupenda, fuera complejos! besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu camiseta!!! es super original pero al lio

    Ole tus c**j**nes!! Reconozco que en mi caso desde que me engorde tantisimo (15g) ni siquiera me he atrevido a pisar la playa asi que imaginate!!! pero tienes razon a quien no le guste que no mire!!! mil gracias tesoro por el post, más de estos necesitabamos!! cosmeticaquefunciona

    ResponderEliminar
  19. Este finde he hecho una escapada a la playa y a la vuelta me he propuesto tirar el bañador, hoy martes enciendo el ordenador y leo tu post, casualidad??? en la playa sólo he visto mujeres reales y todas usaban bikini.Yo ya lo tengo claro: sólo hay que escoger el bikini que más te favorezca y con el que te sientas bien con tu cuerpo, atrás se quedó coger frío en la tripa por el bañador mojado, pasar calor, la molesta arena que se mete por todos los sitios......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeeeeeeeeeeee!!! casualidad o no... me alegro muchísimo Elena de que así haya sido!!!!!!!! :) jajjaja

      un besote guapaa!!!

      Eliminar
  20. pues con bikini o sin él estás divina Eli!!!!
    tus bikinis me han encantado!!!! el 2 y 4 me han enamorado!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  21. hola wapa , me encantan los bikinis que nos enseñas , yo tambiem soy de bikini , y viendo tu entrada de hoy y algunas mas , creo k m voy a atrever con algun bikini mas destapadito este año , y a enseñar mollas y barriga , jajajaj , un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole ana!!! bien por ti! ajjajajaaj y al que no le guste que no nos mire!! ;)

      Eliminar
  22. Estás guapisima en bikini, lo importante es que tú vayas cómoda y te guste a ti, lo que piensen los demás es lo de menos.
    Yo uso bañador. De pequeñita (4 o 5 años) usaba bikini, más mayor me puse uno por una apuesta, si perdía 10 kilos para el verano tenía que comprarme uno y ponérmelo, no sé si era el estampado, la forma o qué, pero al verme en fotos me entró un bajonazo que no volví a ponérmelo, desde entonces soy fiel al bañador, no digo que no vuelva a usar un bikini nunca, pero de momento bañador.
    Un beso enorme y gracias por la Semana de las Mujeres Reales, es un auténtico lujo ver y conocer gente como yo y descubrir nuevas tiendas e ideas.
    :)

    ResponderEliminar
  23. Que animada a subir un look en bikini!! Pero asi me gusta jajajja. Wapisima y toda la razon!! Yo tambien uso bikini aunq antes usaba bañador. Todas tenemos nuestros complejos....sabes cual es el mio??? Entra en el blog jijjji.
    Muxus wapa.
    Lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Sabes lo que más me gusta de todas las fotos?? LA pedazo de sonrisa que nos enseñas!!
    POr cierto, me he encaprichado del bikini de Primark!, es precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. OLE TUUUUU que le den a la gente quien ha dicho que estar delgada es estar guapa? yo tambien tengo complejo con mi barriga y eso que ahora ya casi no tengo, jajaja, es un trauma me caes super bien un beso guapa soy merche arevalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejejeje hola merce! ajjajamuchas gracias! jejejeje pues eso... la tapemos o no... ahí está la barriguita! ejejjejee ;)

      Eliminar
  26. Yo me pongo en bikini, pero muchas de mis amigas están mucho más delgadas que yo y lo llevan muy mal, y yo digo, si hay hombres que necesitarían sujetador y se pasean sin camiseta, porque yo no puedo ir con mi bikini??
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El Bikini de Tachuelas es precioso!

    Que me esta gustando la revolucion de las curvas!


    Ole por mis chicas!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  28. Espectacular! yo fui mas radical no uso ni bikini ni bañador...directamente no voy ni a playa ni piscina....en fin...q gracias a vosotras me estan dando ganas de pisar una este verano....

    ResponderEliminar
  29. Ole....yo detesto ponerme en bikini, entre mi barriga y mi blanco nuclear... pufff

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  30. ole ole y ole! claro que si!! todas tenemos complejillos varios... sino, no seriamos mujeres :P

    cada uno que use lo que le guste, y punto!!

    los bikinis que nos enseñas, monisimos!

    besotes guaapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. estás super bonita !!!!.... y como pasa siempre... somos más críticas con nosotras mismas.....!!!

    besazossssss

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ver este post.
    He dejado de hacer deporte y creo que es la causa de que haya cogido unos kilitos, a eso le sumo que me he independizado y no como igual en mi casa que en la casa de mis padres.
    Ahora peso 53,3 y mido 1,58cm.
    Lo estoy pasando mal porque la ropa del año pasado veo que no me viene, no encuentro ropa "anchita" con la que me sienta cómoda, y aunque mi chico y mi familia me dicen que estaba demasiado delgada y que así estoy mejor, yo no me veo nada bien.
    Llevo fatal el pasar de la 38 a la 40.
    Vivo a 10 minutos de la playa y aún no la he pisado.
    Quiero comprarme un bañador negro.
    En fin...que me gustaría quererme una cuarta parte de lo que te quieres tú.
    Te felicito por tu actitud.
    Desde hoy, tienes una seguidora más, aquí y en twitter (soy @Sole713, para que sepas quien soy cuando te mande un "tuit").

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Sole! te entiendo perfectamebnte guapa! ahora te escribo un twitt y hablamos por privado si quieres! :) un besiot!!!!

      Eliminar
  33. Nena que monada de bikinis tienes, el de las tachuelas me ha encantado!!!
    Ariiba!!!!!! #mujeresREALEStodas!! #curvasplayeras!

    ResponderEliminar
  34. q pasada de post wapa!!! pues es verdad cada una con nuestros complejos...yo tb odio mi barriag..con lo embarazos buffff...q mal!!!
    me ha gustado ese bikini de primark.....aisss!!!
    muaaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo también odio mi barriga con todas mis fuerzas. Podría decir que es debida a mis 2 embarazos, pero no es cierto, sin haber tenido un claro sobrepeso, siempre tube barriga, lo que pasa es que ahora es peor, pero vamos, que como tú, actualmente soy de bikini.
    Ole por tí, estas preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo uso bikini y también tengo mis complejos, pero con el bañador no se me quitan, y asi al menos me bronceo mas :D

    Mis aliados los bikinis combinables porque normalmente necesito una talla mayor como mínimo abajo y aun asi me cuesta encontrar los que me gustan y con los que me vea bien

    ResponderEliminar
  37. Todas tenemos derecho a tener nuestras manías así que me parece bien que no te guste tu barriga, yo la he estado buscando y no la he encontrado peroooo.....

    Besossssss

    Mercedes

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Unos bikinis estupendos, me encanta el rojo o fucsia, vamos, el de la foto del centro.
    Mi tripa es de lo unico normal que tengo, no me importa enseñarla mucho con bikini, pero las piernas, que tortura!! Se me ven igualmente, asi que bueno, a disfrutar del bikini! No por ello voy a pasar a ponerme un burkini...
    Seguiremos expectantes al post de mañana!
    Besos!
    Amparo

    ResponderEliminar
  39. Ole tu!! A mk este pist me esta matand del corte!! Jaja un besitoo

    Www.ladyamazona.com

    ResponderEliminar
  40. Olé tu que arte,madre mia mirala si fuiste capaz de que que yo saliese en mi blog y ya es decir con lo timididima que soy tu eres capaz de lo que sea te lo digo yo,eres la caña!
    Genial post y el movimiento no puede gustarme más todas absolutamente todas somos reales,con nuestros defectos pero al fin y al cabo tenemos que querernos tal y como somos.
    un besazo y me uno a vosotras,Muack!

    ResponderEliminar
  41. Estas divina Eli! me encanta tu bikini rojo, arriba las mujeres reales!! un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  42. Yo odio mis muslos,son gordos y estan fofos, pero he usado,uso y usare bikini por "secula seculorum",ya esta bien de esconder curvas y celulitis, queremos cuerpos reales.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  43. Eli me enamore de tu bikini blanco!!!!! :) en cuanto pueda me acerco a primark!!!
    por cierto ya que confiesas... yo tambien... odio mis caderas!!!!!son pronunciadisimas y no solo eso... si no que tambien llenas de celulitiiiiiiiiis!!!!! un desastre pero soy de bikini always.... :)

    ResponderEliminar
  44. En la foto del bikini rojo y el suelo de maderita estás para darte un achuchón (aunque eso siempre!) jajajaj

    Yo tambien odio a muerte a mi tripa pero hemos aprendido a vivir en armonía jajajaj es lo que tiene !

    Cris Maine desde 1988 Luciendo curvas ;)

    Mua !

    ResponderEliminar
  45. Que chulos!! Y la camiseta es chulisima, vivan las curvas

    ResponderEliminar
  46. Hola reguapa!!!

    Eres una valiente!!! Ole!! Hace poco publicábamos un post sobre algo parecido, y con tu post has reafirmado lo que decíamos, que no es qué cuerpo tenemos, sino el espejo en el que nos miramos, y que hay bikinis para todas!!

    Un ole más por ti!!

    PD: Yo también odio mi barriga, tengo los muslo gordos y celulitis!!

    ResponderEliminar
  47. ole !!!! estás guapa de todas las formas posibles porque eres muy muy reguapa por dentro !!!
    besazos

    ResponderEliminar
  48. Me encata tu entrada que trabajo enhorabuena. un beso estas guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!

    Seguid así.
    Un beso desde
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Cada día te quiero un poco más, mucho de esta actitud, se debe a ti! a vosotras! eres toda una inspiración! me encantas!

    ResponderEliminar
  51. Bravooooo!!! claro que si! ¿porque no ibas a llevarlo? vaya tonteria! lo importante es estár feliz uno mismo y que más da lo demás. me ha encantado tu entrada!
    besos!

    ResponderEliminar
  52. Como siempre impresionante!!!porque no te conocí haec 5 años!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  54. Oleeeeeeeeeeeeee tus ovarios!!!exactamente...es cuestión de actitu..qué. Tienes michelines amorfos (como tú dices)...y??? Te crees que yo no, o aquella, o aquella, o aquella, o aquella..perdona, te ganas la vida como modelo de Victoria Secret? No, verdad? Pues ésto es lo que hay! Estas mejor que nunca nena, y estás divina en la poaya. Además, hoy, que ya estoy en Palma de vacas, va a ser mi primer día en bikini de este año, y voy a ir con la cabeza biiiiiiiien alta, y gracias a tí entre otras!

    Te queremos Eli!!

    ResponderEliminar
  55. Ole... no tengo más que decir... para mi ya es mucho esta semana ponerme delante de la cámara... no me pidas bikini... igual el año que viene, no??? jejejejejje
    Ahora ya más tranquila después de haberte encargado la camiseta... jejejejejejejejejej

    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. pues qué quieres que te diga, que me parece fenomenal que estás guapísima y que YO TAMBIÉN USO bikini.
    Y es verdad que he adelgazado pero también que tengo mucho culo y poco pecho, estrías desde medio muslo y en toooooooda la barriga, celulitis incrustada y piel blanquecina del tiempo que no me pongo al sol
    Vamos, lo contrario a una top model jajaja
    El que no quiera que no mire, que a mi plim, pilarin! ;)

    ResponderEliminar
  57. Pues claro que sí!!! Bikini y lo que haga falta. No es cuestión de talla sino de actitud y tú en eso eres un ejemplo a seguir. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  58. ¡Muchísimas gracias, Eli!

    Sigo tu blog hace tiempo, pero es la primera vez que he sentido la necesidad de escribir, he sentido la necesidad de darte las gracias :)

    Acabo de ver esta entrada y me he emocionado. La verdad es que tengo un cuerpo muy similar al tuyo, utilizamos la misma talla y tenemos el mismo complejo, la zona de la barriga, y además por lo mismo, por la forma no por tenerla.

    Quiero darte las gracias porque con esta entrada habrás ayudado a muchas mujeres y chicas a quitarse parte de sus complejos. Seguro que gracias a ti, este verano son más las mujeres de la 40 para arriba que se animarán a ponerse un bikini. Puede que incluso yo me anime jeje.

    Respecto a tu pregunta, siempre uso bañador, pero cada vez más bonitos y con detalles (elegantes, con escote, anudados y que me ayuden a estilizar). Antes los usaba lisos y sosos. Hasta que me di cuenta que podía mostrar más carne, utilizar estampados y otro tipo de cortes y modelos. Ahora estoy bastante contenta.

    Me pareces una mujer preciosa, simpática, alegre y además, buena persona. Te felicito por ello y por tu estupenda familia y marido.

    Eres un ejemplo a seguir. Gracias de nuevo y aprovecho para desearte un feliz verano :)

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Kristel! que me sacas los colores! :) yo feliz si alguien se atreve a ponerse el bikini gracias a este movimiento!!!!!! :)

      Muchas gracias por tus palabras, de verdad! y gracias por estar ahí, aunque sea en silencio! un beoste!!!!!

      Eliminar
  59. Me encanta tu actitud! A mi me costo ponerme bikini, es mas a mis 36 años lo hice por primera vez hace unos tres años, antes siempre siempre con bañador! Pero bueno, con mi talla 44 e intentando afrontar mis complejos me lance y estoy encantada! Me alegra muchísimo encontrar mujeres como tu! Sigue así por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!! :) gracias por comentar!!! pues has hecho genial en atreverte, aunque todas sabemos que no es algo fácil de conseguir... pero tu lo has hecho así que ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! una talla 44 está genialísima! el problema es que las marcas, pasarelas, diseñadores, nos hacen creer que una 40 es estar gorda!!!!! OMG!!!! es muy fuerte no crees????

      un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  60. yo soy de bikini de toda la vida y este año estoy muy contenta por que encontre en HYM uno precioso negro.,palabra de honor con volante en el pecho y una braguita de mi gusto,un poco parecido al nª 3 de tu foto y aunque todos los años me digo,este año bañador por la cosa de tapar parches,hasta ahora no puede renunciar a el

    ResponderEliminar