H&M · Curvy News

Quizá para muchas de vosotras la apertura de un H&M no sea una gran noticia, peor para mí, que el más cercano lo tengo a 50 km, sí lo es. No es que este lo vaya a a tener al lado de casa, estará a 25 km, pero hará que Mataró Parc gane algunos puntos (perdió muchos -muchísimos- cuando cerró su tienda de Dorothy Perkins). 


La siguiente gran noticia sería que abrieran un Primark (¡oh dios mío!), entonces ya no pisaría los CC de Barcelona ¡ palabrita !... Pero vamos a lo que vamos que es hablar de Primark y se me va el Santo al Cielo...


El próximo Jueves 17 de Octubre a las 11h H&M abrirá sus puertas en el centro comercial de Mataró Parc (Mataró - Provincia de Barcelona), y si no falla nada, allí estaré para descubrirla de primera mano y empaparme de H&M ¡me hace mucha ilusión esta apertura!

 

Me pregunto si tendrán sección H&M + ¡Os lo contaré en cuanto me entere!

 

   
Si quieres estar al día de todas las noticias pincha aquí: CURVY NEWS





He estado ojeando la página web y hay algunas cosas muy tentadoras,¿lo encontraremos en tienda? Eso ya... es otra historia.


H&M +




H&M



Si queréis ver la noticia completa vía Mataró Parc, os la dejo aquí: H&M llega a Mataró Parc

 Me puse tan nerviosa al leer la noticia que pensé que era en Septiembre en vez de Octubre... jajajajaja

Gracias Artemisa por el chivatazo


¡Feliz Domingo!
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:




Puedes seguirme en...
”twitter””facebook””pinterest””instagram””email””bloglovin”

14 comentarios :

  1. Hola eli guapa.te sigo porque me parece un blog muy interesante.estoy en barcelona d visita.q c.comercial m recomiendas?si puede ser que haya primark
    Gracias un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo te recomiendo:
      La Maquinista (hay FOREVER21)
      Splau (hay PRIMARK)

      otros centros comerciales con primark: Illa Diagonal / Diagonal Mar
      ;)

      Eliminar
    2. Yo que soy fanatica de los Primark os aconsejo el de La Illa Diagonal, de los que hay en Barcelona es el mejor.Este verano tuve oportunidad de ir al de Valladolid y aluciné en colores. Increible lo grande, ordenado y la cantidad de cosas que había allí.

      Eliminar
  2. Buena noticia para ti, la verdad es que tu te quejas por tener que recorrer 50km, pero yo para encontrar una tienda decente, ya sea cya, hm, o alguna para anchoas, zara, blanco...etc tengo que recorrerme 120km y ya no te digo si quiero encontrar un primark que la cosa se va a 150, asiq tienes que planear un dia entero para ir comprar y volver.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli!!Me alegro mucho por ti y todo el mundo que vive por esa zona!!Un H&M cerquita siempre es una noticia genial!!Besitos.Laura.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me ncanta, me encantaaaaaaaa el h&m!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Jelou!!!

    Yo voy al H&M de Gran Via 2 y aunque no es muy grande, siempre encuentro cosas súper interesantes. De todas formas me da un poco de rabia porque a veces veo cosas en el catálogo de internet o en algún blog que no están en esta tienda... gggrrrhhh... porqué será tan pequeñito!!!

    Un beso!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  6. Eli y a parte de las tiendas fisicas por internet en que tiendas compras?? Has comprado en alguna que venga de china o algo parecido??? Has comprado en sammydress y similares? Una vez compre en light in the box y no tuve una buena experiencia, cuando me llego en paquete el mensajero me dijo qie tenia que pagar x€ por aduanas y eso no lo decia en ningun sitio.
    Me gustaria saber tu experiencia en comprar por internet.
    Graaaaacias ;-)

    Mariangeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles! Nunca he comprado en ninguna tienda online china o similar, mis tiendas online favoritas las tienes en los banners de la derecha, añadiría DOROTHY PERKINS :)

      un besote

      Eliminar
  7. pues aquí tenemos hm hace años y nunca tallas grandes, solo tienen las pequeñas o sea que mi gozo en un pozo

    y primark a doscientos km puag

    ResponderEliminar
  8. Veniros todas a vivir a oviedo!!! Aqui tenemos 3 hym y 2 primark grandisimos!! Estais todas invitadas chicas!

    ResponderEliminar
  9. Eli a pesar de mi aumento de peso no he llegado a usar nunca talla grande, pero si creo que debe haber unas "hechuras" para la gente que usa +44 y es que una costura, una buena sisa bien puesta, puede marcar la diferencia y mucho. H&M snuele tener algun cuidado en eso, y siempre es de agradecer.

    ResponderEliminar
  10. Eli, no sé si sabías que en el "Espai gironès" también tienes H&M, un poquito más lejos que Mataró (aunque tampoco demasiado) pero ya no es Bacelona.

    Un beso guapa!

    Susana

    ResponderEliminar
  11. mira que me encantan las cositas tan ideales que hay en H&M. hace mucho que no voy, realmente mi economia esta apreta!jajajajaa...pero mira...kiza me pase esta tarde

    ResponderEliminar