Halloween ya está aquí, y vale que no sea una fiesta española, pero el otro día, en facebook, Irene decía algo así: ¿Hay algo más español que celebrar cualquier fiesta? jajajajajajajajajajajaja y tiene toda la razón. Cuando se trata de jarana y fiesta, ahí estoy la primera, y si además incluye disfraces y temáticas, mejor que mejor, el año pasado estábamos inmersos en plena mudanza y por eso no lo celebramos, pero los otros años lo hemos pasado pipa y espero que este, no sea diferente.
A continuación, algunas fotos pasadas de nuestro Halloween...
Sigue leyendo si te encuentras en alguna de estas situaciones:
· Te ha pillado el toro y no tienes disfraz
· Dijiste que no lo celebrabas pero finalmente te han liado, y ahora no sabes por donde empezar
· No tienes ni un céntimo para gastar en disfraces y no te quieres perder esta terrorífica fiesta...
· No encuentras un disfraz que favorezca tus preciosas curvas...
Ideas low cost para disfrazarte en Halloween:
¡Eres una bruja! o puedes serlo fácilmente, ropa negra, escoba (¿quien no tiene una escoba en casa?), solo te haría falta comprar un sombrero, por 2 € lo puedes encontrar, o hacerlo con cartulina ;)
La Momia: 5 o 6 royos de papel higiénico extrasuave (o no) con algunas manchas de sangre en brazos y piernas (la sangre puede ser artificial, esmalte de uñas o pintalabios)... ¿fácil o no?
Yo sigo aquí, al pie del cañón, y mañana habrá nuevo post
¡Ah! Estoy participando en los NAVABI CURVY BLOG AWARDS 2013
si tienes 4 segundines, me encantaría que me ayudaras, en este gráfico te enseño como para que lo puedas hacer rápidamente y sin complicaciones. SIN REGISTRO