Si hay una cosa que me molestaba infinitamente en la adolescencia era que, cuando tenía que encontrar unos tejanos o una simple camiseta y recurría a las tiendas "talla grande" típicas que todas hemos "sufrido"en nuestros pueblos/ciudades, sólo encontraba blusas de rasos rarunos, brillos imposibles y vestidos para la boda de la Infanta... (ojo, que miles de mujeres estarán agradecidísimas a esas tiendas por tener lo que les gusta... pero no es mi caso y menos teniendo 14 años).
Mi estilo nunca ha sido demasiado desenfadado, siempre he tenido este aire "clásico", pero me negaba a disfrazarme de abuela, así que tiraba de camisetas básicas, tejanos y vestidos apañados por mi madre. Hoy en día es bastante más fácil vestir de manera casual sin perder un ápice de feminidad y jovialidad. ¿No crees?
Mi estilo nunca ha sido demasiado desenfadado, siempre he tenido este aire "clásico", pero me negaba a disfrazarme de abuela, así que tiraba de camisetas básicas, tejanos y vestidos apañados por mi madre. Hoy en día es bastante más fácil vestir de manera casual sin perder un ápice de feminidad y jovialidad. ¿No crees?
Estos looks están hechos para el trote diario, para cuando necesitamos correr (incluso volar) pero nos apetece ir algo más arregladas:
short tejano + camisa fresquita con algún detalle diferente + cuñas divertidas y cómodas |
Y así fue como surgió este look...
Lunes por la mañana y tienes mil cosas que hacer, te levantas sin ganas de pensar mucho en qué ponerte pero te apetece ponerte "esas sandalias en cuestión", como tienen muchos colores la combinación surge rápidamente: blusa morada, short tejano y bolsa de algodón, lista para hacer todos los recados del mundo...
¿Quieres saber de dónde son las prendas del Casual Look?
Aquí te lo cuento todo:
*Todas las prendas son de anteriores temporadas
¿Os pasaba eso mismo en la adolescencia?
¿cómo hacíais para vestir con vuestro estilo propio?
¡Espero que os guste el look!
Que apañá!!! La bolsa me encanta, yo todo lo que pueda copiar... La camiseta es muy mona, me encanta la combinación, la verdad es que muchos problemas de jovencita no tenia, siempre que comprara cosas por separado, mi parte inferior utiliza una talla más que la superior... Besitos
ResponderEliminar¡Qué recuerdos más horribles tengo, y qué ropa más fea tuve qué ponerme!!!
ResponderEliminarPara mí el estilo hippie fue una liberación con sus prendas anchas llenas de color. Afortunadamente, hoy es todo distinto.
Me gusta mucho el look, estás muy guapa!!!
Un beso!
Yolanda
Pues sí que me pasaba. Pero creo que al final acababa por no vestir con mi propio estilo. Es decir... como no encontraba cosas que me gustaran acababa vistiendo de básicos. Una caca. Otro gallo hubiera cantado si por aquel entonces hubiera existido algún Primark por Madrid jajajaja
ResponderEliminarQue look tan bonito: me encanta el color morado de la blusa, es uno de mis colores favoritos -y de mi hija-. Las sandalias también son muy bonitas y la combinación de los colores, muy favorecedora.
ResponderEliminarPor poner algún pero -que si no, luego dicen que somos pelotas-, la pulserita me sobra, me recuerda a las pulseras de caramelos que lleva mi hija, jajajajaja!!!
Bss
jajajaja yo he pensado lo mismo con la pulserita! tampoco me gusta en adultos jeje
EliminarEsa epoca para vestri la recuerdo como algo horrible! Muchas cosas las compraba en Cortefiel, que tienen hasta la talla 48, pero claro iba disfrazada, asi me sentia yo la verdad. Y una impotencia tremenda, porque las marcas denominadas juveniles no entendian mas alla de una 40, que las hay ahora que siguen en la misma linea, pero creo que ahora hay mas variedad y diversidad que en mi afolescencia.
ResponderEliminarPor fin un look de piernas estilizadas! El mérito de los shorts y por encima de todo de las sandalias, que además son muy bonitas. La blusa se la ve fresquita y cómoda. Un buen outfit de diario, colorido, juvenil y favorecedor.
ResponderEliminarhola guapa! Te entiendo perfectamente, yo cundo rondaba los 18 me pasaba igual. No tenia ni idea de si existían tiendas con talla grande y con ropa de un estilo más juvenil,y tenia que recurrir a las tiendas locales que tienen ropas de señora mayor que, obviamente no eran tan apropiadas para mi...Hace cosa de 2 o 3 años fue cuando descubrí la compra online y c ada vez encuentro más cosas de las que me gustan, tanto en internet como en tiendas...también es verdad que el cambio de vida de pueblucho a ciudad hace mucho...luego descubrí primark...y menos mal! jijij
ResponderEliminarEstas guapisima, como siempre!
Un beso
http://viviendoenelmundodelapiruleta.blogspot.com.es/
hola guapa! Te entiendo perfectamente, yo cundo rondaba los 18 me pasaba igual. No tenia ni idea de si existían tiendas con talla grande y con ropa de un estilo más juvenil,y tenia que recurrir a las tiendas locales que tienen ropas de señora mayor que, obviamente no eran tan apropiadas para mi...Hace cosa de 2 o 3 años fue cuando descubrí la compra online y c ada vez encuentro más cosas de las que me gustan, tanto en internet como en tiendas...también es verdad que el cambio de vida de pueblucho a ciudad hace mucho...luego descubrí primark...y menos mal! jijij
ResponderEliminarEstas guapisima, como siempre!
Un beso
http://viviendoenelmundodelapiruleta.blogspot.com.es/
Qué bien te sienta el morado Eli, estás muy guapa!
ResponderEliminarUn abrazo!
Olaia
Muuu wapa Eli, me encantan las sandalias y la blusa. Con unos jeans blancos tambien quedarian geniales para salir de terrazas por la noche.
ResponderEliminarUn beso. Vic
( te falla unos buenos pendientes veraniegos)
Recame recuerda mucho a un vestido q tengo de intoretto
ResponderEliminarMe encantan las sandalias y el color de la blusa me gusta mucho.
ResponderEliminarA mi me pasaba lo mismo de jovencita y solo vestía con vaqueros y camisetas, porque no me gustaba lo que veía. Por suerte todo eso ha cambiado y hoy tenemos un amplio abanico de posibilidades (que aun tiene que mejorar) y podemos sentirnos agusto con lo que llevamos.
Sigue así guapa ;)
Muaks
Pásate cuando quieras
http://conrdecurvas.blogspot.com.es/
Hola, me gusta ese look tan socorrido porque es lo que yo suelo hacer en muchas ocasiones. Tienes toda la razón, cuando era una cría con 14 años no sabía dónde vestirme y qué ponerme...menuda tortura. Afortunadamente las cosas van cambiando.Besos.Conchi
ResponderEliminarPreciosa blusa, el color de mis preferidos, y a tí morena te queda super bien!, es mi look pero con tejano largo ;)
ResponderEliminarSi que era un calvario encontrar ropa chula hace unos años, yo sobretodo lo recuerdo a la hora de comprarme algo para celebraciones, ufff qué horror, suerte que las cosas van cambiando :)
Un beso.
Salui
¡Hola!
ResponderEliminarA mi me pasaba igual de pequeña... Tenía doce años y medía 1.65 o más (ahora, con 25, mido 1.80) y era, además, redonda: sin pecho, ni cadera, ni cintura. Una bola, en pocas palabras. Jajajaja. Me costaba mucho encontrar ropa que me gustara y donde yo cupiera, sobretodo para ir arreglada. Por suerte, en El Corte Inglés encontraba ropa en las secciones más clásicas (nunca me pude comprar unos vaqueros modernos, caídos, o con una gran campana - que es lo que quería llevar en esa época); y recuerdo que algunas veces fui también con mi madre a una tienda de tallas grandes donde me compré unos pantalones (que ahora no sé ni como se me ocurrió comprármelos) lisos, hiper-mega-elásticos que marcaban mis entonces enormes muslos, y, además, me los compré en varios colores (a falta de uno. Que vaya tela también con los colores: unos verdes oscuro y otros rojos). A los dieciséis, que ya empezaba a no ser tan redonda porque empecé a coger forma de mujer, empecé a comprarme camisetas y jerséis en New Yorker (que en esa época también me gustaba mucho). Y poco después abrieron el primer H&M en Mallorca y fue mi salvación (a pesar de que aquí aún no ha llegado la sección 'Plus').
Es verdad que ahora tengo más posibilidades de encontrar ropa. Muchas tiendas (sobretodo las internacionales) tienen más tallas, hay mucha oferta y demanda de ropa online y, por suerte, me siento mejor con mi cuerpo porque perdí todo aquello que me sobraba.
El look de hoy me gusta -es un look bastante simple- y la camiseta es muy mona, pero no me gusta la forma. En general prefiero las camisetas que se empiecen a soltar debajo del pecho. Las que sueltan encima del pecho (como esta) creo que no sientan tan bien (y más si se tiene algo de pecho). El color sí que me gusta mucho, pero yo nunca sé cómo combinar el lila.
¡Que tengáis un gran día! Besos,
Francesca.
Madre mía Eli, me he enamorado de tu camisa, es un morado brutal y el escote es precioso. Un besote guapa.
ResponderEliminarMe gusta mucho la camisa morada que llevas, te favorece con el morenito que has cogido (modo envidia on ;P
ResponderEliminarDe mas joven tenía que llevar vaqueros de chico porqué eran más amplios y resulta que ahora se llevan y se les llama boyfriends jeans o algo así...jejeje como han cambiado las cosas!!!
http://trazosdecoloresdesign.blogspot.com.es
ResponderEliminarHola Eli ,te sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho tu estilo,y eres una gran fuente de inspiracion para vestirme.En mi adolescencia no tuve ese problema ,tenia una talla promedio(40 aprox )lo unico que me aproblemaba era el largo de los pantalones ,mido 1.70 y todo me quedaba al tobillo y ahora esta tan de moda ,las ironias de la vida jejje .Pero ahora rondando mis 30 y siempres desde una talla normal 42 que utilizaba (hace 1 año aprox)subi a la 46-48 ,(las consecuencias de la vida en pareja jejejjeje) y creeme que me ha costado encontrar ropa que me quede buena.Vivo en Chile y no hay muchas opciones para vestirte con tallas grandes (todas las tiendas "normales "llegan a la 44 (chica) y la talla XL es como una M real .Y atrevete a pedirle a una vendedora una talla mas grande te mira como si tuvieras lepra.Y las de tallas grandes realmente es fea la ropa llena de brillo y telas que te hacen sudar como un caballo.:)Asi que te he copiado descaradamente algunos looks :),pucha sigue publicando que espero con ansias cada dia leerte (sono como fans sicopata :) ) y al carajo las malas criticas ,que es solo gente envidiosa que se sienten mejor criticando a los demas .exito y un gran abrazo y sigan disfrutando del verano que aca hace un frio que te congela hasta los pensamientos :)
Hola Eli ,te sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho tu estilo,y eres una gran fuente de inspiracion para vestirme.En mi adolescencia no tuve ese problema ,tenia una talla promedio(40 aprox )lo unico que me aproblemaba era el largo de los pantalones ,mido 1.70 y todo me quedaba al tobillo y ahora esta tan de moda ,las ironias de la vida jejje .Pero ahora rondando mis 30 y siempres desde una talla normal 42 que utilizaba (hace 1 año aprox)subi a la 46-48 ,(las consecuencias de la vida en pareja jejejjeje) y creeme que me ha costado encontrar ropa que me quede buena.Vivo en Chile y no hay muchas opciones para vestirte con tallas grandes (todas las tiendas "normales "llegan a la 44 (chica) y la talla XL es como una M real .Y atrevete a pedirle a una vendedora una talla mas grande te mira como si tuvieras lepra.Y las de tallas grandes realmente es fea la ropa llena de brillo y telas que te hacen sudar como un caballo.:)Asi que te he copiado descaradamente algunos looks :),pucha sigue publicando que espero con ansias cada dia leerte (sono como fans sicopata :) ) y al carajo las malas criticas ,que es solo gente envidiosa que se sienten mejor criticando a los demas .exito y un gran abrazo y sigan disfrutando del verano que aca hace un frio que te congela hasta los pensamientos :)
ResponderEliminarLas sandalias del comodómetro jejeje. A mí me pasaba igual Eli, iba a tiendas y pocas veces encontraba cosas de mi gusto, todo prendas de personas mayores y eso hacía que me sintiese fatal, y eso que tampoco es que fuese gordísima, pero claro era más alta y estaba más desarrollada físicamente que la mayoría de las niñas de mi edad (estrechita de cintura y ancha de caderas), así que la ropa de adolescentes (lo que más me costaba encontrar eran jeans) no subían de cadera hacia arriba. Ahora hay más ropa, más tiendas donde poder encontrar prendas de mi gusto, aun así ayer fui a kiabi y habían desaparecidos las tallas 44-46, de la 42 para abajo muchísimas cosas, de la 48-50 para arriba también, de mi talla poco!En fin a ver si poquito a poco van aumentando las tiendas físicas donde encontrar "la talla perdida".Yo casi todo lo compro en cya, encuentro prendas actuales a buen precio y de mi talla.
ResponderEliminarEn cuanto al look, pues me encanta!! La camiseta es preciosa, ya te lo dije en el post donde la combinabas con la falda de encaje blanco, y esta vez combinada con los shorts me gusta más! las sandalias preciosas!
Un besazo guapetona!
@ana_derolglez
Que bonita blusa y hermoso color !!! Me encanta el look !! besos
ResponderEliminarhttp://nohayedadparalamoda.blogspot.com
Hola!!Me encanta el color de la blusa,pero la blusa en si no me hace mucho...no es mi estilo.A mi de pequeña también me pasaba lo que a todas,no tenía un estilo propio,no me compraba lo que me gustaba porque no sabía...pero poco a poco empecé a descubrir tiendas como H&M y se produjo el milagro!!Ya era yo misma!!Besitos.Laura
ResponderEliminarYo siempre me he ido a H&M, siempre. H&M, y a veces ''El liper, Alcampo... jajajaja''... etc!
ResponderEliminarY eso es un short y no lo que se lleva ahora, madre mía!
un besito:)
yo en la adolescencia era super delgadita, la cosa chunga vino hace unos catorce años, pero desde entonces es un sufrimiento, una ciudad donde me tengo que limitar a punto roma y cya, donde no encuentro cosas decentillas, aggggg y no me atrevo a comprar por internet
ResponderEliminarMe gustan mucho las camisetas con un toque diferente y elegante. bs
ResponderEliminar