Jarabe de pala para la niña mala!!!!!

Cuantas veces he querido tener 8 años otra vez...


y jugar en el parque llenándome de arena hasta las orejas, correr detrás de la pelota agarrándole la camiseta al que correo con ella, beber en las fuentes del recreo, bañarme en la playa frente a la atenta mirada de mi abuela, contar los coches "rojos" que pasan mientras vamos de viaje, levantarme muy temprano y ver que los Reyes Mágicos han traido los patines que les pedí, pasear de la mano de mi madre, jugar a las Barbies con mi prima, cantar canciones de "Los Burros" con mi tía...


Sin duda, si hay algo que echo de menos... es la despreocupación, supongo que un poco afectada por las circunstancias... que difícil lo veo todo ahora, y que mágico y maravilloso era antes... como me ha dicho mi madre siempre... de pequeña los problemas son pequeños... y de grande.. pues grandes...



El otro día, con mi primo Izan y mi marido (no sé cual es más niño de los... 3, teniendo en cuenta que mi primo tiene 5 años...), volví a mi infancia, jugando en el parque, en los columpios, el tobogán, los balancines... no quedó ni un cacharro vivo!!!!!


Jugamos al escondite y al pilla pilla... y volví a sentir la inocencia, la picardía, la alegría y la felicidad de una niña pequeña.

Zapatos BERSHKA
Pantalón KIABI
Cinturón DP
Camiseta STRADIVARIUS
Foulard MERCADILLO
Abrigo BERSHKA
Gafas H&M
Y hablando de todo esto... me ha venido a la cabeza porque quería crecer, hacerme mayor... PUES PARA SER LIBRE, INDEPENDIENTE, para no tener que dar explicaciones e ir libremente por el mundo, poder acostarte a las tantas, y levantarte aún más tantas, poder beber una copita de sangría, brindar con cava en cualquier evento (no sólo en las bodas.... jajajaj), salir de fiesta, viajar, amar, disfrutar de un buen café, entender un buen libro... y hacer las compras que quiera!!!! Por ejemplo esta camiseta, cinturón y manoletinas!

Y es que finalmente piqué en la Nueva Temporada... sí, debo reconocerlo, y me compré esta camiseta de rayas, un MUST que falta hacía en mi fondo frente de armario! Las manoletinas unas gangas 3,99 € y el cinturón lo compré en DP (www.dorothyperkins.com) , tal y como os comenté en un post anterior (pincha aquí para verlo).




Cómo veis un look un tanto atrevido para mi, al combinar las rayas con el leopardo, antes nunca habría salido así a la calle, pero la verdad que el resultdo me sorprendió gratamente. Por lo demás, básicos de cualquier armario listos para ser la base perfecta en cualquier look!


Y hasta aquí el post de hoy, me despido siendo una NIÑA MAYOR, bebiendo jarabe de pala, por picar en la Nueva Temporada!!!!!!!!!
BESITOS CON CURVAS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!

Gracias una vez más por vuestras muestras 
de cariño inmensas y todo vuestro apoyo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA LOS DOS SORTEOS QUE TENEMOS ABIERTOS:

GANA UN COLLAR BABERO


ENTRADAS COSMOBELLEZA GRATIS
EDITADO: FINALIZADO

20 comentarios :

  1. Pues a mi tambien me gusta mucho ir al parque y jugar, aunque como dices tu, algunas ya no somos tan niñas!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, divina!! Geniales esas fotos, super divertidas!!
    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Wapetona!!!!!Vas muy bien y no me estraña que picases en la nueva temporada esa camiseta es muy bonita Menos mal q no la vi yo el otro dia q sino hubiera caido en la bolsa tambien.
    Me alegro q lo pasaseis tambien en el parque. Ya veras el dia q tengas peques como volveras a jugar en muchos de los sitios que tenias olvidados y recordar canciones y juegos a los q jugabas de peque para enseñarselos a ellos. A mi este verano pasado me ha tocado saltar a la cuerda para enseñar a mi peque de 5 años, es la edad que tenia entonces, y jugar a la rayuela.

    Besitos a tu mami para q se recupere pronto y otro para ti por supuesto, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus looks...desde que he descubierto tu blog creo que ya no sufro tanto al vestirme teniendo unos kilitos de más.....No quiero pecar de indiscreta pero tú que talla llevas..?..lo digo porque yo uso una 46 y a mi me es imposible poder comprar algo que me sirva en Berska o stradivarius y veo que a tí te queda genial....

    Ya me dirás pero supongo que el truco está en bajar de talla.
    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  5. HOLA Maria!!!!! me alegra un montón, pues claro que sí, por eso se llama así el blog... las CRUVAS A LA CALLE, A PASEAR DIVINAMENTE NUESTROS MODELAZOS!! JAJAJA

    pues estoy entre la 44 y la 46, la ventaja que tengo es que de arriba soy estrecha, por eso me valen muchas cositas, de abajo... poca cosa!!!!!

    La cuestión es buscar, rebuscar, probar... con la moda oversize nos han hecho un gran favor!!!! jejejejeje besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eli ya estoy de nuevo por aqui!! ya por fin termine mis examenes asi que por fin vuelvo a ser libre!!definitivamente me declaro fan de ese abrigo azul!!es monisimo, bueno del abrigo y del look por completo, me encanta!la camiseta preciosa y el cinturon es muy muy bonito. enserio este look me encanta. todas las fotos estan geniales pero he de decirte que mi preferida es en la que estas apoyada en la escalerita, sin el abrigo,en esa estas muy guapa.
    El look anterior tambien me gusto mucho, las botas son muy monas y ademas practicas y comodas y el bolso de tu madre es ideal, por cierto como sigue ella?? aqui tienes una futura doctora si la necesitas!!
    Y que decirte de la entrada de sanvalentin... preciosa, me encanta ver a la gente enamorada, yo lo estoy desde hace 3 años y medio, este san valentin por examenes no lo pudimos celebrar, pero san valentin es todo el año!
    ah y por ultimo, que se que me enroyo demasiado y puedo resultar pesada... el ultimo dia que entre estuve cotilleando por aqui y vi fotos de tu boda!!estabas espectacular,radiante,muy muy guapa!
    yo tambien tengo tu misma talla pero al ser álgo mas anchita en berskha no suelo encontrar nada, vamos que no entro porque no suelo encontrar nada, pero ahora que veo que tu si encuentras entrare a ver jejeje.
    un beso eli, siento estenderme demasiado en mis comentarios, soy una charlatana y no lo puedo evitar!!
    un besito tambien para tu madre, ojala este pronto por aqui.

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Eres un encanto!!!!!!!!!!!! ten un fin de semana genial!! Yo ando liado con Cibeles pero encantado :D

    besos muchos besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  8. Eli, el look marinero es de mis favoritos y valoro mucho tu osadía al combinarlo con print animal porque te ha quedado muy bien.
    Qué tierna la infancia, qué recuerdos agradables, y sobre todo como bien dices, ese vivir sin preocupaciones no tiene precio, hay que hacer felices a los niños.

    ResponderEliminar
  9. Eli preciosa como me ha gustado este post!!me ha traído muchos recuerdos renio infancia el look perfecto como siempre!!estoy un poco desconectada este finde.he venido a cadiz a ver a mi chico y no hemos parado.Aprovecho ahora a ver vuestros blog desde el Movil jajaja.como esta tu madre??alguna novedad??un besito guapa y feliz finde!!muacks

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme =)
    para mi es muy gratificante saber que hay personas que valoran mi trabajo para el blog!! no sábes lo bien que hacen sentir los comentarios tan buenos como el tuyo =)

    por cierto! las camisetas navy vienen pisando fuerte de nuevo esta temporada ;)

    Un besazo y te espero por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/
    con un nuevo post sobre mi viaje a Barcelona =)

    ResponderEliminar
  11. Ana! tienes algun mail al que pueda contactar contigo?? es que como eres anónima! besitos a todas! mañana me pongo al día!!!

    HABEIS PARTICIPADO YA EN LOS SORTESO?¿?¿¿

    ResponderEliminar
  12. Diviiiiina! No me digas porque pero te veo super favorecida en las fotos, el estilo navy te sienta fenomenal y es un placer verte siempre sonriendo en las fotos así que no cambies nunca y sigue disfrutando como una enana el día a día que nos da la vida!!
    Millones de besos wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay la eterna infancia que bien estaría!
    El look me gusta mucho con el toque del leopardo...ya sabes que me pierdeeeee!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. You look amazing! So chic!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estas genial y un consejo: nunca dejes de ser niña!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las manoletinas!! Qué pena que no vuelva a ir a Bershka hasta dentro de un tiempo...!! podrían tener tienda online para las que no tenemos el privilegio de vivir en una gran ciudad.... El look perfecto kmo siempre! 1Bso Wapa!

    http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. un look muy navy y con aires primaverales!! ;D

    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look marinero.

    Besos.

    ResponderEliminar