Outfit: Boyfriend Returns



Después de una larga y dura búsqueda, he encontrado los vaqueros de estilo boyfriend que reemplazarán en mis looks -pero nunca en mi corazón- a mis amados boyfriends de Asos  (que fueron transformados en shorts, aquí).

Hace 3 o 4 meses estuve en H&M, andaba desesperada buscando unos sustitutos para la nueva temporada que empezaba y encontré estos y otros más rotos. Los más rotos sólo estaban hasta la talla 42 (¡¡¡¡¡ooooh!!!!) y de estos había la 44, me los probé, pero como estaba emperrada en los rotos -que no era posible conseguir- los dejé en la tienda y pensé que ya encontraría otros... 

En Diciembre, durante una de esas jornadas de compras navideñas en las que buscas para los otros y sólo encuentras maravillas para ti (jajajajajaja, no sé si soy la única a la que le pasa), volví a toparme con estos vaqueros y me los volví a probar... No son tan bonitos como los de Asos, no son tan ideales, pero son una buena opción. Su precio 39,95 € normal, ahora falta que me den un buen resultado (los de Asos rondan los 50 €).

Y este es el look que elegí para celebrar el Día de Reyes en l'Estartit :)







Una americana negro y una camisa blanca siempre te sacarán de cualquier apuro, pueden servir para un look formal, para una entrevista de trabajo, para una cena ¡no las subestimes!

Los vaqueros tipo boyfriend aumentan unos kilos (estos oscuros menos que los anteriores), apuesta por los tacones si quieres compensar su amplitud. ¡Compensa lo estilosos que son!

Los zapatos peep toes (o de punta descubierta) estilizan la figura, alargan las piernas y hacen los pies más finos. Si quieres hacerte con un par, opta por el negro, camel o nude, colores que podrás combinar con un sinfín de looks.

Los bolsos de líneas rectas y rígidos son perfectos para las chicas con curvas ¿Queréis que hablemos sobre bolsos? ¿Sobre cuales nos favorecen más según nuestra silueta y características físicas? Espero ansiosa vuestra respuesta

Estos tips son meramente informativos, siéntete libre, cómoda y capaz de atreverte con lo que más te guste, diga lo que diga la personal shopper.




Outfit Boyfriend Returns



Americana / Blazer BENIZE (T.46) 50 € similares* aquíaquíaquíaquí

Camisa / Shirt PRIMARK (T.16) 11 € similares* aquíaquíaquíaquí
|N|  Vaqueros / Boyfriend Jeans H&M  (T.44) 11 € similares* aquíaquíaquíaquí
|N|  Bolso / Bag BERSHKA (regalo de reyes) similares* aquíaquíaquíaquí
Collar / Necklace OYSHO 4,99 € similares* aquí, aquí, aquí, aquí
|N|  Zapatos Peep Toes cortesía de MENBUR SHOES 


 *Si te gusta alguna prenda del look, en "prendas similares" 
tienes varias opciones parecidas a las que yo llevo



¿Sucumbiste a los boyfriends?

¿Cual es esa prenda que tanto te ha costado reemplazar?

PD: Estoy haciendo cambios en el blog, así que no te asustes con la apariencia de éste ;)

Puedes seguirme en...
”twitter””facebook””pinterest””instagram””email””bloglovin”
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


46 comentarios :

  1. Me chiflan los Boyfriend con los salones de print animal, un combo perfecto. Guapísima con el resto del outfit básico.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, es que los zapatos merecen todo el protagonismo :)

      Eliminar
  2. Hola Eli!!!

    Hace ya tiempo que te sigo pero es la primera vez que comento. Los vaqueros tipo boyfriend me parecen ideales, pero cuando me los he probado en tiendas no me se ver... Como tu dices quizá aumentan unos quilos, pero como yo no tengo la suerte de tener la barriguita plana como tu (que estilazo tienes...), pues no me quedan igual... De todos modos, no pierdo la esperanza, y seguiré buscando :)

    Te dejo un enlace a un video que acabo de colgar en youtube (el primero de muchos espero), acerca del cáncer de mama y mi experiencia con la enfermedad. :) Si tienes un rato y te apetece échale un vistazo.

    Un abrazo enorme y por favor sigue con tus looks que son una inspiración!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola¡ enhorabuena por ese primer vídeo y por tu fortaleza, mucho ánimo y GRACIAS por tu comentario. Un beso gigante

      Eliminar
  3. Buenos dias!
    Pues me gustan mucho ;) casi me gusta este color un poco mas que tus irremplazables, jaja! Te quedan muy bien y de momento no te veo kilos añadidos con ellos.
    Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, el color me gusta muchísimo, pero los rotitos y el tiro del otro.... ¡eran perfectos! Tendré q acostumbrarme ;)

      Eliminar
  4. Ohhh que guapa te veo! ese blazer te favorece mucho y le sacas mucho partido! los zapatos son preciososss!!
    Un look "10".
    Los bolsos, me gustan los medianos, no muy grandes, que son incómodos y pesan mucho, ni tan pequeños pq no cabe nada! jejeje y una que es "mami" siempre necesitas llevar - cosas varias -
    Besos Eli, besos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj gracias guapa! ¡tú ta tienes definido tu bolso ideal ;)

      Eliminar
  5. Oye vaya estilo, me encantan los vaqueros y los zapatos ya ni te cuento. Cual es la medida del tacón??? Quiero buscar unos en nude y unos con print, a ver si ahora a las segundas rebajas tengo suerte. Yo tenia unos boyfriends y tambien los pase a shorts, y no veas el juego que me dieron este verano, ahora a por otros. Los de hym tallan bien o tallan grandes???
    Un beso. Vicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viven! Tienen 8 cm de tacón y son muuuy cómodos! Los vaqueros de hm tallan completos sí ;)

      Eliminar
  6. Bon dia!!!

    Yo me he probado estos boy friends de H&M como tres veces, y no me han convencido. Además de que no me acaban de gustar en general, este modelo específicamente creo que no me sentaba nada bien. Las tres veces estuve a punto de vencer el reparo y comprarlos igualmente para romper con los prejuicios que tengo con los boy friends, pero al final el precio me echó para atrás y allí se quedaron. Ya sé que no es un precio exagerado, pero gastarse 40 euros en una cosa que no estoy para nada convencida no es mi estilo

    Me gusta como te quedan a ti, pero es verdad que los otros era muuuuuucho mejores.

    En cuanto al tema bolsos... deseandito estoy de que les dediques un post.

    Mil besos!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej es así, comprarte algo que no te gusta al 100% a 40€ pues no... si valieran 20€...¡ a mi también me pasa! Pues tendréis bolsos

      Eliminar
  7. Si yo tuve unos boyfriends hace dos años, pero por arte de magia, como les pasa a los calcetines en la lavadora, el año pasado ya no los tenía, si si no tengo ni idea donde han ido a parar...
    Me has dado una buena idea con los zapatos, tengo unos rojos que me compré para una boda y no me los he vuelto a poner, a comprarme unos boyfriends ya!!! jajaja
    ¡Feliz lunes!
    Salui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostraaaaas que mal... ¡qué rabia da eso! Seguro q algún día fliparás donde te aparezcan ;)

      Eliminar
  8. me encanta como te sientan ese tipo de vaqueros y con blazer y tacones da un look super elegante!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo debo tener los vaqueros que tú dices, porque son de H y M y con rotos...nunca había tenido unos, y precisamente por tus alabanzas hacia ese tipo de jeans me decanté por ellos. Son muy cómodos, no hay duda, y te descomplican la vida. Pero sí, sí que hacen más gorda, y debo decir que las fotos de este outfit no son las que más te favorecen, pero entiendo que te los pongas tanto. Una curiosidad que no se aprecia en la foto...la chaqueta negra, te llega a abrochar? No es porque quede mal, pero me pregunto si no te estira la sisa, porque yo tengo un par de chaquetas así, pero engordé un poco, me están justas y no me las pongo porque no me gusta como quedan por la zona de la axila...imaginaciones mías o no está mal que lo lleve así? En cualquier caso, me has dado una idea para un look, eso sí, cuando venga un buen día de domingo con solecito y a 20 grados! un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo te veo genial y seguro que te duran porque los vaqueros de H&M, por lo menos a mi me han salido siempre duraderos. El look me chifla y tus consejos más!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Eli! Estas guapísima como siempre, en ningún post te he visto nunca mal.Eso es estilo cielo.
    Tema "Bolsos" súper interesante para mi, porque de tantos que tengo creo que podría montar una tienda.Con mi talla(48-50) no es fácil encontrar ropa y para remate soy alta y muchas veces no me vale en zapatos la 41 y ya sabemos que encontrar una 42 es como encontrar una aguja en un pajar.Asi que, hay están mis amigos los bolsos, que esos nunca dan guerra!!

    ResponderEliminar
  12. Primero muy guapa y creo que te favorecen. El toque tacones ideal
    Yo quiero que hables de bolsos y cuales nos favorecen
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa! Yo soy adicta a Asos, pero nunca me he comprado pantalones, es la prenda que más miedo me da comprar online... algún día tendré que animarme!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los boyfriend y combinados
    con tu look básico pero espectacular.
    Yo también quiero que nos hables de los bolsos jiji
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. como me gustan los boyfriend, son siempre mi opción número uno cuando no quiero pensar, quedan ideales con todo! a ti en este look te quedan estupendos.

    un besazo guapa

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  16. Me he comprado estos mismos vaqueros hace 2 semanas y ya me les he puesto 4 veces!!! Son comodiiisimos y muy estilosos pero es verdad q hacen mas gordi, aunque grqcias a algunos de tus consejos de personal shopper me los pongo con unos taconcitos nude y algo mas justito en la paste de arriba y me veo monisima!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el look, estás monísima!!!
    Yo tengo los pantalones con los rotos y la verdad que quedan genial lo malo es que son muy muy informales y me los pongo muy poco....

    lo de los bolsos me parece un tema genial para un post, creo que todas las mujeres nos volvemos loquitas con ellos!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Te veo ideal, los pantalones me encantan (mejor sin rotos) a parte de que te quedan genial, el color es muy bonito. Y los zapatos chulísimos, aunque aún flipo de que pudieras ir en reyes sin medias y tan poco abrigadita. Bendito mediterráneo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Genial el look Eli. A mi me chiflan las americanas precisamente por lo que tú dices, dependiendo de cómo la combines (camisa, camiseta...) dan un aspecto más profesional o de "arreglá pero informal" que me encanta.
    Con los boyfriend nunca me he atrevido, mi talla 50 de pantalón no da para mucha variedad de pantalones.
    Y respecto a los bolsos y tips para llevarlos, ME ENCANTARÍA unos cuantos consejitos!! Al final con tanto problema para encontrar ropa, intento tirar de complementos (bolsos, zapatos, pañuelos) para darle un aire a mi escueto armario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Firmaría el look de hoy como propio sin dudarlo. Perfecto, clásico con un punto rompedor, me encanta.

    De bolsos, hablamos cuando quieras :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Bolsos que favorecen? que estilizan? dónde? cuanto? son integrales? jajaja!!

    loca por ver ese post!!

    Hoy he escrito un post donde pongo tu blog en una lista de favoritos!!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Wow!
    Look sencillo y muy resultón. (Tengo mucho que aprender!)
    Tema bolsos, SIIIIIIIIII, necesito consejillos porque me gustaría comprarme algunos bolsos que esté segura que me van a quedar bien y les vaya a sacar partido.
    Gracias de nuevo por tus recomendaciones y sigue así!

    ResponderEliminar
  24. El look esta muy bien, notable.

    Creo que unos vaqueros boyfriend son imprescindibles. Hay que quitarse los pitillos o los leggins alguna vez. Estos parecen cómodos y con tacones son muy femeninos. Que no estilizan, puede ser--- pero sino es que vamos uniformadas, siempre lo mismo (¡ qué aburrimiento!).

    El tema bolsos me parece muy interesante.
    ¿Qué me pongo con una parka abrigadita? ¿Mochila?
    ¿Qué me pongo con una biker? ¿Un bolso con tachas o flecos?

    Influye la edad en la elección de un bolso?
    Los bolsos deben relacionarse al tamaño del cuerpo?

    Soy un mar de dudas. Siempre sé si el bolso le pega a mis amigas y colegas. Pero cuando me miro en el espejo soy una
    indecisa. Ay que penita.


    Porfa, Eli ayúdanos a aclararnos y estar en la onda.

    ResponderEliminar
  25. me acabo de enamorar de esos tacones!!! el conjunto queda genial y el bolso...vamos que un 10!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no me extraña que te guste la tal colección de violeta , es tan sosa como tu, no te rompes los cascos a la hora de combinar y arriesgar y ahi esta lo dificil amiga , y no siempre con lo mismo que ya está más visto que el TBO , eso si bajo la máscara de que es clásico y elegante queda de maravilla, te imaginas a todo el mundo vestido así , el mundo sería aburridisimo, menos mal que estamos las curvys en definitiva las gordas que arriesgamos desde hace años, sin personal shoppers ni puñetas y que marcabamos y marcamos moda y estilo a raudales. No te lo tomes como una cosa personal es una critica constructiva , Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso lo dices desde el ánonimo y no desde un blog. Si tienes tanto estilo te animo a que abras uno y entonces veremos.

      Eliminar
    2. A mi no me hace falta un blog, tengo mi ego tranquilo y satisfecho, no como todas estas blogueras que lo unico que hacen es satisfacer sus secretas necesidades de exhibicionismo y que esten todo el día dorandoles la pildora y que se venden al mejor postor por un vestidin o por un bolso y el mejor regalo en ese momento es la mejor tienda, que ya las conocemos y sabemos todo el mundo como funciona un blog ...

      Eliminar
    3. Bueno, yo no tengo ningún inconveniente con ser sosa, ya lo he dicho muchas veces, me visto como me siento cómoda y me veo bien, si no es tu estilo, ningún problema, seguro que te vistes genial y quizá si ayudaría a otras chicas el q lo mostrar as en un blog. Hay muy pocos blogs curvys y la verdad es que sería genial q hubieran muchos más, de diferentes estilos, yo soy clásica, otra es gótica, otra rockera... No sé si me explico, peto no entiendo que "te moleste" que yo sea sosa, no le estoy diciendo a la gente q lo sea... ;) ¡gracias Koro, un beso reina!

      Eliminar
  27. Qué quieres que te diga..Para gustos:Colores.A mi personalmente me encanta el estilo de Eli y no creo que tenga que ir llena de colores y mezclas imposibles para ir a lo que tú entiendes como moda.De un diseñador a otro hay un mundo de diferencia y ahí radica el buen gusto de ella.Saber coger las prendas que se adaptan a nuestros cuerpos,que nos favorece, sin por ello ir vestidas todos los días igual y ni mucho menos parecer que vamos disfrazadas.

    ResponderEliminar
  28. Llevo tiempo queriendo tener unos vaqueros boyfriend! me encantan!

    ResponderEliminar
  29. A mí, no me gustan los boyfriends, he tenido unos y cada vez que me los ponía me veía fatal. Además no me suele gustar como le quedan prácticamente a nadie. No obstante, he de decir que está muy guapa, que con la blazer y la camisa has hecho una combinación muy acertada y los peep toes son la nota que hacen fantástico el conjunto. Yo me lo pondría todo pero con unos pantalones rectos, pitillos o similares.
    Repsecto a lo de hablar de bolsos, sí por favor ;).
    Me gustan los bolsos, me los compro y me encantan pero nunca encuentro EL BOLSO, así que espero tu opinión para poder encontrarlo jjjj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de look!!! esos boyfriend te quedan muy bien!! y mezclado con leopardo no me puede gustar mas!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu look! Yo soy de tu estilo, clásica, y con alguna cosica más moderna, pero me gusta tener mi fondo de armario año tras año. Y respecto a lo de los bolsos yo soy "grandota" y me pongo bolsos de mi tamaño... Supongo q me entiendes... Con los pequeños me veo todavía más grande... Parece q se pierden y los uso ocasionalmente. Y no voy a decir los q tengo xq x ahora me niego a contarlos para evitar causar asombro... Pero te diré q los 30 hace tiempo q los pasé... No especificaré más... Jajjajajajajaja un beso guapísima.
    IG anarocamora

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu estilo, me gusta mucho tu blog, y que me ayuda a la hora de vestir. Los zapatos son divinos.

    ResponderEliminar