VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS SHOP

SÍ SÍ SÍ... ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA VACA! JAJAJAJAJAJA 

Yo también tengo cosas que compré y no estrené, cosas que me regalaron y no he usado y otras cosas puestas en ocasiones muy puntuales y prácticamente nuevas, así que os presento:  
VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS SHOP!!!!  
En esta página podreis ver todo lo que tengo a la venta, preguntar SIN NINGÚN COMPROMISO y por supuesto comprar si os gusta alguna cosa


AVISO: 

1) Habrá todo tipo de prendas: vestidos, camisetas, tejanos, chaquetas, faldas, camisas, bolsos, sombreros, zapatos, etc etc etc. Tanto de chica como de chico!

2) Habrá cosas de todas las tallas, no sé en que proporción, pero será muy variado!

3) Los precios irán desde 2 €  en adelante, y la mayoría de cosas no superarán los 15 €!!

4) Los pagos se podrán hacer mediante PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA.

5) Si tenéis alguna duda... ¿A QUE ESPERÁIS PARA PREGUNTARME?

Intentaré colgar cositas nuevas cada día, así no os saturo poniéndolo todo de golpe, si estáis interesad@s en algo sólo tenéis que mandar un correo a:  vistetequevienencurvas@gmail.com y os atenderé encantadísima!

Si quieres ver "la shop" pincha aquí: 
http://vistetequevienencurvasshop.blogspot.com/

12 comentarios :

  1. Pues vamos a ver si nos gusta algo, me parece una idea genial cosas q ya no utilizas seguro que a otra persona le viene genial.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda !!!! los zapatos me han gustado mucho, pero no son mi numero
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli!!otra vez estoy por aqui!me parece genial que vendas las cosillas que ya no usas. los zapatos burdeos me han gustado bastante pero tengo un 38. He estado mirando el blog, los looks que no pude ver en su dia, estabas estupenda con el vestido camel, me encanta ese vestido, ademas me gusta como lo combinaste con el negro. tu marido tambien iba muy bien vestido, el look arreglado pero informal me gusta mucho. En cuanto al look retro me quedo con la falda y con su precio!! las sandalias tambien me gustan mucho, suelo usar bastante ese tipo de calzado por su comodidad. El conjuto del dia de tu cumple es uno de los que mas me han gustado, ibas genial y el bolso que te regalo tu amiga, como ya te dije, es precioso.
    Espero ver cositas nuevas por la tienda jeje a ver si veo algo que me venga bien! y tambien espero que nos cuentes que tal el paseo en caballo cuando lo des!me encantan los caballos.

    un besito guapa.

    Ana

    ResponderEliminar
  4. espero que te vaya bien el negocio!!yo lo he pensad alguna vez pero me da pereza... ahora me paso a ver que tienes aunque estoy intentando no excederme con las compras, estoy modo ahorrador jajajaja un besazoooo feliz domingo :)

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog! Me encanta tu estilo!!! Espero que te vaya todo bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si tienes cosas de la talla 32-34 o XS
    ¡puede que pille algo!

    ResponderEliminar
  7. Daremos una vueltita por la tienda a ver si nos mola algo.
    Ayudanos a ganar la vuelta al mundo, visitanos porfa:
    http://viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto a la shop pero yaaaaaaaaa!

    ahhhhh primark encontre cositas pero no me me lleve un poco de chafon habia poca cosa! y tus jeans pitillo rojos ni rastro nenaaaaa!! sorry! ;)
    mañana os cuento cosas y tengo q hacer sorteoooo

    ResponderEliminar
  9. jeje, otra blogger que se anima, a ver si te lo tomas más en serio que yo que entre unas cosas y otras no doy abasto y la tengo pelín abandonaílla :-)

    ResponderEliminar
  10. a mi no me deja verlo, pone que solo puedes entrar si has sido invitado :(

    ResponderEliminar