PASTEL DE FLORES...

EDITO PARA...

LA GANADORA DEL SORTEO EDEN ES:



pumuky_19@hotmail.com

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
Me pondré en contacto contigo por e-mail!!!!!

GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!! Pronto muchas más sorpresas!






 

La primavera es una de mis épocas preferidas, ¿será por que empieza con mi cumple?, ¿por que la sangre altera? ¿por que florecen las flores? Sea por lo que sea me encantan los paisajes que dibuja, llenos de vida, de energía, de luz y de alegría, me gustan los contrastes, de prendas de hinvierno y verano: shorts con medias,  camisas de flores con cárdigans, manga corta con botas cowboy... me gusta el resultado!

Cambiando de tema, hace unos días Gema me escribió preguntándome qué opinaba a cerca de un comentario que hizo Fiona Ferrer, copio literalmente lo que me puso: 

Me encanta sobre todo tu estilo de ver la vida, sin complejos, sana y feliz, sobre todo después de leer un comentario de Fiona Ferrer en terra, donde le dice a una chia con 78 kilos que hasta que no adelgace no debe ponerse falda. Aquí os dejo el enlace para que me digáis que opináis porque me ha horrorizado. Tu demuestras que estando rellenita puedes ponerte falda y lo que quieras, y además con mucho gusto

http://mujer.terra.es/muj/moda/consultorio/portada.cfm?pag=1&ID_consulta=13207 

Peso 83 kg y por supuesto que luzco piernas, con faldas,  shorts, bikini, bañador, pareo... y para muestra un botón... pero no sólo ahora, cuando pesaba 112 kilos también!

¿Y vosotras? ¿Créeis que hay un determinado peso para poder lucir falda?

Otra cosa evidente, es que a una puede quedarle mejor que a otra, pero creo que eso no es cuestión de peso, sinó de morfología... ¿no?

Feliz DOMINGO CHICAS!!!!!! Os espero mañana con una interesante entrega de 
¿YO DIETA? 
Creo que os va a sorprender!!! 

¡Besos enormes! y gracias por VOTARME, sigo participando, os dejo el link para VOTAR: http://www.soylamaquinista.com/ficha.php?idIns=75

30 comentarios :

  1. Yo creo que uno puede mostrar sus piernas con cualquier peso pero hay cosas que mejor no se muestran por ejemplo; celulitis demasiado obvia en las piernas con una mini sin medias , se ve antiestético, sin embargo, si vas a la playa pues ni modo, no te vas a bañar vestida ;) pero en situaciones del día a día mejor tener algunos limites, solo es mi opinión.

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!
    A mi tambien me encanta la primavera y eso que mi cumple es en otoño.. pero es que es el cambio de estacion mas brutal hacia el calor..como para no gustarnos!!.
    A ver wapa...en cuanto a tu pregunta..yo opino que cad auno es libre de ponerse lo que quiera, dentro de que esa persona se sienta bien. Desgraciadamente vivimos en una dictadura en cuanto al fisico y hay gente muy cerrada de mente. Esto seria un debate para no acabar. En resumidas cuantas...todas no somos iguales, ni tenemos la misma talla, ni el mismo cuerpo, etc. Cada cual con sus cadacualadas!!!.
    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. que guapa!

    muy buen look!

    como el comentario anterior creoq ue se ha de saber medir loq ue te queda bien y lo que y si puedes lucir las piernas o no....cada uno ha de ser consciente de como es y lo que puede llevar, hay casos que con peso estas esteticamente proporcionada y queda bien enseñar muslo, pero hay otros casos en los que e spreferible evitarlo...pero buena para gustos los colores , es solo mi opinion!

    un beso*

    ResponderEliminar
  4. Hola bombón.
    Como siempre tan guapa. Me gustan tus botas.
    Por cierto, más que cuestión de kilos todo es cuestion de estilo y de clase y esto querida, lo tienen las personas no los kilos. Ni que decir tiene que cuando tenemos kilos de más es más dificil aunar el estilo y la imagen atractiva, pero de ahí a tener que esconderse ni mucho menos, eso sí, el único motivo por el que yo uso pocas faldas en verano es porque se me irritan las piernas. Dos trucos unos usar mini shorts de algodón que me protegen los muslos y otro de una amiga, cuando te sientes deja el tejido de las faldas ( cuando son de vuelo claro) entre las piernas para que no se toque la piel.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!a ver pienso que mientras a una le guste ¿que mas da que la gente piense?.Yo creo que puedes ser la mujer mas perfecta del mundo y la gente seguir criticando porque eso es así,nunca callarán y hay opiniones (y opiniones) para todos los gustos
    Nos tenemos que sentir bien con nosotras mismas y punto.
    A mi también me gusta lucir piernas y las mías no son perfectas (algo de celulitis,algunas venillas varicosas,y gorditas)pero a mi me da igual y mira que a mí me dicen que a pesar de todo las tengo bonitas,pero ya te digo es que me da igual.
    Otra cosa sería tener un defecto antiestético grave y bastante visible(como quemaduras grandes por ejemplo),pero sino ¿por qué esconder nuestras piernas bajo faldas largas?
    Por cierto,tú de piernas feas nada ¿eh? ni de montones de celulitis ni nada de eso ¿eh?es más,te sientan muy bien los pantalones cortos y mas que tú sueles acompañarlos de sandalias con lo cual estilizas más (yo lo hago tambien).
    Bueno después de todo el rollo que te he soltado...muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. sandalias de tacón quise decir que me lo comí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola q tal, lei ese comentario, creo q cada una sabe muy bien como se siente bien, y no dejarse llevar por el comentario de una "experta"!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo pienso que si eres rellenita y tienes una piernas bonitas y te sientes cómoda ¿Porque no lo vas a lucir?

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaaa!!!
    Como luces tan bien esos short? Sabes que yo no los llevo nunca? No me atrevo, pero un dia tengo que probar, los tuyos de donde son???
    Ya leerias mi comentario sobre ese enlace que te lo deje en una entrada, a mi esos temas me ponen enfermita... :D
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa guapa, a mi me encannnnnnnnnnta la primavera, mi santo es el 21 de Marzo :P
    Yo creo que nadie es quien para decirle a otra persona que debe o no debe ponerse.. creo que cada uno es suficientemente responsable de mirarse en un espejo y saber si va bien o no va bien vestido.
    Existe mucha variedad en cuanto a la mofología del cuerpo.. hay chicas que tienen mas pecho, otras mas cintura, otras mas caderas y otras mas piernas, una cosa es que le diga si tienes unas piernas bastante gorditas evita usar minifaldas y otra muy diferente es no uses faldas hasta que adelgaces.. me parece deprimente y que a esta chica deberian de darle un palo bien dao puesto que lo único bueno que ha dicho en su comentario es que si se pone a dieta sea bajo la supervisión de un especialista.
    En fin.. como conclusión, que estas muy guapa, estupenda y que sigas con esta alegría que te caracteriza.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!!!! y wapa q vas con este outfit!! no se a mi no me choca!! si me fueran con un tanga rojo y unos pantalones de lino blanco...pero tu y cualquiera me horrorizaria!! jajaja asi q creo que todos sabemos lo q nos sienta bien o no....y no se...q esa señora se ha pasado!!! no contribute su dureza a una posible ayuda!! bss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima! yo tengo mogollon de complejos en esta epoca que empieza porque soy muy anchita de cintura para abajo y no me pongo muchas cosas porque me siento incomoda.
    Me parece vergonzoso que alguien hable asi y ponga etiquetas a las personas por su peso, dice mucho de su persona y esta claro que asi nunca cambiaran las cosas ni podremos disfrutar de la moda ni de ir de tiendas sin parecer superficiales y todas esas cosas que nos puedan decir.
    Un besote!!! estas estupenda con esos pantalones

    ResponderEliminar
  13. En cuanto al comentario de Fiona Ferrer,no me parece fuerte porque es el pan de cada dia,pero no estoy deacuerdo con ella.Opino que pesar 40 y pocos no es muy lucidor...creo que cada uno puede enseñar lo que quiera,si uno está agusto así.En cuanto algunos comentarios que dicen que eso es por ser superficial,no considero que querer estar bien fisicamente sea superficial,puede ser cuestión de salud o que te guste mucho hacer ejercicio.Ami me encanta hacer ejercicio!
    Estas muy guapa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! en cuanto a la moda no creo que haya reglas, una persona rellenita (o delgada) puede estar mejor con falda que con pantalón, todo depende de qué falda y qué pantalón, me refiero a cómo le siente, y lo más importante cómo se siente una con ello, lo importante es sentirse una misma y cómoda.
    Un besitoo y por cierto unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  15. Fiona te necesito...fuera de España!

    Jamás me ha gustado porque hizo un programa que era superficial y que daba poco de si.

    Tu eres maravillosa y siento decir que los kilos no es la problematica sino como los tengas distribuidos.

    Hay gente que pesa 60 kg pero retiene tooooodo en los brazos y en tal caso es disimularlo.

    Pero si los tienes proporcionales da igual 60 que 80

    Osea , a mi me gusta perder peso(no lo voy a negar porque hacerlo?) pero opino que la belleza no es solo cuestion de Kilos sino de estilo, estado de animo y mucho más.
    Lo mismo que yo soy feliz en mi 40 habrá quien sea feliz en su 50 y por que no?

    La variedad no es el color de pelo sino de la suma de las personas!

    Fiona gentuza!
    Pon de titulo que solo asesoras a modelos...y ya si eso yo asesoro a todo el mundo como autentico estilista que soy!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/
    chiplessfashion@gmail.com
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    En mi blog tengo un sorteo de las zapatillas NewFeel del que te dejo un enlace por si te quieres apuntar! ^^

    http://choco-chic.blogspot.com/2011/05/onemany-la-nueva-linea-de-newfeel-y.html

    Por cierto que tu blog me ha encantado! Ahora mismo te voto!

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  17. Creo que Fiona se equivoca, pero esto es una opinión, más que de los kilos, todo depende de la morfología y del estilo, hay faldas y vestidos largos o midi que pueden quedar muy resultones, no creo que haya que tener una 36 para acortar la falda...

    ResponderEliminar
  18. Nooooooooooo, me niego a no ponerme falda porq pese 111kg, no, no y no. POr cierto me encanta esta tirada de fotos.bs

    ResponderEliminar
  19. Lo primero Muciiiiiiisimas gracias por poner mi comentario. Para mi lo peor de él es y cito textualmente "Hasta que no adelgaces no lleves falda"... pero bueno esa frase puede hundir a alguien con complejos así que gracias por demostrar que no es verdad, que con unos kilillos de mas puedes estar estupenda

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa y luces las prendas como nadie así que fuera tonterías!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu look!!!! aunque yo en lugar de ponerme bota me hubiera pyesto unas sandalias con un buen tacón o una buena cuña!!! más que nada por que a estas alturas ya no puedo ir con zapatos cerrados si no se me cuecen los pies!!! jajajajaajaj
    Un besoteeeeeeeee
    Pilar

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver que nos olvidamos que cada una es un mundo pero ante todo personas, peses 40-80-100 .Esta señora que asesora tiene muchas limitaciones y como asesora estetica me fiaria poco, Si mi profesion es asesora de imagen o de estetica o como se haga llamar intentaria asesora a una chica de talla 38 o de 50 porque como se de lo que hablo tendria armas suficientes para ayudarla a buscar su look , aquellas prendas que le hagan lucir mejor sean falda pantalon o bikini, yo la diria reciclate chica que lo vas a necesitar o no ya que te haras con un circulo muy cerradito de clientas.
    Con lo majas y chip que somos las chicas de talla grandes.

    ResponderEliminar
  23. Guapisima que bien luces!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de Lola Casademunt.
    bss

    ResponderEliminar
  24. siii una falda el sabado limpiando el armario se me encendio la bombilla con este foulard al ser un cuadrado de tela da mucho margen para poder hacerla!! mi madre cose que es una pasada asi que...como ademas buscaba algo parecido por la redoute y estaba agotada pues ale!! ....a ver....el producto!! como te escriba la composicion no termino!! te aconsejo la busques por internet o tal desde su propia web digan su composicion,yo te puedo añadir que es digamos una base ok?? y encima de ella la persona q lo desee se podra maquillar con su base habitual,yo no lo hare proque a mi no me gusta maquillarme!! no es graso pero tampoco es de esto q matifica y a la vez tensa q es un horror!!! PUAJ!!! no tiene color,es muy ligero...y deja la piel sedosa.Huele bien pero no aporta perfume a la piel.
    Bss espero haberte ayudado!!

    ResponderEliminar
  25. vas muy guapa!! me encantan los shorts con medias..yo suelo ponerlos así cuando aún está un poco fresquito para ir en pierna, me parece una opción estupenda..ahhh la blusa también me encantó...un besazo

    ResponderEliminar
  26. Un look casual pero super chic,eso de mona pero informal.Me gusta tu estilo
    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Está claro que lo que importa no son los kilos ni la talla. En tu caso, te veo estupenda porque tienes una gordura proporcionada.
    Yo, no me he atrevido nunca con shorts ni minis, pero me alegro que otras "gordis" sí os atreváis. Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades a la ganadora!!

    Uf, que calor me da de verte con botas, me encana el contraste que da pero ahora mismo estoy que me derrito...

    En cuánto a la falda, el peso y demás.. no creo que importe, puedes ponerte falda cuándo quieras ya estes delagada o tengas algunos kilitos demás, lo que importa es sentirse bien y agusto con uno mismo! En mi caso por ejemplo, tengo culo y entonces con faldas no me veo ni me siento agusto así que no las uso. Pero no tiene nada que ver el peso con llevar falda.

    Ahh, antes de que se me olvide, esta mañana trabajando me he acordado de ti.. estaba la radio puesta y salió lo del concurso de la maquinista! jaja.

    Besitos!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. pues a miii me gusta muchoo el look....
    yo uso mucho las medias marrones pk quedan genial!!
    y los pantaloncinos vaqueros me encantan... de donde son?=? jeje
    ando buscando unos y nada, no hay manera de encontrar uinos decentes
    =)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu estilo ¡¡guapaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar