IDEAS para SAN VALENTÍN

¡AVISO A LA POBLACIÓN!





ESTO NO ES UN POST PATROCINADO, bueno, un poco sí, porqué he colado la publi de la empresa de mi marido... hombre!!! a ver si le doy una alegría! jejejejeje


Se acerca San Valentín, ¿lo celebráis? No es que sea mi día favorito, pero siempre hacemos algo especial, algunas seréis de joyas, otras de una bonita cena romántica y algunas preferiréis huir del ruido, el estrés y la chavalería (jajajajaja) y que un hotelito se os trague... yo soy de esas!!!!

OS TRAIGO ALGUNAS OFERTAS INTERESANTES, espero que os sean de gran utilidad!

___________________________________________________________________________

SI PINCHAS EN LA IMAGEN IRÁS DI RECTAMENTE A LA WEB

____________________________________________________________


COSECHA PROPIA, si os interesa alguno de estos 3 artículos contactar conmigo: vistetequevienencurvas@gmail.com !!!!




CORAZÓN GRABADO LOVE COLLAR 5 € (+ GASTOS DE ENVÍO)
_____________________________________________________________





MI PLAN FAVORITO Escapada romántica desde 79 €
_____________________________________________________________

www.zonaregalo.com 


UNA BONITA JOYA de Tiffany & Co... (120 €)
_____________________________________________________________




CHOCOLATE QUE HABLA POR SÍ SOLO (desde 29 €)
_____________________________________________________________



RELAX POR 24,90 LA PAREJA auuuuuummm
_____________________________________________________________


www.zonaregalo.com


 

UNA CITA MÁGICA porque el amor es magia (8 €/persona)
_____________________________________________________________





PARA L@S FOTÓGRAF@S un desayuno objetivo (Taza objetivo 18€)
_____________________________________________________________



CONDUCIR UN FERRARI para los amantes del motor (99 €)
_____________________________________________________________


www.zonaregalo.com




Yo ya tengo elegido mi plan... empezará con un vestido rojo y no sé como acabará.. jajajajajaja



Zapatos PRIMARK
Clutch ZARA


¿Y tú, harás algo especial?

¿Te ha gustado alguna de las ideas?

38 comentarios :

  1. Yo no hare nada especial! Pero el regalito ya esta encargado es la taza objetivo! Para mi novio que es fotografo profesional y seguro que le hace gracia la tacita!
    Me gusta el vestido rojo...y el plan del hotel tranquilito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Oye pues claro!

    A patrocinar un poco...por que no?

    ;)

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Tendencia Polaroid en chipless fashion

    ResponderEliminar
  3. El chocolate me ha parecido de lo más original, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos los planes !!!! vamos que mi San Valentín tendría que durar dos semanas !!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. yo le he encargado un viaje en ultraligero (en una web de las de descuentos, no quiero hacer publicidad gratuita) a el le gustaria mas "conducirlo" pero tener el carnet de piloto de internet creo que no vale ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Haces bien nena,este es tu rinconcito, sino le das publicidad tu???
    Haceis cosas super bonitas!
    Pero ains me quedo con una escapadita!!!

    Un besito y genial seleccion
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Unas ideas geniales!!! Yo me conformo con una escapadota

    ResponderEliminar
  8. Uff cuantos regalitos...qué dificil elegir... Yo me quedaría seguramente con... Una escapada a un hotelito o casa rural...Relax RelaX Relax...

    Besotes

    LOurdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hoooola!
    M´agrada el teu look st.Valentí, xo jo no el celebro.Questió de ppis...
    ptoo

    ResponderEliminar
  10. Antes, cuando iba a la uni el día se San Valentín siempre me hacía un regalo a mí misma, porque si no me quiero yo... cosas que una hace cuando no tiene pareja.

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡ Lo de patrocinar me parece bien,¿por que no? La imaginación es amplia pero a veces no damos de si, ¿mi regalo perfecto para San Valentin?. Seria Tiffani, concretamente la llave de la cual hace años que me enamore de ella pero de momento no llega o al igual me sorprenden.Todas las ideas me parecen geniales. Un abrazo.
    Yryna
    quemepongoysinprisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. como acabará? Espero que sin el vestido!!! ;P

    Yo no creo que este año hagamos nada, como la fecha está tan cerca del aniversario y hay tanta crisis que unificaremos!!

    Me han encantado las propuestas, sobretodo lo del ferrari, ya me gustaría ese regalo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Eli!!!!!!!Bonito vestido.
    Yo voy a ver si me hago con un bono del Spa que creo q necesitamos los dos con mucha urgencia. jajajaj

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!

    Los regalos son unas ideas geniales,seguro que con este post ya no hay excusas,jajaja!!
    Me encanta el vestido del look San Valentín!!

    Besos!!

    www.latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues has agotado las ideas jajaja, el vestido es una cucada, qué post más original, me ha encantado !

    Un besazooooo guapa.

    ResponderEliminar
  16. guapa nos ha encantado el look que has creado!!! te veremos el dia 14 con el??

    un besazooo!!!!

    x cierto!en cuanto tengas la denim shirt queremos vertela!!ajajjaj

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Eli, por favor, como me va a importar ver uno de mis diseños en tu blog, al reves agradecertelo porque me daqs un empujoncito, Muchisimas gracias guapa.

    Y para mi chico me ha gustado el desayuno en el objetivo, le encanta la fotografia y ahora mismo pincho en el enlace

    Besos y gracias de nuevo, eres genial

    Muak

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Me parece perfecto que hagas un poco de publicidad! eso no significa obligar a comprar y a veces pueden ser cosas que interesen!! me quedo con la escapada! Un besote

    ResponderEliminar
  19. Os proponemos un plan Restaurante en Paradis :D

    http://paradisinfo.blogspot.com/2012/02/no-sabes-donde-ir-en-san-valentin.html

    ¡Mola mucho!

    ResponderEliminar
  20. me gustan mucho todas las ideas... pero yo pasaré san valentin solita :(

    ResponderEliminar
  21. que de ideas!!! no sabría elegir la mejor, aunque yo tambien prefiero escapadita,jeje.
    el look que has elegido para ese día es estupendo!!!
    besines

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con la escapada y el chocolate, o las dos cosas!!!!

    ResponderEliminar
  23. muy buenas ideas! Yo tampoco soy de San Valentin pero al final estoy preparando una entrada con ideas también, y es que... ¡acabamos cayendo siempre! jajaja

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el colgante-candado, y el outfit que has hecho es precioso :)

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas guapa!!! Tu post me ha encantado pero mas aun tu plan !!! jajajaj espero tener el mismo, no sé si empezare con el vestido rojo pero ya veremos ;) a ver de donde lo saco )
    Gracias por comentar en mi blog, es nuevecito pero con mucha ilusion, eso si!
    Las propuestas de la compania de tu esposo me parecen fantasticas, si estuviese en espana no lo dudaria! Un beso y espero que te sigas gustado el blog!
    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy chulas todas las propuestas nena!! Yoe stare de camino Los Madriles!! jajajajja Ese será mi San Valentin ^_^ Pasarlo muy bien nena! Y hacer mil fotos....aunque no hace falta que te lo diga jijijiji Muacksss

    ResponderEliminar
  27. Unas ideas geniales!!Yo creo que se quedara en cenita y noche loca! jajaja vamos lo de todos los días, por la noche loca, no por la cena!:P
    Es broma ya sabes como soy...Muacks
    Un precioso vestido Eli!Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hummm me gusta el chocolate y la taza objetivo gracias por las ideas

    un saludo

    www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todas las recomendaciones y el look elegido... DIVINO!!!

    ResponderEliminar
  30. shhhh no digas nada pero el objetivo-taza lo tengo fichadísimo para Ramón! no le puede pegar más jajaja!

    ResponderEliminar
  31. yo ya tengo mi regalo de San Valentin comprado jejeje pero chsss es secreto!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/2012/02/una-pasarela-off-muy-off.html

    ResponderEliminar
  32. yo nooo porque soy muy pasota pero quiero los chocos jajajaj

    ResponderEliminar
  33. me parecen muy bien las propuestas que haces, siempre biene bien, el tema es que yo san valentin no lo celebro :P para mí el día de los enamorados es Sant Jordi :)

    besitos

    www.espurnescomplements.com

    ResponderEliminar
  34. que original la tableta de chocolate jeje la verdad es que no celebro san valentin pero son unas ideas estupendas. Un beso
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que original la tableta de chocolate jeje la verdad es que no celebro san valentin pero son unas ideas estupendas. Un beso
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Creo que me gustan todas las opciones... jeje, aunque no puedo elegir tantas!!

    ResponderEliminar
  37. Deseo que tengas un bonito y feliz dia de S. Valentin. Y que luego nos cuentes....... hasta donde se pueda contar.. je,je,je,

    Ah!! nosotros somos de cenita tranquila y....

    Un besito corazón

    ResponderEliminar
  38. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar