Clasicismo y colores: ¡¡¡ MY WAY !!!


 Las que seguís el blog o las que a menudo véis las fotos, sabéis que tengo un estilo bastante clásico vistiendo, no suelo arriesgar demasiado y los blogs que adoro y sigo (el 95%) son de este estilo, que le vamos a hacer no soy una "modernna", lo que si intento es alegrar los looks con mucho color, unos zapatos, un foulard, un collar llamativo... y aunque siga siendo clásico le da otro aire! Hace unas semanas Almoraima del blog  The outfits of my dreams escribió sobre mí, pincha aquí para verlo y hablaba precisamente de eso, del uso que hacía del color en mis looks. No sé porqué será, quizá por los años pasado que tanto usé y abusé del negro... no sólo por lo aburrido del color, sinó por lo que significa esa época de "negro" en muchos aspectos de mi vida, no sólo en lo que a ropa se refiere.

Lo cierto es que me encanta el negro, es elegante, chic, cómodo, versátil... pero hace tiempo que me cuesta verme con él, lo uso, porque me encanta, pero no es muy frecuente en mí, y ya en verano... impensable! quizá me ponga algo 2 veces en toda la temporada... porque ya morena... pues los colores y el blanco sientan mucho mejor!


El caso es que hoy os traigo un look muy YO: CLÁSICO + COLOR


El protagonista del look de hoy es mi "colorín colorado nuevo collar" comprado en Primark por 5 euritos... ¿qué más se puede pedir? Buenooo, que pongan el aire acondicionado en los probadores, que dejen pasar a tu acompañante, que la ropa no se acumule en el suelo, que las cosas estén en su sitio... pero claro, por esos precios... ¿QUÉ QUEREMOS?

¡Voy de estreno total! ¡Ilusionada como niña chica!


ESPERO QUE OS GUSTE




Detalles del look

Camisa BERSHKA XL New!!!
Pantalón LA REDOUTE (colaboración)  T. 48 New!!!
Sandalias Outlet VIVES New!!!
Collar PRIMARK  New!!!
Bolso KBAS (colaboración) Old
Pulsera BLANCO (no hacía falta que lo pusiera, verdad?) Old
Gafas / Sunglasses EA GafasWorld (colaboración) Old




 
Tenía muchas ganas de una camisa blanca y a falta de una... DOS!!! (la otra os la enseñaré pronto, a no ser que venga una ola de calor africano y entonces hasta dentro de 4 meses como mínimo, nada!!!) Y los pantalones idem, con un corte clásico, un color neutro y atemporal, pasa directo a la lista de mis favoritos! eso sí, ya veis todo qué arrugadito... después de una jornada laboral de 5 horas sentada... pues es normal que quede así... pero qué rollo! (Si me toca un pellizco me compro la plancha esa que parece una nevera #hedicho)

Sin más, me despido de vosotras hasta el próxiimo post! GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR SER TAN BUENAS COMPAÑERAS DE AVENTURA, LECTORAS, SEGUIDORES, VISITANTES... GRACIAS!

Un abrazo gigante a las que estáis ahí desde el principio y a las que os acabáis de incorporar!

Y vosotras... ¿cómo definiríais vuestro estilo?


PD: Las sandalias son cómodas no... LO SIGUIENTE!!!!!!


 Localización fotos: Palafolls

54 comentarios :

  1. Me encanta el look, estas guapisima y me encantan los toques de color que les das siempre a tus looks!!!!!!!!!!

    El bolso me encanta!!!!!!!

    Feliz fin de semana!!!!!!!yo a ver si termino de quitar el resfriado que me he pillado, así que no haremos gran cosa.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Tengo que confesarte que yo también soy clásica...Quizás no arriesgo mucho!!El negro es cierto que se usa mucho cuando pasas una época un poco mala, a mi me ha pasado estos últimos meses pero cuando llega el verano el negro "me agobia"...puedo ponerme alguna cosilla pero nada comparado con el invierno...No me suelo poner morena pero me encanta los colores veraniegos y no me puedo resistir!! y

    Tu look como siempre sorprendente...siempre le das ese toque especial " Eli" que me encanta y hace que lo apunte para yo ponerlo en práctica...Las sandalias preciosas, yo ya tengo dos de suela de madera para este veranito (me gusta comprar por pares jajajaja)...

    Un besito grande y feliz finde!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!Cómoda,fresiquita y elegante!!
    Me chifla la pulseraaaa
    Feliz finde
    Muacccc

    ResponderEliminar
  4. precioso el collar¡¡ tengo un mono de primark pero solo puedo el finde y es un infierno
    yo necesito otra camisa blanca, pero que no se planche que tengo alergia¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que ser fiel a nuestro estilo por mucho que estemos informadas de todas las nuevas tendencias ya que es imposible seguirlas todas. Para mi, lo más importantes es ser nosotras mismas! Y tú... eres muy tú cosa que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el estilo que llevas...

    Os invito a mi blog http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/ si os gusta seguidme

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esa combinación de prendas yo la uso mucho y me parece que favorece un montón,ahora... el bolso es chulísimooooo!!
    Los complementos me parecen ideales...sigo diciendo que te levantan un outfit!!
    Besito wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa guapa estás Eli, el bolso es precioso, me encanta el color. A mi la verdad es que me gusta el negro pero no me favorece mucho a la cara así que intento no usarlo, será que me estoy haciendo mayor que dicen que "avieja" jajajjajaj.
    Un besazo y feliz finde
    CHARO

    ResponderEliminar
  9. clásica??? tú???? noooooooooooooooooooo! mujer, tampoco eres (Somos) Stella wants to die, pero yo te veo súper actual siempre. Puede que no seamos súper transgresoras, pero tenemos un pase, no??

    hay una sorpresina paar tí en mi blog.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu estilo clasico dentro de lo actual y juvenil! Ya me conoces, yo si no llevo algo diferente o extremado me aburro !!!! jijijiji
    Un besote sister,

    Eve

    ResponderEliminar
  11. Hola Eli,
    Aunque te sigo y leo desde hace tiempo, es la primera vez que comento algo y es para decirte que en general, me gustan mucho tus looks y el de hoy me parece un acierto porque para mi camel + blanco es un exito seguro!! y tus toques de color siempre complementan muy bien, como el bolso de hoy!!

    Un beso y adelante!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, tu look de hoy es genial, la camisa una monada! y lo que esta claro es que hay que ser fiel cada uno a su estilo para no parecer disfrazada, ami si me pareces atrevida!
    Yo no sabría definir mi estilo, pero creo que me digo lo que tu a ti misma, sin arriesgar
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de un estilo más clásico y me cuesta arriesgar. Además creo que no favorece ya que parece que vas disfrazada. A mi me encanta tu estilo y el toque de color de hoy es perfecto

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo opino que vas siempre guapísima, en su justo punto ... y que me encantan tus looks ... y tus zapatos ... jajaja ;)

    ResponderEliminar
  15. Buenas, yo me identifico totalmente contigo... y por casualidad hoy voy vestida toda de negro a excepción de los complementos: blancos y rosas...

    Yo tambien abuse muchiiisiiiimo del negro en su dia y ahora lo he sustituido por el azul en sus varias tonalidades y me cuesta cambiar a tonos claros, sobre todo en pantalones.

    Precisamente hoy acabo de subir una selección de vestidos de mango, te pasas a ver si realmente coincidimos en gustos? (aunque los de mango se suelen quedar en las tiendas por qué como tallan tan grande!!!)

    bss

    miau

    ResponderEliminar
  16. Guapa!Clásica pero al mismo tiempo les das a tus looks ese toque de color que a mi me cuesta horrores. Me encanta ese bolso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu estilo, ya que el mio es parecido sobre todo a diario. Me parece un acierto el incluir colores en los looks y totalmente de acuerdo en lo del negro!! Aunq hoy jijiji casualidad llevo este color ;-).
    Me chifla el collar + bolso.
    Muxus wapa y feliz fin de semana.
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! hoy me he levantado poco inspirada, asi que creo que te voy a copiar el look de hoy,jeje.
    Besines guapísima

    ResponderEliminar
  19. Las sandalias son preciosas! I like !

    ResponderEliminar
  20. Uy,el bolso no me puede gustar más!

    ResponderEliminar
  21. Hola Eli!!
    Sinceramente no sabría definir mi estilo, aunque en muchos casos me identifico mucho con tus looks. No suelo ser muy atrevida a la hora de elegir según que tipo de prendas, quizás por mi personalidad y quizás también porque mi físico no me lo permite (siempre me gusta más cómo quedan en las demás y yo me veo horrible!!). Lo que más me gusta de tu estilo, y que comparto contigo son los complementos..ME ENCANTAN los collares, pulseras, pendientes, fulares...de colores, grandes, pequeños...sobre todo, soy una apasionada de los zapatos y bolsos jeje, aunque a diario, por comodidad, suelo usar zapato plano y maxi bolso.
    Me encantan tus pantalones (iré en busca de unos como esos...proxima compra!!) y sobre todo, la pulsera...QUIERO UNA COMO ESA¡¡¡ jajaja

    besitos desde Córdoba,
    Raquel

    ResponderEliminar
  22. Siempre genial ¡¡un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Me da que yo también tiro para el clasicismo, o eso creo. Es muy raro que yo arriesgue con "moderneces", es más, me cuesta salirme de los básicos... Sé que tengo cosas que corregir, pero para eso estoy aquí escribiendo y leyéndoos cada día.
    Yo estoy enamorada de tus bolsos y cómo los combinas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo me identifico mucho contigo porque no suelo arriesgar demasiado y los looks que enseño en el blog son looks de diario, para ir a la facultad o para ir un finde a dar una vuelta. Desgraciadamente parece que los blogs que más venden son los de los looks imposibles, pero bueno, yo me decanto por blogs del estilo del tuyo.
    Me gusta mucho tu pantalón. Mi madre y yo comprábamos mucho en La Redoute hace años y la verdad es que tienen cosas muy bonitas.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Pues estás monísima, como siempre! Si es que tienes un estilazo que pa qué :D Además, este outfit es superclásico y no pasa nada de moda (¡viva el caqui! XD).
    La verdad es que yo me compré unas esparteñas de LaRedoute el año pasado, superbaratas y de mi talla (42) y cuando más emocionada estaba se me rompieron. Al día siguiente. A partir de ahí no quiero nada de esta tienda :( Y mira que me molaban cosas... Tsk.

    ¡Guapaaaa!

    ResponderEliminar
  26. Yo también me defino como clásica... Para mi gusto, son los mejores looks.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien me considero clasica, pero siempre adaptandonos a la moda, yo no me obsesiono con que ahora se lleva el pastel y mañana las flores, si hay algo que no me llama la atencion por mucho que se lleve no me lo pongo.

    Yo siempre te considero una mujer acertada con todo tipo de outfits que has subido, has sabido combinarlos perfectamente y estas muy guapa, porque sabes combinar muy bien, te doy un 10

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  28. me encanta!!!! tu look muy tu...y tb muy yo!!! jijijiji. Yo he llevado ese look hace poco...mi pantalón es un poco mas tostado.... el collar me encanta!!!! y el bolso!!! besos tesoro

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la pulsera, es copia de las del año pasado de bimba y lola... Sabéis si han sacado la copia del anillo también???
    Un beset!!
    http://bloggingysoffing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa! la pulsera es del año pasado tambien!!!! :) SI NO RECUERDO MAL el anillo tambien estaba! :) un besote guapaaa!!!!

      Eliminar
  30. Que guapisima nena!!Colores neutros y un toque con ese precioso bolso fucsia!Me encanta!Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me encnata, este y todos tus modelos!!!!!Eres genial!!!!!!!Y quiero un primark en sevilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, mi niña
    Yo soy asi como tu de estilo.
    Me gustan los clasicos y no me arriesgo mucho en ousar.
    Me encantan los toques de color en los outfits y me encantan los tacones.
    besitos

    ResponderEliminar
  33. estás muy guapa, me encanta el bolso y los zapatos, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  34. ¡Demasiado bella! :D Me encanta el look, es muy de mi estilo :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  35. tienes una sorpresina en mi blog..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Ainssss guapa, pero que ilusión me ha hecho tu comment, cuanto tiempo! Así que, he decidido hacer lo propio y dejar aquí también mi granito de arena... como se te ha quedado el cuerpo con la "oferta" de aparecer en 6 blogs por el módico precio de 9.000? Supongo que hiper loca... menuda estafa! Fortet, fortet...
    En cuanto a tu post, chica, da lo mismo si te haces con 1 o con 33.145 camisas blancas, es que nunca están de más jeje Y que mejor combinación que un pantalón beig ¿Clásico? sí, pero una apuesta que nunca falla!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No sé cual es tu talla, pero siempre vas impecable.
    Yo no tengo la misma facilidad para encontrar ropa.
    1 besete.

    www.macarusa.com

    ResponderEliminar
  38. Estás muy guapa, Eli!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  39. Muy buen look! A mi también me gusta dar siempre un toque de color, por eso tengo cientos de fulares y collares
    Y, por cierto, sigo pensando que estás guapísima (y ánimo ;) )
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  40. Adoro el color, y me encantan tus toques de color. Porque para mí solo colores neutros o solo gamas de negros... no valen. Sólo dos veces al año. Tiene q haber color, unos días más y otros menos, pero los colores son alegría!

    Yo creo que también me cansé de que en parte de mi juventud (la era pre presumida) me vestían en casa siempre con azul marino, grises, negros, beigue... Colores que "disimulen" y que no destaquen... Y un día dije, hasta aquí!!! Y el color llegó a mi vida...

    Así que también me pasó un poco como a tí ;)

    un besote

    ResponderEliminar
  41. Siempre fantástica!!

    Me he enamorado de ese bolso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. La camisa es muy mona, pero el bolso, qué me dices del bolso, es muy cuco!!
    muchos besitos Eli!!
    anapas

    ResponderEliminar
  43. Guapisima!! me ha encantado el post !!, a mi me gustan mucho tus outfits, siempre vas genial y nunca fallas !!, tengo que ir a Primark a por ese collar porque me ha encantado!!
    Besitos y buen finde guapa !!

    ResponderEliminar
  44. Yo soy igual no arriesgo mucho, pero me gusta ir cómoda y ni parecer que voy disfrazada.
    Un besazo y estas muy guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me he enamorado de tu bolso y collar, son maravillosos. Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que tienes un gusto estupendo dando color a los looks, me encanta y personalmente me aportas muchas ideas. Mi estilo tb lo definiria clasico pero en realida está en proceso...mientras me acepto jajajaj Me ha llegado lo del negro, siento algo parecido...

    Un beson guapisima

    ResponderEliminar
  47. Yo tambien al igual que tu adoro el estilo clasico ,las cosas modernas no son para mi ,ademàs el clasico no quiere decir que uno sea anticuada,sabiendo combinar bien las cosas (como lo haces tu)se obtiene un bonito look,Optimo post.Elena

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el bolso, me encanta el clasismo y los colores, me encanta como los combinas y tu estilo.
    Ayss la pulsera jejeje, q de quebraderos de cabeza dio el año pasado, y este me la encuentro en los blanco stock a patadas. como siempre wapisima.
    Desde aqui te invito a que visites mi nuevo blog, de manualidades en gomaeva. elmundodelastililas.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  49. Que bonito conjunto Eli, me ha encantado tu pulsera de la estrella.
    Un beso wapa
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  50. me encanta el toque de color del bolso!!un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  51. Eli ¿¿¿qué te voy a decir yo qué también soy clásica??? Pues que me siento super cómoda por serlo y que, aunque gracias al blog estoy aprendiendo a arriesgar un poco más, lo clásico es lo que perdura en el tiempo por encima de modas y tendencias…
    Me gusta mucho la combinación del blanco con el camel, no falla nunca. Y el toque de color del bolso es ideal. ¡Muy wapa!
    ¡Por cierto me encantan tus sandalias!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Es el look working-day total yo en primavera lo utilizo mucho me encantan los pantalones dan mucho juego y el collar perfecto ...si me permites puedo hacerte una apreciación?¿?¿ creo que una correa te hubiera quedado de maravilla..(. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el look con esos pantalones arremangados.
    Cada vez me encanta más esta tendencia.

    Besos chipless by DAve Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar