AX PARIS - RESULTADO SORTEO

Buenos días queridas, la semana pasada tuvimos un sorteo fugaz de AX PARIS, dónde podéis encontrar vestidos, blusas y camisetas desde la talla 8 hasta la 26 (una 56 aproximadamente). Es decir... ¡también moda para tallas grandes!

Vengo a anunciaros las ganadoras del sorteo...

elmundo.es



1r PREMIO DE LA LOTERÍA 76.058
GANADORA DEL VESTIDO QUE ELIJA DE AX PARIS
belenperezma****@*****.com

laopiniondezamora.es


2o PREMIO DE LA LOTERÍA 42.260
GANADORA DEL VESTIDO TÚNICA CON PEDRERIA 
cristya***@*****.com 


¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN! 
Durante los próximos días nos pondremos en contacto con las ganadoras! :D



PD: Mañana sale un post ESPECIAL FALDA LENTEJUELAS, si tienes un look con una falda de lentejuelas o similar, mándamelo a vistetequevienenecurvas@gmail.com y mañana saldrá publicado...

...Será el último post del año...
¿Me ayudas?


¡No te lo pierdas! 



    SRRH
    GFHDFG

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Delivered by FeedBurner

8 comentarios :

  1. enhorabuena alas ganadoras!! y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!
    Y mil gracias Eli pq soc un cas! Me apunté "muy por los pelos" (jeje) y aún así me incluiste en la lista, eres un cielo!!
    Bueno, otra vez será, seguiremos participando!
    Besotes de la que solo tiene Twitter ;)
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Enhorabena a las ganadoras y a ti gracias por el sorteo

    Feliz año guapa

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Me encanta k en cada descripcion pongas el nombre y clikeandole vayas a la pagina de la tienda!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta k en cada descripcion pongas el nombre y clikeandole vayas a la pagina de la tienda!!!

    ResponderEliminar
  6. Eliiiiiii,he ganadoooooooooo!!!!!.
    Que hago?S.O.S.
    He recibido un correo de ax paris,que tengo que traducir!!!

    ResponderEliminar