Tentación de la semana: Cinturón Talla Grande





Encontrar tejanos de talla grande "perfectos" es algo complicado, pero, ¿qué me decís de encontrar  cinturón de talla grande? Tampoco es tarea fácil, y además no suelen ser baratos. Recuerdo hace 3 o 4 años que desesperada me compré uno en La Redoute que me costó casi 50 €, eso sí, es de piel y aún lo tengo, pero me dolió mucho mucho muchoooo.

Ahora, cada vez que hago un pedido on-line, intento meter algún cinturón, porque la verdad es que les doy mucho trote y los que más uso, el negro y el marrón, ya dan penita... Y así, buscando cinturones para "renovar" ha surgido la Tentación de la semana.




¿Cómo es mi cinturón ideal?


♥  Que me abroche (parece una tontería, pero seguro que vosotras me entendéis jajajajajaja)

Que sea bonito y muy combinable.

Que el precio no supere los 20 €

¡jajajajajaja ya veis que pocas exigencias para los cinturones, y es que no puedo pedir más, cumpliendo estos 3 requisitos, ya son míos!






¿Buscas un cinturón?
Alguno de estos seguro que acabará en mis manos (o en mis pantalones)



1. Cinturón talla grande clásico (Disponible en negro, camel y nude) 3,99 €
2. Cinturón talla grande con hebilla "Bigote" tejido efecto cuero 15,91 €
3. Cinturón curvy con metal y aberturas color naranja 10,60 €
4. Cinturón mujer plus size de piel 24,95 €
5. Lote 3 cinturones talla grande en colores flúor 12,99 €
6. Cinturón plus size con motivos étnicos 11,99 €
7. Cinturón talla grande elástico en color negro 19,53 €
8. Cinturón talla grande en oro rosa (3 colores disponibles) 3,99 €
9. Cinturón plus size con print leopardo, estrecho 7,95 €
10. Cinturón plus size con placa y anilla 19,88 €
11. Cinturón mujer símil piel verde 6,99 €
12. Cinturón talla grande en forma de flechas con grabados 19,88 €




 ¿Os pasa esto con los cinturones?

¿Dónde soléis comprarlos?



¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!





¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Puedes seguirme en...
”twitter””facebook””pinterest””instagram””email””bloglovin”

11 comentarios :

  1. me encantan! a mí me pasa eso, pero yo intento q de los 5 euros no pase... quitando uno de cuero q me compró mi madre q es eterno....xDD la mayoría de cinturones los uso para eso, para que sujeten (y suelo llevar la camiseta x encima q los tapa)... y los q son de adorno, no me gasto un montón... cuando aparecen, aunq no me peguen con nada, me los compro, si la mayoría son x dos o tres euros... y ya saldrá algo q le vaya... si con que cierre ya es bastante pedir...xD tengo muuuchos cinturones q he conseguido gracias a chollos...xD un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que esta seleccion que has hecho esta genial sobretodo por esos precios!
    los de primark a veces me quedan bien...
    mil besos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El 2 y el 10 me encantan.

    Un saludo,
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección has hecho, yo suelo comprarlos en C&A, los básicos negros y marrones y la verdad es que no son de la mejor calidad pero por el precio que tienen me duele menos ir cambiandolos... Me ha gustado el pack de 3 colores, son muy monos! ^^

    ResponderEliminar
  5. jaja pues yo no uso, se me hacen super incómodos y no los uso

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa como a María López: prácticamente no los uso. Con mi barriga tremenda se me hacen muy incómodos porque se me clavan y me hacen el efecto doble barriga, que es peor que una barriga (como el chiste... qué es peor que tener una barriga? pues tener dos barrigas).

    Solo los uso cuando es imprescindible para que un pantalón no me vaya resbalando sibilinamente hacia abajo, que la verdad es que tampoco es que me pase mucho.

    Un besoteeeeeee!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  7. lOS CINTURONES PARA MI SON IMPRESCIDIBLES Y LOS HAY DIVINOS!!UN POST MUY GUAY :)

    UN SALUDO DE MNäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Soy tu mega fan, por que justamente andaba buscando cinturones y me has solucionado la papeleta, eres la mejor!!!!! Encontrar un cinturón que sea majo y te venga bien es peor que ir en busca del arca perdida!!!!!!! Eres amor plus, plus!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ufff, el cinturón es el gran desconocido de los complementos para mí. No tengo ni idea de cómo combinarlo, dónde queda mejor puesto, qué ancho me viene bien! Nunca me veo bien cuando me pongo cinturón....

    Aún así, le echaré un vistazo a estos!!

    un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cómo te entiendo con los cinturones...jajajaja. Tengo que echarle un ojo a estos a ver que tal...

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Es verdad es super difícil comprar un cinturón en talla grande, con la cantidad de cinturones bonitos q hay por ahi. Reflexion en voz alta: señores fabricantes de cinturones, las chicas de talla grande también necesitamos cinturones!!!

    ResponderEliminar