CINTO MONTA, MONTA CINTO!!!!

Buenos días curviline@s!!!!

POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER LA ESTUPENDA RESPUESTA QUE ESTÁ TENIENDO EL SORTEO: MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!  

PARA LOS QUE NO HABEIS PARTICIPADO, TENEIS TIEMPO HASTA EL 7 DE FEBRERO DEL 2011!!!! (podeis ir al sorteo pinchando aquí).




El look que os traigo hoy es súper sencillo y seguro que teneis un montón de prendas con las que copiarlo, si os gusta claro! Yo he elegido un vestido con corte evasé, pero si no teneis ninguno así, el efecto se consigue colocando el cinturón debajo del pecho! Para las personas que tenemos la cintura alta, este tipo de cortes nos favorecen, y aunque no es uno de mis favoritos... le estoy cogiendo aprecio porque marca bien las curvas y el resultado es muy femenino!!!!! jejeje


¿Que os parece el cinturón por encima de la chaqueta de punto? La verdad que lo había visto en muchos looks y nunca me acababa de convencer en mi... pero esta vez me gustó! Llevar las prendas del mismo color o de tonos similares nos ayuda a parecer más delgadas. Cómo es un look tan monocolor y simple, le he añadido este foulard de print leopardo para hacerlo más actual!!




La verdad es que me encantan los vestidos y las faldas, más que los pantalones...  lo que pasa que con este frío, me cuesta dejar las piernas al aire!!!!



Las botas ya me las habeis visto, igual que el foulard! 

Y el cinturón es una ganga que encontré en bershka por 0,99 €, tenía tara pero lo arreglé... a ver si sois capaces de adivinar cual era el defecto?????

El vestido y el Cárdigan son "robados" del armario de mi tía, pero es un robo permanente!!!!!!!!! Ya son míos... jajajajajaja es  lo bueno de tener taaaanta família!!!!



Bolso STRADIVARIUS (old old old) * Botas SBT * Vestido nidea! * Cárdigan y cazadora C&A * Cinturón BERSHKA * Foulard mercadillo * Medias CALZEDONIA


Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios con vuestras consultas, sugerencias o vuestros saludos!!!!!!

YA HUELE A FIN DE SEMANA.... a un buen fin de semana...

¿Que tal se presenta el vuestro? 

HASTA EL LUNES!!!!!!

25 comentarios :

  1. Es un look 10 para mí. ¡Me encanta! La combinación de tonos, ese cárdigan... ¡Ains, todo!

    Sobre la tara del cinturón, no sabría donde estaba... ¿En alguna hebilla?

    Un besote y feliz findee
    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy de faldas y vestidos, pero como tu dices con este tiempo... Pues te digo como milaco, no sabria decirte donde esta la tara...quitas algo descosido??? Me encanta la combinacion de marrones claro oscuro, queda genial!!! y tu estas guapisima!!!


    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un look 10 te sigo!
    Veia las fotos y decia esta playa me suena me suena...concho que soy de Lloret!!!!
    Muas

    ResponderEliminar
  4. Perfecta Eli! Me encanta el cinturón por encima de la chaqueta, le da un toque original, yo el otro día también lo probé y me encanto.
    Buufff vaya mano que tienes porque no se nota nada en el cinturón, sacanos de dudaaaa!
    1 besín y a disfrutar del finde!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de votar Eli, ya nos contaras que tal va el ranking!
    1bs!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La tara podría ser que no tenía trabilla? Parece que lleva una goma marrón no? Sácanos de dudas!
    Me gusta mucho tu look, tendré que probar con el cinturan por encima aunque no sé yo...

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli! soy la chica de cadiz de ayer, me he dado cuenta que no dije mi nombre jeje me llamo Ana. El look de hoy me encanta!!paso por aqui porque tengo un cuerpo asi con curvitas como el tuyo y asi cojo ideas. Me encanta como queda el cinturon encima de la reebequita de punto, la verdad no se me habia ocurrido. El vestido es muy bonito y la combinación de colores me encanta, suelo usar mucho esos tonos.
    Espero ver nuevos looks.
    Que tengas un buen fin de semana. El mio sera aburrido porque toca estudiar :-(
    Un besito cuidate

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu comentario!!
    menudo chollo el cinturon por dior!!! besos jeje


    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHICAS!!!!! GUAU!!!!! ME ALEGRA QUE OS GUSTE EL LOOK DE HOY!!! JEJEJEJE PUES EFECTIVAMENTE!!!!! LA TARA ES LA TRABILLA, NO TENÍA, ASÍ QUE ... UNA GOMITA Y ARRENADO.. NO SE NOTA TANTO, VERDAD???

    UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR SEGUIRME Y COMENTAR!!! SOSIS ESTUPENDAS!!!!

    MILACO: Casi todo "robao" ejh? jajajaja yo pensé lo mismo cuando viel cardigan.. jajaja pero que mono!!!

    MONI_MAR: Muchas gracias!!!!

    IRENE: COMO NO TE IBA A SONAR?? JAJAJAJA SOMOS CASI VECINAS!!!!

    NO MONOTONÍA: GRACIAS POR VOOTARME!!!!!!!!!

    LOLA: PRUEBALO Y ME CUENTAS!!!

    ANA, ÁNIMO CON EL ESTUDIO EH? QUE TE SEA LEVE Y TENGAS SUERTE EN EL EXAMEN!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el vestido!! y la combinación de colores, soy fanática de los marrones!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look, es muy sencillo pero lo has resuelto genial, la combinación marrón gris es pura tendencia y el cinto te queda muy bien, yo también tengo la cintura alta y tienes razón estos cortes nos favorecen un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. muy guapa!!! yo creo que todas tenemos casi todas las piezas, muy bien combinadas las tuyas

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Me enanta este outfit!!! te seinta genial la combinación de colores y el cinto a la cintura!!! GENIAL!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  14. pues lo de llevar el cinturón por encima a mí me gusta y te queda muy bien, así que tenlo en cuenta para más looks ;) Buen fin de semana, guapísima!!!

    besazos!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, me encanta el look y me encanta como te queda el cinturon encima de la chaqueta. Yo tengo ya ganas de ponerme una falda, vestido o lo q sea, pero ultimamente por aqui entre el frio y hoy la nieve, pues como q no, q solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.
    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogstop.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que he pasado un buen rato mirando tus looks. Tengo que decir q no soy muy fan del marron pero te queda muy bien.

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guaaaauuuuu!!!Me ha encantado este look!!Estas genial como siempre!!
    Yo soy de faldas y vestidos cada vez más, sobretodo vestidos y mi falda vaquera de Mango de hace.....puffff o mas años que la tengo como nueva!!y mira que me la pongo!!!Un besote linda!Y pasa muy buen finde!!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo me pongo un montón de veces el cinto por encima del cardi, queda muy bonito, estiliza y es súper femenino! :)
    Muy guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Estás fantástica, me gusta el look que luces en estas fotos :)

    ResponderEliminar
  20. mujer te ves regia, tomale cariño al cinturón, que te queda re lindo :)
    un beso!
    Maca

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!
    Muy original la forma de ponerte el foulard, no se me habría ocurrido.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el detalle del cinturón sobre la chaquetita.. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, esta genial el estilismo! Que no te dé pereza usar vestidos y faldas en invierno que venden unas medias polares ( no recuerdo la marca) pero esta semana voy a por otro par, si quieres te lo digo por privado en face, el caso es que son mas calentitas que cualquier pantalón y muy cómodas , un beso

    ResponderEliminar
  24. A mí también me gustan muchos los vestidos y las faldas pero prácticamente los reservo para primavera-verano (más este último) porque con el fresco que hace voy encogida y congelada a todas partes!!

    Te animo a pasarte por mi blog y que le eches un vistazo!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look!!
    y ese cinturon...ideal!!
    Gracias por compartir tus outfits con nosotras!!
    Me apunto a seguirte!!
    Hasta pronto!!

    http://complementosmerbo.blogspot.com/

    ResponderEliminar