Mi Nuevo Abrigo // My New Coat



Abrigo ONESTOPPLUS.ES (Talla 46)
Jersey BERSHKA (Talla XL)
Pantalones ZARA (Talla 44)
Zapatos ULANKA
Bolso STRADIVARIUS
Sombrero BERSHKA
Collar FOREVER 21
Foulard ¿?



Hoy os traigo un look que no tiene nada especial, pero tenía muchas ganas de enseñaros mi abrigo nuevo!!! Es genial y abriga un montón!  Tiene un corte militar, ya lleva varias temporadas en auge, y este año sigue en los escaparates, es una apuesta segura y atemporal.

En este caso el abrigo es de www.onestopplus.es , una tienda online que pertenece al mismo grupo que LA REDOUTE. Seguramente tendréis alguna prenda de esta marca, y ya sabéis que tienen una gran variedad de artículos con una buena relación calidad – precio. Lo mejor de ONESTOPPLUS es que disponen de la talla 42 hasta la 64.  Os invito a perderos por la página... mirar los vestidos, los abrigos, las blusas... seguro que os enamoráis de más de una cosa, además ahora están de rebajas! Aprovechar! 


¡¡¡¡ FELIZ SEMANA !!!!

¿Cómo es vuestro abrigo ideal?

Y lo más importante ¿lo tenéis en vuestro armario?


PD: Habéis visto el primer collage de participantes al sorteo? PINCHA AQUÍ PARA VERLO


59 comentarios :

  1. Muy bonito, te sienta muy bien,. Irás bien calentita con él! Feliz lunes! (E.)

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo. El corte militar me encanta! hay uno en mango, que me pierde, es precioooso! pero del pecho parece que me vaya a explotar, jajajajaja... ains que cruu!!!asi que ese es mi abrigo... el que queiro y no puedo tener hasta que me desinfle jajajajaja

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  3. estás guapisima y los zapatos me han gustado muuuuuuucho.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días!!
    Me gusta mucho, esta muy estilosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiii, me gusta! de hecho el mio viene de camino :-D....te queda genial y con el bombin te das un aire al inspector gadget! ajajaja, un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta mucho!! Muy práctico para el día a día.Te quedan genial los sombreritos!!

    Besos!!
    www.latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de comprarlo, me encantó y tiene un estilazo tremendo, estás preciosa como siempre ! Un besazo.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el corte del abrigo es ideal muy chulo

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eli, que monada de abrigo y es muy elegante bueno es que la percha es la percha verdad nenita.
    Tengo uno parecido de Mango y me encanta!,besote grande.

    ResponderEliminar
  10. Los abrigos de paño son geniales, visten muchísimo y quedan bien con todo.
    Mi última adquisición ha sido éste de espiga marrón, lo tenía fichado desde hace días :)
    http://cortefiel.com/es/tienda/productos/abrigo-largomedio

    Un beso, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  11. El abrigo es precioso!! Además que no pasa de moda, y puedes darle varios cambios solo cambiando los botones!!

    Besitos de
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pero que monada de abrigo!! me encanta!
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  13. Hey sister!!! que guapa e intrigante apareces!!!! el abrigo es muy bonito pero el sombrero te queda fantastico !!!!
    Besos


    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Precioso abrigo con aire militar!! Yo este año he optado por uno de Sandro con mangas de piel y cuerrpo de paño con capucha. Estoy contentísima! Feliz lunes a todas

    ResponderEliminar
  15. ME ha encantado la entrada...es un vestido muy practico y por lo que se ve muy ponible...pero el anillo me ha enamorado...unbesote Feliz dia a ti y a todas tus seguidoras...MUAAAA

    http://lascositasdelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Q xulada d abrigo!!! T keda ideal!!!
    Muaaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me alucina ese abrigo!!! que monada please!!! A mi lo que mas me gusta de un abrigo es que sea super-hiper-mega abrigado de la muerte. Y en mi armario aun no tengo ninguno de esos de mi talla! agggghhhh!!! Me tengo que plantear la idea de sortear un abrigo precioso que tengo de pelo y mega calentito, que se me ha quedado grande!! buaaaaa....pero es taaaaaaaaan precioso!!!. Por cierto, a ver si esta semana me animo y te mando mi super look!jajajajajaa....porque nadie dijo que fuera facil ser princesa. Y a esos capullos engreidos que andan por el mundo intentando desmoralizar a la gente con arte, sabes lo que les digo.......ENVIDIOSOS!!! no teneis ni la mitad de arte que nuestra Eli, que es una mujer de bandera! Ole, Ole y Ole.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!! y como siempre perfecta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Estas estupenda Eli, me encanta el collar, que toque más divertido le da al outfit!!

    PD: A los jilis de FB ni caso.

    Miles de besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Muy guapo el abrigo! La pechera que tiene de doble botonadura... creo que nunca pasa de moda!

    Saludos wapa!

    ResponderEliminar
  21. El abrigo una monada y por cierto estas guapísima de sombrerito!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. pERO ¿POR QUE ME HACES ESTO? JAJAJAJA
    otra web mas a la que visitar mira que yo no quiero comprar mas y no puede ser ein!! :P
    Eli fuera cachondeo, estas muy guapa, personalmente me encanta el color negro hace poco a alguien le comente que el negro sienta bien a la mayoría de los cuerpos, en tu caso genial, el corte estiliza mucho y te veo estupenda!Un abrazo!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! me encanta el look entero y no dejes que un comentario de una gilipollas te haga estar mal el dia,porque TU VALES MUCHO!! y ahi MUCHA ENVIDIA!! ya sabes peines regala,para que se peinen un poco,para que dejen de joder!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  24. Tiene un corte muy básico y ponible, seguro que le sacas mucho partido!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ains Eli, cuantas cosas tengo para contarte!! Primero, preciosas las fotos del post anterior, cuanta participación, me encanta cuando la gente se vuelca,ya tengo alguno fichado como inspiración( y no es mi look) jijiji
    Tengo que decirte que Doroty en Londres, una pasada!! Ya veras lo que me compré, iba de rebajas, pero cayó de temporada, que raro!! Hay varias de Doroty y son gigantes!! Hay hasta en las estaciones de tren, para gozarla y los zapatossssss ainsss....matamé despacio!! El precio, bueno...un poco carilla, perooooo es así
    El abrigo me superencanta ( que pesada con la palabrita, me he pasado todo el viaje diciendo, esto me superencanta, esto también) tengo uno parecido de blanco y le doy mucho uso, con cualquier cosa va estupendo...y por último, decirte que he visto tu cumpleblog, y se me caían las lagrimas, como me hubiera gustado estar allí con vosotras!! Envidia de la buena....besitos amore mío

    ResponderEliminar
  26. hola me encanta el abrigo, tiene pinta de ser calentito y el anillo una chulada se parece mucho a los que yo suelo hacer.

    un salduo

    www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  27. yo me compre uno similar pero con cremalleras en las solapas y forro azulon, para mi embarazo (fue estrenarlo para ir al hospital por parto prematuro), menos mal que me lo he puesto muchisimo despues .. lo malo es que es de primark y le salen bolitas, me da una pena

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!tienes un estilo precioso! siempre estas impecable! ;) me pasare mas a menudo por tu blog me ha gustado conocerlo. Un besazo!
    olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Te lo vas a poner muchísimo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  30. El abrigo es monísimo, tengo que cogerme uno (que se me han quedado pequeños) y el de corte militar me llama, me parece elegante y a la vez informal... Y con el sombrerito estás monísma!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Me chifla el corte militar, yo tengo uno en el armario pero me queda pequeño...pero cuando me lo ponga te copio los complementos pq me han fascinado ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. el abrigo es precioso, tiene un corte muy bonito y te sienta muy bien. Además al ser negro, le puedes sacar mucho provecho!! muakkk

    ResponderEliminar
  33. El abrigo es una maravilla y el corte es divino y el estilismo como siempre. Que más decir si una imagen vale mas que mil palabras. Eres fabulosa pero eso tu ya lo sabes, Un beso.
    Yryna
    quemepongoysinprisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta el abrigo, creo que es muy ponible. Además ese estilo me pirra!
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    http://www.licordefresaypiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. 9. Ya estoy casi buena! Jo, de verdad que esto del los virus invernales es una plasta! Bueno, te tengo que decir que el look de hoy ME ENCANTA. Es un look que yo utilizo mucho, esos abriguitos fondo de armario son maravillosos! No conocía la web donde lo has comprado y mira, me la apunto! Ah! Y el anillo es para comérselo! Divertidísimo! Un beso grande amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Mi abrigo ideal,seria uno de ese corte, queda perfecto y nunca pasa de moda, lo tengo en gris parecido!
    Te queda de cine y con el sombrero estas genial!
    Un besito guapa
    leticia miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  37. me encanta el abrigo y su corte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Ya iba yo a curiosear de donde era el foulard...pero no tuve suerte!

    Estás super guapa!

    ResponderEliminar
  39. Nena el abrigo es super elegante!! y la gargantilla que llevas me ha enamorado!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Eli por favor!! Estas espectacular con este abrigo y super interesante con ese gorrito y las gafas!! Love all the look!!

    Muaaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  41. qué buena inversión...yo tengo uno parecido y le saco mucho partido....un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  42. vaya pedazo de look, estás fantática!
    tengo un abrigo gris de cuello esmoquin y largo por debajo de la rodilla que me encanta, pero no está haciendo frío como para ponérmelo! :)

    ResponderEliminar
  43. Guapísima!
    Me encanta el toque de color con el jersey!
    Te sigo desde http://imagenmaspersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. El foulard es de Primark. Lo tengo igual en tonos rosas. SS 2010.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Que bonito que es:), estoy fascinada con tu blog, te acabo de descubrir y ya tienes una seguidora Mexicana:) besos con tinta

    ResponderEliminar
  46. A mí me encantan los abrigos y tengo un montón en el armario.

    El tuyo es precioso y te queda muy bien ¡enhorabuena por la adquisición! No conocía la marca de la que hayas, pero echaré un vistazo (aunque mi talla no la tienen)

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Estas guapisima!!!! y asi te das un aire de interesante jajajaja nos e como explicarlo, pero me gusta!!! Y ese sombrero te queda genial!!!!

    Muacksss CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Eli!! EStás radiante de total black!! Y la combinación con el azul te sienta de maravilla!! Yo tendría q haber renovado mi abrigo negro en las rebajas pero no he visto nada q me convenciera. El tuyo es precioso!

    Mil besos guapisima!

    ResponderEliminar
  49. Estás preciosa! Te sienta genial el abrigo! me encanta :)

    Un besito! Feliz día!:)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  50. El abrigo es muy bonito, yo tengo ganas de uno similar, pero estoy un poco perezosa para las compras, a ver si me animo y salgo a buscar...

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los abrigos de doble botonadura, y los que tienen algo especial, los botones, el color, el corte, este año me he comprado uno mostaza, no paso desapercibida, no :-)

    ResponderEliminar
  52. Me han encantado el abrigo y el sombrero .Te quedan super bien.
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. me encanta ese tipo de corte en los abrigos... el sombrero te queda genial, esta muy guapa, me gusta el look de hoy muchisimo

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Eli, te pido una cosita, pensaba hacer una entrada en mi blog y no sé si podría coger una de tus fotos, la del look burgundy!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el abrigo de hecho creo que mi abrigo ideal sería justo así, el corte militar me chifla, yla doble botonadura me parece que sienta fenomenal. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el estilismo Eli, tiene un rollizo gánster que me remonta a los 50. El abrigo es ideal, ademas, como bien dices es un fondo de armario atemporal y divino. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  57. Nada más verte he buscado de donde era el collar, ¡es precioso!

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ResponderEliminar