Cuestión de "eras"


MI LOOK
Perfecto / Chupa / Biker DOROTHY PERKINS (Talla 18)
Camisa / Blusa / Shirt ZARA (Talla XL)
Tejanos / Pantalones / Jeans KUROKAI (Talla 44)
Zapatos / Shoes ULANKA
Collar / Necklace BERSHKA
Bolso / Cartera / Clutch H&M
Anillo / Ring regalo de mi amiga Carmen de MANDRÁGORA BISUTERÍA DIVERTIDA


Aclaración soñolienta: Son la 1.00h de la madrugada, después de estar poniendo el "FELIZ LUNES" se me ha borrado tooooodo el post, así que vuelvo a escribirlo, ahora lo haré de manera más resumida.. pero allá voy!!!


Mi relato era algo más o menos así...


Hace algo más de 3 años empezó a tomar fuerza la “era de blogs y egoblog”, surgieron de todas las temáticas, estilos y tamaños, que, con mayor o menor éxito han ido labradose un camino, lleno de esfuerzo y dedicación, por amor al arte, como autopromoción, como ayuda personal o con cualquier otro propósito que no vienen al caso. La cuestión de esta reflexión es la nueva era, la actual, que es la de “criticar” los ego-blogs o blogs de moda en general, metiéndose con todo lo que hacen o deshacen. Si sacan cosas low cost, porque son low cost, y si abusan de los artículos de firma, son irreales. Si repiten ropa, porque repiten y si sacan un modelito cada día: derrochan. Si tienen estilo variado, no tienen personalidad y si son fieles a su estilo, son monótonas y aburridas...Si es un blog pequeño sobra, si es uno grande, es una sobrada y se cree una celebritie... ¿En que quedamos?

Hay cosas en las que estoy a favor, y otras en contra, como en casi todas las cosas de la vida. Pero a mí hay algo que me resulta muy fácil para estos casos, si hay un blog que no me gusta, NO LO VISITO, igual que si un programa, una revista, una marca o una cafetería no me gusta. No me machaco entrando todos los días a una misma cafetería donde no me gusta el café, ni el ambiente ni el camarero para luego irme a mi cafetería de confianza a criticarlo... no le encuentro sentido... sinceramente. NO me parece mal que se pongan en cuestión determinadas cosas, si ello sirve para que los blogs se hagan mejor... pero todo lo demás: los insultos, los anónimos, las mentiras, las especulaciones... no las entiendo.


Dicho esto, y como esta es mi casa y la de todas las personas que AQUÍ se encuentran a gusto, me gustaría aclarar algunas cosas (Espero que nadie se lo tome a mal, no es mi intención)

AVISO! Si cumples solo un punto o uno y medio.. no te des por aludid@!  :-D


- Colaboraciones:Siempre que hago una colaboración en el blog, yo puedo elegir lo que quiero para mí o para sortear, sino no la hago. He hecho colaboraciones que volvería a hacer en cualquier momento y otras que hubiera preferido no hacer. De todo se aprende. En algunas ocasiones he pueso si el post era patrocinado, si era regalo... a partir de ahora, siempre que sea una colaboración, sea del tipo que sea, lo pondré, para que no haya duda.

- Mis opiniones, son mías, y son reales (sobre productos, lugares, etc). Lo que yo os cuente en el blog, es mi valoración personal, real, vosotr@s podéis estar o no de acuerdo, pero no os voy a engañar, estaré encantada de saber vuestra versión y que podamos debatir.

- Los “Qué guapa estás” son geniales, engrandecen el ego de cualquiera si te lo dicen más de 30 veces seguidas, pero de verdad, no es el objetivo del blog. Que me encanta que aparezcan en los comentarios, pues claro, no pretendo ser desagradecida y prefiero que me digan eso a “Qué fea estás” 10 veces seguidas, pero de lo que se trata es de hablar sobre moda, de si os ha servido el look, si no os ha servido, si os ha dado una idea, si lo podréis aprovechar, si os lo pondríais de otra manera... Un blog de provecho, para que todas crezcamos con él.

- Uno da lo que recibe, y recibe lo que da: esto debería ser así (o no) pero no lo es. Me explico. Yo, cómo la inmensa mayoría, trabajo una media de 9 horas diarias, tengo marido, familia, amigos, casa y vida... tardo en contestar los comentarios, pero siempre los respondo. Cuando lo hago, entro en el blog en cuestión, me LEO TODA LA ENTRADA y comento en relación al tema tratado. NO tengo una respuesta “estándard” que copio y pego en todos los blogs que visito, para que luego me devuelvan la visita (con esta estrategia puedes escribir en 100 blogs en un día, y luego te escribirán 100 comentarios, bieeen! Bien por ti! Si tu finalidad es tener muchos comentarios, es lo mejor que puedes hacer).

- Mi armario no es infinito, ni mi zapatero tampoco, ojalá! y eso se nota, porque repito ropa (cómo todo hijo de vecino). Quiero dejar claro que toda la ropa que aparece en el blog es mía o ha salido de armarios ajenos para quedarse en el mío. En ningún caso he comprado nada para ponérmelo, hacer las fotos del blog y devolverlas (como parece ser que se ha descubierto que hacen en algunos casos, ¿¿ para llegar a este punto...estamos un poco mal, no???)

- Te sigo, ¿me sigues? NO. Y es un NO ROTUNDO, y es que me parece que no hace falta hacer esto, lo único que haces es desprestigiar tu blog mendigando seguidores que posiblemente abandonen tu página a la mínima de cambio. Si te interesa mi blog, y te apetece seguirme BIENVENIDA! Me encanta, y me enorgullece, si quieres que conozca tu blog, simplemente puedes dejar un comentario que tenga algo que ver con el post, y al finalizar poner tu link. Después yo te devolveré la visita, y si el blog me interesa, te seguiré PORSUPUESTO!!!!!!

- Blogroll: La lista de blogs que tengo es una blog que hago y deshago cómo y cuando quiero. No me interesa el intercambio de links (ni de blogs, ni de marcas). Así que si te gusta el blog y quieres añadirlo a tu blogroll desinteresadamente, adelante, de lo contrario, no hace falta que lo hagas!

- Firmar con tu link:hace poco he sabido que a cierta gente le molesta que firmes con tu blog porque se lo toman como publicidad... la verdad que me sorprendió, no quiero pecar de inocente (porque no lo soy ni me considero inocente), pero la verdad que siempre firmo con mi blog, y lo hago como eso, como una firma, es más, en mis comentarios agradezco que la gente ponga su url para facilitarme el ir a devolverle el comentario... Es muy descarado cuando alguien entra para pegarte solo su web, así que exceptuando estos casos claros, a mi no me molesta.

- El blog lo hacemos tod@s, cómo he dicho al principio de la reflexión, ésta es NUESTRA CASA. Me gustaría recibir vuestra más sincera opinión, sobre lo que os gusta, lo que no os gusta, lo que quitaríais del blog, lo que os gustaría que hubiera, temas, secciones... lo  que sea! Podéis escribir un comentario en este mismo post, como anónimo o con perfil. También podéis mandarme un email a vistetequevienencurvas@gmail.comestaré encantadísima de recibirlo y responderlo.

Se publicarán todos los comentarios, positivos o negativos, siempre y cuando no contengan insultos, faltas de respeto, etc... COMO SIEMPRE. Estas reflexiones tienen que ver con lo que pasa en este y en otros blogs...

Antes de nada, me gustaría hacer una mención y saludo especial a Anita de ARTESANIA I MANUALITATS ANITA, por creer en mí desde el principio del blog y apoyarme desde 0.


Por favor, que nadie se tome a mal esto, el 90 % de los comentarios que dejáis, sé que no son del estilo que defino arriba. así que una vez más, gracias por vuestra fidelidad y sinceridad.

Referente al look, pues YO misma con un puntillo rockero, este estilismo elegí hace una semana para el cumpleaños de un amigo! Entachuelada!


¿Os gusta?

¡¡¡¡ ABRIMOS DEBATE !!!!
¿Qué opinas de todo esto?


FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS Y A LOS JOSÉS Y DERIVAD@S

AH...Y .. SÍ! FELIZ LUNES!!!


67 comentarios :

  1. Cariñoo, no tienes que dar explicaciones...
    El mejor desprecio es no hacer aprecio..te lo digo yo!.
    Hay gente muy cansina..ainss!
    Besazoss y sigue así bombom!

    ResponderEliminar
  2. Eliii!! Que tal my love?? Me parecen muy muy bien por tu parte las puntualizaciones que has hecho darling... al respecto del post.. ideal el perfecto de cuero, me encanta el mix en clave green así que... You rocks!!

    Muaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  3. Buf, vaya debate para un lunes!!! Y con la de cosas que sabes que tengo que hacer antes de mi viaje!!! jajajaja
    Pero la verdad que no tengo mucho que decir y lo siento, pero hija lo que has puesto lo opino 100%!!! :)
    A quien le guste que entre y a quien no, que no lo haga y si lo hace sólo para criticar... demasiada negatividad en su vida!!! Mal, mal, mal!!!
    Dicho esto, FELIZ DÍA PRECIOSA!!
    Corta y concisa pero es que tengo prisa!!! jajaja
    Y fimaré con mi blog simplemente PORQUE SI!!! :)
    www.deborahgil.como/blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    sé que soy de esas que te ponen que guapa estás, para mi eso significa además de que estás guapa que me gusta tu estilismo y que probablemente buscaré adaptarlo a mi ( y a mi armario ) porque me ha parecido genial.
    Sé que, a veces, no comento mucho, pero me pasa como a ti, entre el trabajo, la casa, los niños y demás, muchas veces no tengo tiempo para escribir gran cosa, pero lo hago para que sepas que he pasado por " tu casa ", que te considero mi amiga bloggera y que en los 5 minutos que tengo libres he venido y te he visto.
    Tampoco me gusta el te sigo me sigues, y no tenía ni idea de lo de firmar con tu blog, nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
    Que me gustan tus vaqueros y la camiseta verde ( y las vistas !!!! )
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Guauuu para haberlo escrito a las 1:00 te has expresado muy bien jejejeje, la verdad que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, sobre todo yo prefiero tener seguidores porque le gusta mi blog y no por devolverle el favor y tener que apuntarme a su blog, cosa que también me he encontrado y eso que sólo tengo 18 seguidores jajajaja, ahora eso si los más maravillosos del mundo. Es verdad que hace mucha ilusión que te dejen un comentario y más si es agradable, pero comentarios agradables sin fondo, como que no y desde aquí también te agradezco los tuyos ya que me interesa tu opinión. Cambiando de tema me encanta los looks rockeros, al adelgazar me he encontrado una chupa de cuero que no me ponía hace años y ahora viene un tiempo en la que es muy ponible.
    Muchos besitos Eli y como dice una canción "al que no le guste que no mire...." ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bueeeno por donde empiezo a decir ¿? jejjeje

    Pues estas reflexiones me gustan, asi que si tienes más para incluirlas en el blog! Bien!

    La verdad que tambien soy de comentar poco por la falta de tiempo....y siempre (ahora no me acuerdo) mi comentario es corto o te pongo que guapa estas, pero no es por decir, soy una persona sincera y no se lo dices a todo el mundo.

    La verdad que muchos de tus estilismos me gusta verlos y luego intentar coger pequeñas ideas para cambiar un poco a veces mi manera de vestir!

    Bueno yo no soy tampoco del te sigo me sigues! Si fuera asi tendria más de 67 seguidores!
    Pero yo quiero que la gente le guste mi blog ya que no es el habitual....de looks de ropa o manualidades o cocina....
    Tiene un popurri!jajaja

    Pasa un feliz lunes! Yo quiero aguantar los taconesssssss!!!!! (tambien quiero encontrar opiniones sinceras de eso! que nadie escribe sobre ello!) ea! otra idea jajaj estoy sembrada!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Sabia que no te ibas a quedar quietecita love...
    jajaja Eli es muuuucha Eli.

    Yo lei mi critica y sabes que hice?reirme...Yo y mi chico en el sofá...Recordando mi desastroso inicio, mi auge momentaneo durante unos 5 meses y al fin la estabilidad.
    Esa estabilidad es en la que escribes para ti y agradeces que el resto te lea.

    Esta claro que el blog lo hacemos todos pero este blog, lo haces tu por ti y para ti.
    Nos conocemos ya hace algunos meses Eli y puedo asegurar que al igual que a mi, te gusta la moda en el dia a dia...
    Si, nos van las pasarelas tambien pero somos mucho más de calle y de looks nuestros.

    Un beso my love.

    (nunca me enrollo tanto pero goy se merecia)

    Dave

    ResponderEliminar
  8. A veces somos muy poco justos con el trabajo de los demás, pq para mi, tener un blog, es trabajo. Lo de los anónimos con mal café tengo claro que es evitable, sino te gusta, no comentes! Realmente no hace falta ser dañino con los demás!

    Y tu oook d hoy.... que guapa estas! ;)

    En serio, estoy desde móvil y no veo todo lo bien que me gustaría pero me parece que el verde te favorece mucho, abusa d ello!

    Un beso

    Http://fallinstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Cada uno con su blog hace lo que quiere, no? y a quien no le guste que no mire.
    yo comento poco y en pocos, por falta de tiempo sobre todo, se agradece que la gente ponga cuando las colaboraciones son colaboraciones y no opiniones
    Por una parte creo que un detalle por parte de una empresa despues del curro que haceis es bienvenido, pero cuando el detalle se vuelve un "trabajo" deja de ser un blog para ser una pagina de publicidad
    Y cambiando de tema, no te entrael frio por los agujeritos??

    ResponderEliminar
  10. Apunta en esa lista a las bloggers que ya tienen cierta fama y hacen eso de "seguir anónimamente"... que aquí hay mucha hipócrita que ve a otra persona con más ideas o más guapa o más lo que sea y por no darla a conocer o no tener la humildad de reconocer que hay gente mejor, no es capaz de firmar pero se estudia cada entrada que hace y luego va de original copiándose looks o comentarios o reseñas que hace la menos popular. Que de estas está todo este mundillo lleno!
    Otra cosa que me gustaría apuntar es lo de que si te firmo luego me firmas, yo prefiero que no me devuelvan el comentario si mi blog no le gusta o ni me sigue, sinceramente, lo veo una pérdida de tiempo.
    Cada uno que haga lo que le de la gana, y me parece ridículo que alguien pueda meterse con nadie por repetir modelito. Prefiero gente "real" que refleja los tiempos que corren ahora a no una chica que cada día estrena cosas y me hace sentir como la única que está en crisis de todo el país.

    Pert cert, m'encanta la biker!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que para hacer un post de este tipo (debate) tienes que estar hasta las narices de oir críticas e incluso insultos. No les hagas caso, es gente poco contenta con su vida que intenta arruinar la de los demás, de verdad que hay gente muy cansina.

    A mi me gusta tu blog por que como ya sabrás tu físico es muy parecido al mío, me sirve para coger ideas y además me rio muchísimo a veces con alguanas cosas que escribes.

    Cierto es que no soy la persona que más comenta del mundo, pero eso no quita que no me pase siempre y lea tus post.

    Si tu eres feliz con lo que haces y nos cuentas, ni puñetero caso a la gente aburrida y sin nada mejor que hacer. Sigue así alegrándonos la mañana.

    Ale, yo también me he quedado agusto ;).

    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  12. Jeloooo!!!!
    Yo soy de poca polemica y zanjo los temas rapidisimo!!! Solo te diré una cosa, NO TIENES QUE JUSTIFICARTE DE NADA !
    Un besote de sister! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Eve

    ResponderEliminar
  13. Desde luego un gran debate para empezar el lunes. Esta claro que cuando decides "abrir o escribir" un blog las criticas van a llegar. Todas esperamos que sean lo más positivas posibles pero las negativas tambien están ahí. Creo que eso lo entendemos y respetamos todas.
    Lo que tampoco estoy de acuerdo es con los insultos o descalificaciones, son innecesarias. Aqui se opina del trabajo de una persona no de la persona.
    Yo creo que tu trabajo es impecable y que ayudas a muchas personas enseñando que la moda es de todas y para todas, algo que siempre te he aplaudido.

    Cada una es libre de gestionar su blog como quiere y como bien dices, a quien no le guste que no entre y me visite. Es asi de facil.

    Yo recibo emails diciendome "si me sigues te sigo" y se van directamente a la papelera. Siempre he defendido "quien quiera seguirme o leerme que sea porque le entretiene y gusta, no por obligación".

    Vaya chapa te he metido, para ser lunes vengo con las pilas cargadas. Espero haber aportado mi granito.
    Sigue así ya que eres única y haces que tu blog también lo sea.

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. De verdad hay tanto lío??? madre mía... vamos yo creo que la envidia es muy mala en general y, cuando se trata del éxito más todavía yo le daría un consejo a las personas que te critican (que nadie me ha pedido y, por lo tanto nadie tiene por qué seguir): habéis reflexionado porque Eli tiene éxito y vosotras no??? porque seguro que hay una explicación.

    Ahora una pregunta que me tiene desconcertada: hay que poner o no tu blog en la firma porque no me aclaro. Yo lo hacía como firma y leí que estaba mal visto...

    Besos y sigue con lo que haces que lo haces muy bien...

    ResponderEliminar
  15. Eli, cuando comencé mi blog no sabía que este mundillo era tan complicado y que puede llevar a tan malos rolllos.
    Muy cierto todo lo que has dicho.
    Yo, la mayoría de las veces he optado por no firmar, quien quiera visitar mi blog, sólo tiene que pinchar en mi perfil, no me interesan nada las visitas de "qué guapa estás" y demás, si bien, tampoco pienso ser desagradecida si me lo dicen.

    De todas formas, como la mayoría de las veces no tengo quien me haga fotos y además me da una verguenza terrible, me siento un poco fuera del mundo blogger oficial. Mi blog quizás resulte raro, pero bueno.
    El tuyo me gusta porque es natural, nada rebuscado y muestra una mujer 100% natural.Olé por tí!

    ResponderEliminar
  16. Hola Eli, muy buena entrada.
    Yo también odio el te sigo y me sigues, creo que es lo que peor llevo.
    Cuando alguien me escribe eso, creo que a veces pierdo hasta el interés de visitar su blog, ya que lo primero que me planteo es: ¿realmente le gustara mi blog? ¿o simplemente e hará una visita con el propósito de obtener un seguidor mas?
    A todas nos gusta ver como nuestra lista de seguidores aumenta, a quien no? A todas nos gusta gustar, pero como en la vida misma no se puede gustar a todo el mundo!!
    Yo en mi caso hago mi blog por que es mi manera de contar al mundo mi interpretación del mundo de la moda, con mis outfits, y después de trabajar 10 u 8 horas al día es mi forma de desconectar, como otro hobby más.
    Por cierto tu perfecto me chifla y el bolso le da un toque genial al look!!!
    Un beso.
    Muacckkkk
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Es sorprendente la de historias que tiene la gente en la cabeza... yo paso y me limito a ver tus looks que es lo que me gusta!
    Me encanta la cazadora con el verde estas guapiiisima!
    un besote :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. He dicho! Y muy bien dicho nena, aun así no tienes que explicar nada a nadie, eres como eres y a quien no le guste que no entre y punto, para eso esta la red, para visitar lo que te de la gana....
    Me han gustado mucho los vaqueros, así rotos me encantan, lo que tienes la medida justa para que me queden largos y no piratas jajajaj
    Besitus guapa!!!!! 2 diasssss jijijiji

    CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. He dicho! Y muy bien dicho nena, aun así no tienes que explicar nada a nadie, eres como eres y a quien no le guste que no entre y punto, para eso esta la red, para visitar lo que te de la gana....
    Me han gustado mucho los vaqueros, así rotos me encantan, lo que tienes la medida justa para que me queden largos y no piratas jajajaj
    Besitus guapa!!!!! 2 diasssss jijijiji

    CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola Sister!!! solo una cosa dedicada a tod@s los trolls "que vida más vacía que tenéis, si vuestro único objetivo es criticar el esfuerzo de los demás"...
    Te quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno... tu look me gusta mucho el toque rocker de la chaqueta y los jeans me encanta y el verdes es tendencia total esta temporada.

    En cuanto a lo que has escrito estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. Has sigo muy clara y tienes toda la razon.

    Un besazo y que pases un feliz lunes ;)

    http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que buen post, eso de aclarar las cosas con la gente, esto no es critica solo un punto de vista, creo que mucha gente critica porque se sienten defraudados de ver el cambo que han dado sus bloggers favorit@s y que lo no asumen, como las marcas auspiciadoras etc. Yo no dejo enlace a mi blog, porque lo tengo por otros motivos y no busco seguidores. Me gusta mucho la seccion Yo dieta No gracias, y por eso tambienme he unido al grupo en facebook.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. no escribo un blog,no tengo intención de crear ninguno, pero vete a saber las vueltas que da la vida, me consideraba una mujer anónima, dentro de la vida,porque en el fondo nunca me gusto destacar, si puede ser a ser una mujer gorda, pero al encontrar este mundo me di cuenta que hay cabida a todo, en esta vida, que hay mujeres fuertes que luchan con uñas y dientes por sus objetivos, y que no era anónima, que soy lo que quise ser y seré lo que me de la gana, por eso creo que crees en lo que haces, que lo haces muy bien, que los que critican es por que realmente su vida es de lo mas pobr,e aunque estén repletos de cosas, tengan una talla 32 y vistan de prada.Soy mujer, madre ,esposa, trabajadora, me gusta la moda me gusta el mundo y me gusto yo.te animo a que sigas así porque chica tu si que vales

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me ha gustado tu entrada :) el look está genial y me hace coger ideas porque siempre voy muy de negro y me gustaría meter más prendas en mi armario como verdes :D! Yo muchas soy de las que dice estás muy guapa, qué bonito look y poco más! Pero no significa que no lea tu entrada o que no me des ideas ni mucho menos!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado el post y cada una es dueña de su blog y de administrarlo como cree conveniente o como guste o bien le apetezca simplemente. Me parece estupendo que aclares cosas aunque de verdad que todas deberiamos ser conscientes de ellas sin que nos las hubieran de decir pero la cosa va así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. vale, ahí voy yo! empiezo:
    - completamente de acuerdo en el típico comentario "te sigo, em sigues??"..ahora, tú lo dices con mucha libertad porque teines más de 100 seguidoras..cuándo se está empezando mola mucho saber que la gente te sigue..y si realmente te sigue y NO TE SIGUE problema suyo.
    - me da mucha rabia cuando me ponen en ingles "NICE PICS!" cuándo realmente mis pics no tienen nada de alucinante...con lo cual éso sí que es un CORTAR COPIAR y no acabo siguiendo el blog.
    - muchas veces también pienso "pues no estoy tan guapa.." pero vuelvo a lo mismo, a las que estamos empezando nos presta por la vida ver que la gente nos comente, aunque sea sin comentar el estilismo y escriban "pues en La Rioja hace calor..."
    - lo que me gusta de los blogs es ver la ropa que llevais cada día al trabajo, para salir a cenar o para ir a una boda...sinceramente no leo los blogs QUE JAMAS REPITEN ROPA o que llevan complementos que se escapan a mis presupuestos...y te puedo citar más de 10 blogs archiconocidos.
    - mi lista de los blogs que sigo es porque realmente los sigo y me inspiran...ahora...ya borré muchos de la lista que no se molestan en contestar...Y ME DA MUCHA RABIA porque son lso lectores los que dan vidilla al blog. También em da mucha rabia la gente que acaba de empezar y ya tiene 50mil visitas...cambiar el número es muy fácil..no hagas trampas.
    - la ropa que lleves tanto me da que sea de Primar o de Mango...pero si el Gucci es de los chinos...NO PONGAS QUE ES GUCCI...que no tienes que demostrar nada a nadie.
    - hay blogs que con 2 fotos ya tienen la entrada hecha; hay otros que ponen mil fotos en la misma postura...no lo entiendo.
    - me encanta la originalidad de la gente en la moda...ver el jersey de mango en 50 blogs ME ABURRE ENORMEMENTE.

    Y como tú me encantas y en cierta manera me siento muy identificada contigo te sigo fielmente!!

    aunque te haya borrado del facebook!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. vaya...se me olvidó opinar!!! yo también le voy a poner tachuelas a la chupi! viste la de color beige que hay en DP??
    Pantalone srotos me los probé en H&M pero estaban demasiado rotos para mi gusto...pero no tardarán en caer

    Y cuando te digo que has mejorado muchísimo ES QUE HAS MEJORADO MUCHÍSIMO!!

    OLÉ POR TI!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!

    Decir que empecé a leerme los comentarios... y en el 10 o así paré porque sino me dán las 4 sin preparar la comida jejejeje grandes comentaristas!

    En fin, que paso a mis opiniones. Lo de vas a poner a partir de ahora lo que son colaboraciones me parece estupendo, creo que ya conocías mi opinión al respecto, para mí cualquier cosa regalada debe decirse que es regalada, aunque bueno, la ética de cada uno, su visión, etc...

    Que más, lo de intercambio de links, de comentarios, de todo eso, yo también NO rotundo, pero añado que tampoco voy a comentar a los blogs que me comentan, como decían por algún comentario, para mí es pérdida de tiempo, trabajo me cuesta comentar en los que sí me gustan (ahora con tiempo libre comento mas, antes nada) lo que sí suelo hacer es ir a ver su blog a ver si me gusta. Antes si me parecian buenas niñas o que pobres que están empezando me quedaba... ahora si en dos tres post que miro no hay nada que me encanche, fuera. Lo siento.

    Lo del armario infinito, como también sabes, lo de usar trucos para postear como comprar y devolver tampoco va conmigo, me parece de vergüenza así y te diré que me encanta que nos sorprendas con looks diferentes (llevo grabado el del traje con baggy) con los recursos que hay en tu armario, eso para mí es lo que vale. El estilo no está en quién va a Zara, H&M... y se compra el look book tal cual... el estilo está el que se echa una manta encima y unos vaqueros rotos y funciona!(ejemplo claro).

    Y más cosillas, lo de la firma, ya sabes que no lo comparto, si quieres ir al blog de la persona basta con pinchar en su nombre, no es necesario que deje su link, me parece excesivo e innecesario, yo soy de las que no lo ve como una firma. Una firma para mí sería firmar La Gordita Presumida pero no dejar mi link, pero no pq tengas un objetivo dejándolo o no, sino pq me parece poco fino, saturante e innecesario, si te vas al ejemplo que pones tú de tu cafetería favorita, es como si cuando hablas con el camarero termina sus frases diciendo "El café Moderno c/Barcelona 53"

    Y nada más que decirte que me gusta ver los puntos claros y las reflexiones de vez en cuando. Me gusta tu blog pq te gusta la moda y tienes estilo, estilo de ese que te decía, que con cualquier cosa encima me sorprendes. Y si no me hacen falta ni sorteos, ni firmas, ni la colección del zara en tu casa para que tu blog me guste sino todo lo contrario, seguro que con todo eso voy perdiendo el interés.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Estás muy muy guapa! me gusta los jeans con el perfecto y el verde!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  30. Buenos días preciosa¡¡¡
    Ya sabes cual es mi opinión sobre los trolls, pero por si no ha quedado claro:
    Esos blogs en los que su contenido solo son críticas chusqueras sobre todos los demás, solo dicen una cosa al mundo "COMO NO VALGO PARA NADA, CRITICO" y los que los siguen y avivan el fuego con insultos, faltas de respeto, y criticas destructivas, demuestran de que tienen una mierda de vida y necesitan creer que son mejores que alguien.
    Para tod@s ellos: "A VER PILTRAFILLA, SI DE VERDAD QUIERES HACER ALGO EN ESTA VIDA, BUSCA UN HUESO QUE ROER Y DEJA A LOS MAYORES TRANKILOS..." :p

    Feliz semana¡¡¡¡¡¡¡¡
    cemona

    ResponderEliminar
  31. Eli, todo esto que explicas pasa continuamente en blogs y en nuestra vida cotidiana! Fíjate en facebook, todo lo que tu expones se multiplica por 1000!! No eres nadie sino tienes una infinidad de "amigos".
    En mi caso, ya expliqué en algún comentario que mi blog es un apoyo a una web de peluquería pero quiero dejar claro que lo hago con todo el amor del mundo porque me gusta y si además os parece interesante la información y si además os animáis a comprar algo porque veis que es una buena oportunidad pues contentísima!!! Pero tengo claro porque lo hago. Nunca pensé que conocería a personas tan interesante en tan poco tiempo.
    Un blog no deja de ser tu pequeño espacio a compartir con aquel que realmente le interese! Un hobbie compartido. Allá cada cuál con sus interpretaciones. Un beso Guapa!

    ResponderEliminar
  32. Yo solo te diré que me encanta tu blog. Me aportas un montón de ideas y descubro cosas nuevas. Y todo bajo ese punto alegre y divertido que generalmente aportas a las entradas y, sobre todo, tan tan personal.
    Un beso y feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  33. Empezamos fuerte la semana, jejeje....

    Pues í, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todo... y yo, que soy también una ingenua y mi intención no es tener cien mil seguidores ni cien mil visitas ni comentarios... pues más de acuerdo aún... para mí el blog es otra cosa, me encanta cuando viene a él gente nueva, pero me gusta mucho más cuando los comentarios o visitas provienen de gente conocida, con la que se entabla una relación online y se forja una amistad...

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Empezamos fuerte la semana, jejeje....

    Pues í, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todo... y yo, que soy también una ingenua y mi intención no es tener cien mil seguidores ni cien mil visitas ni comentarios... pues más de acuerdo aún... para mí el blog es otra cosa, me encanta cuando viene a él gente nueva, pero me gusta mucho más cuando los comentarios o visitas provienen de gente conocida, con la que se entabla una relación online y se forja una amistad...

    Bss

    ResponderEliminar
  35. Así me gusta, ya está bien de tanto peloteo, mi marido me dice que los bloguers somos muy condescendientes, así que un poco más de caña, jejejejej
    Yo que soy aspirante a egobloguer alguna vez que he salido, alguna buena amiga me ha dicho "eso no" y yo he agradecido esa opinión, e incluso la he tenido en cuenta para futuros post.
    Yo siempre me paso por tu blog, te leo y si no tengo nada que aportar más allá "de que bien te sienta todo" pues paso, te leo, te copio el outfit (talla similar) y punto, jajajaja

    ¿Aún quieres más caña? jajajaj
    Petonets

    ResponderEliminar
  36. Eli, a mi me gustó tu blog desde el principio, yo no tengo blog pero soy seguidora habitual de unos cuantos que me han enganchado desde hace unos cuantos años, el tuyo es fresco y ameno, tienes una talla más o menos similar a la mia (44) y son cosas reales que las puedo encontrar donde tú compras. Con respecto a los blogs de críticas es muy fácil desellejar como ellas dicen a los blogs, bajo el anonimato de un pseudonimo y una foto que ni siquiera es de ellas, bastante desgracia tienen¡¡¡ Lo que me fastidia es que por su culpa ha habido alguna chica que ha cerrado su blog por esas críticas o lo ha privatizado. Tú ni caso, a seguir hacia adelante que tienes muchas seguidoras que te apreciamos y valoramos.

    ResponderEliminar
  37. Cielo, la maldad existe, por eso abundan los troll. No merecen ni un segundo de nuestro precioso tiempo. Y es que...!HAY GENTE PA TÓ! como decia aquel torero.
    Me encanta el entachuelado de la chamarra. Y aqui me dejas dandole vueltas a la cabeza, porque no consigo encajar ese precioso mirador, je,je,je,
    Un besazo bien grandote corazón!!

    ResponderEliminar
  38. No lo has podido describir mejor! estoy contigo con todo lo que dices al 100%. Y como te dicen por ahí no tienes que justificarte para nada.
    Hay que ser una misma y ya esta! Tu mandas en tu blog y pones lo que quieres!
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  39. otra cosa...como que hay gente que no le gusta que firmen con su blog?? y cómo te das a conocer entonces?? acaso no doy yo bolsas en mi farmacia con el nombre de la farmacia?? qué estupidez..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  40. ¿De verdad que hay gente que se compra algo, se hace la foto y la devuelve?? jajajaja me parto!!!

    A mi me encanta tu blog niña, me encanta todo, de hecho es de los poco que sigo con frecuencia. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Creo que nadie en esta vida puede tener un armario/zapatero infinito, ni la duquesa de alba... Personalmente, la razón por la que empecé a visitar este tipo de blogs y acabé por hacerme uno fue para coger ideas, renovar mi estilo y encontrar el mío propio. Yo no hago el blog para recibir 700 comentarios con tropecientos "qué guapa estás!!" quiero sinceridad y que la gente que me visite lo haga porque le gusta de verdad, no por compromiso ni nada por el estilo. Que es lo que hago yo, seguir y visitar los blogs que me interesan y me gustan.
    Obviamente no siempre puedo pasarme por todos y firmar todos, trabajo, tengo vida fuera de internet y no siempre da tiempo, pero si lo hago firmo con sinceridad, comento lo que pienso y agradezco que conmigo se haga lo mismo.
    No me enrollo más, podría estar horas con este debate. Termino diciendo que me gusta el look y te queda bien aunque no sea mi estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. No suelo participar mucho pero hoy después de leerte no puedo quedarme sin contestar. Me gusta tu blog, lo sigo porque no recuerdo quien me lo recomendó, entré y como me gustó, me quedé. Me parece fantástico que consigas enseñarnos miles de posibilidades con lo que tienes, a quien le guste bien y a quien no, tiene la opción de no seguirte así que no entiendo que pierdan su tiempo intentando descalificar el trabajo y el tiempo que alguien emplea en hacer algo que nos gusta y nos ayuda. Yo, no tengo blog, tengo una pág en facebook sobre cosillas de cocina, la doy a conocer pero no condiciono a nadie con el te sigo si me sigues, yo sigo lo que me gusta y quiero que quien me siga sea porque encuentre algo interesante en lo que hago, prefiero tener pocos seguidores pero reales que no miles y que ni sepan de lo que va. Me parece genial que cada uno firme con su nombre o con su link pero entiendo que entrar en un blog o en una pág solo para poner el nombre de la mía no es participar es hacer publicidad. Con todo este rollo que he soltado quiero decirte que entiendo perfectamente lo que escribes, que me gusta tu blog y por eso lo sigo, que cuando te pongo que me gusta o que estás guapa es porque así lo siento y que a quien le pique... Saludos ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola Eli, la envidia es muy mala o mejor dicho malísima.
    Creo que no era necesario justificarse, cada una escribe lo que siente o necesita o lo que le apetece.En cuanto a las prendas creo que casi todas nosotras preferimos tener un fondo de armario que un GUARDARROPA, por pedir pediría un vestidor de 120m2, pero solo de pensar en la plancha¡¡¡¡¡.En cuanto a la firma, que tristeza que no nos demos cuenta que estamos pagando 0.05cm por publicidad en la bolsas, la nuestra es gratuita y a veces hasta puedes aprender alguna cosa. En fin me ha gustado este debate y creo que podríamos crear los lunes de debate o los viernes. En fin digo que a quien no le guste un blog que no lo siga, nadie le obliga, pero que si respondes a él hacerlo con respeto, todas aprendemos y las criticas han de ser constructivas, sino es así os recomiendo que en vez lee blog leáis libros, revistas o veais la tele, este es mi opinión.
    Eli sigue siendo tu misma y haz lo que realmente te gusta.

    Yryna

    quemepongoysinprisas

    ResponderEliminar
  44. hola Eli!!me llamo Ana y te sigo desde hace bastante tiempo, un año o asi, y desde hace menos tambien en facebook.esta es la primera vez q escribo y es que queria animarte pues creo q eres una tia legal a la q le gusta la moda, se divierte compartiendola y lo q mas me gusta de ti es q no tienes complejos y aunq a todas las que nos sobra unos kilitos nos encantarian q desaparecieran algunos...nos aceptamos y tambien nos vemos sexys, wapas y estilosas!!mira, desde q te sigo me siento mas segura de mi misma, te he copiado algun look y me he sentido estupenda!y eso q hasta hace poco tenia panico a los pitillo!!mira sin ir mas lejos este look de hoy me ha encantado y mañana tengo un dia importante y no sabia que elegir del armario asi q te lo copio!!gracias!estas estupenda!ya q me he animado me explallo....me gusta "tu casa"ana no solo por como nos acercas a la moda tambien por estas reflexiones que muestran a la persona que hay detras y felicita a tu marido!las fotos son geniales!
    Bueno eli, sigue siendo tu misma que aki estamos muchas seguidoras que aunque no digamos nada te seguimos, te apreciamos, te valoramos y te deseamos toda la suerte del mundo!!besitos cordobeses!!!

    ResponderEliminar
  45. hermoso de todos los ensayos fotográficos Creo que esto es las felicitaciones más bonitas ... esta hermosa hermosa hermosa...

    http://www.blogtopodendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Eli felicidades por la entrada, me ha encantado, porque ya se que habrá gente sólo entra mira las fotos, y pasa de leer nada de nada y la verdad no se puede contestar en automático. Yo a veces no tengo tiempo de pasarme por todos los blogs, porque me faltan horas, pero prefiero pasarme cuando puedo y pararme a "mirarlo" al detalle y dedicarle un ratito.
    Yo a veces también he pensado que habrá gente que saque la ropa y la devuelva, porque no se si hay tanto tiempo en esta vida para estar todo el día de compritas, pero bueno que cada uno haga lo que le venga en gana.
    Yo hago el blog a modo de hoobie, no es una obligación porque creo que ya hay bastantes obligaciones en esta vida, y si en vez de 1000 seguidores tengo 100 ya estoy mas que feliz.
    Felicidades !!!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  47. El tema del armario infinito da para muchos posts. Yo en la vida he devuelto una prenda que me he puesto (y menos para hacerme una foto). Sí que he devuelto algo que luego en casa no me ha convencido, he cambiado la talla o se ha roto en dos días, pero de ahí a que se vaya diciendo que las bloggers nos ponemos la ropa para la foto ¡que alguna lo haga no implica a que todas lo hagamos!
    A mi también me gusta que me comenten diciendo la verdad, no sólo adulaciones, que ya tengo una edad y no me va a influir que a alguien, que en muchos casos ni siquiera conozco, me diga que no le gusta lo que llevo, siempre desde el respeto claro.
    Y lo del si me sigues te sigo y similares directamente los ignoro. ¡Me aburren!
    Un beso Eli, me gusta tu lado rocker ;)
    PD: probaste los croissants??

    ResponderEliminar
  48. Hola Eli!
    Te sigo desde hace unos meses, pero solo te he comentado en el post de tu cumpleblog.
    Ahora mismo que me encuentro en una situacion personal un tanto regular y estoy pasando por un mal trago, la verdad es que me gusta mirar tu blog y otros mas para distraerme y pensar en algo bueno, divertido, ver la ropa, en fin, me da algo de positividad.
    En cuanto a tus aclaraciones sobre el blog, te entiendo, pero si que opino que algunos seguidor@s hacen comentarios criticos, distintos al "que guapa" y que a muchas bloggers, no les gusta. Siempre dicen que si es desde el respeto, sin insultos, se aceptan los comentarios, pero yo creo que realmente no es asi. Les sienta mal y punto, al final solo se ven los comentarios de "que guapa". No digo con esto que tu seas asi.
    No entiendo nada del mundo blogger porque yo solo tengo un blog familiar para que amigos y familia sigan mis aventuras en la distancia, pero no es un blog como el tuyo.
    En cuanto a la ropa, se ve que tienes bastante ropa, pero nada de armario interminable. Yo creo recordar que casi siempre pones cuando esta patrocinado.
    Espero que no te afecten las criticas destructivas, a mi me gusta leer tu blog y adaptar los modelitos :)
    Pensandolo bien, manana me saco mis vaqueros rotos!!
    Un beso y piensa que por mucho que te critiquen, siempre hay otras cosas en la vida que son mucho mas importantes que las criticas e incluso que el blog.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  49. Hola Eli!!!
    Después de
    Leerme la entrada completa con comentarios incluidos aquí vengo a dejarte el mío.
    Me encanta tu trabajo, me esfuerzo en el mío y se valorar el de los demás porq se lo que cuesta. Nos gusta la moda, las inspiraciones, la buena gente y todo lo que nos aporte buen rollo y tu blog lo trasmite. Si hacemos colaboraciones o no es solo nuestro problema y el que no quiera o le parezca mal pues ya sabe lo que tiene que hacer. Supongo que estas reflexiones que compartes con nosotras será porq han colmado tu vaso y necesitas expresarlo o compartirlo. Creo que muchas veces te lo he dicho, que me encanta tu blog y tu trabajo y sigue así Eli.
    Respecto al look muy rockero y atrevido!!besos

    ResponderEliminar
  50. Eli, hay alguien en el mundo que entienda que en su casa cada uno pone lo que le da la gana???
    hay gente que hagamos lo que hagamos nunca, y repito nunca, van a estar de acuerdo con ello, da igual que pongas si en promoción, les molestará las palabras, o si no las fotos, o los comentarios o lo que sea, la cosa es criticar gratuitamente...a mi si que me gustaría saber cual el el BLOG PERFECTO, el que no se le puede criticar porque es diviiiiiiiiiino, ni uno!!!
    Por cierto, estas GUAPÍSIMA, esos pantalones te sientan genial, y ya me gustaría a mi animarme con unos rotos como tu, de nuevo eres inspiración!! Ala, a romper un vaquero ahora mismo!!
    BESOS AMORE

    ResponderEliminar
  51. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, y lo sabes porque siempre lo comentamos jajaja
    Sobre lo de la firma, yo antes también lo hacía aunque hace un tiempo que no.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  52. Acabo de leer tu post y sabes que hoy mismo, por coincidencia, en la hora de la ducha estava pensando en ti y en tu blog. Estoy estudiando como aprimorar mi blog y vaya casualidad las cosas que has postado hoy. Sin saber, hoy me has ayudado mucho. Gracias, gracias, gracias! Una preguntita; sobre la parceria: como es eso? Podemos nosotras 2 hacer parcerias? saludos y besos
    Lili

    ResponderEliminar
  53. Ciao... Estas maravillosa, el tono Verde/Turchese te sienta genial, me gusta Mucho!
    Ciao dsede Italia

    ResponderEliminar
  54. Hola guapetona me ha gustado mucho esta entrada, y estoy de acuerdo con mucho de lo que dices!
    Tu look de 10 los vaqueros rotos, los quiero y la cazadora perfecto es preciosa!
    Un besito grande
    Leticia Miss Capprichitos!!!

    ResponderEliminar
  55. Eli si supieras cuanto haces por nosotras no perderias ni un minuto en dar explicaciones,de verdad nenita no hace falta.
    Sabes que gracias a ti cree mi blog practicamente eres mi marina bloguera jaja,si no te rias!
    y tambien sali en las fotos porque tu me animaste asi que eres muy especial para mi y te lo digo de corazon.
    Yo lo tengo clarisimo quien quiera seguirme que lo haga pero prefiero tener menos y gente fiel que realmente le guste mi blog,de lo contrario mi objetivo no se cumple,el cual es que se queden porque quieran realmente al igual que hago yo con los blogs.
    un besazo y estas pa comerte con esos vaqueros,muack!

    ResponderEliminar
  56. Hola Eli...sólo he comentado una entrada..la de tu corte de pelo..porque me apetecía expresar mi opinión, porque tu lo vales, y más de lo que te piensas...Mira entro en otros blogs y me da la sensación de estar viendo un escaparate de moda..pero entro en el tuyo y pienso.."mira que mona va y que sencilla"..porque así eres tú, clara,sencilla y natural... y si algo has conseguido de patrocinio, regalos o lo que sea es porque estás al pie del cañon(que no es fácil calmar las ansias de tus looks jajaja)...pero sobre todo y en mi caso admiración por tí, eres una chica que inspira, de verdad....

    Y a quien no le guste que no mire!!!!!

    un besazo muy grande!!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  57. Hola Eli!! vamos por partes... referente al look!! Me ha gustado mucho el toque rockero de la biker con tachuelas! Yo tengo poquitas cosas con tachuelas pero da un toque macarrilla al look que me gusta!!!Además llevas una blusa color verde y sabes que es mi color!!!
    En cuanto a la reflexión, tengo que darte la razón y no por dartela y quedar bien sino porque llevo tiempo oyendo comentarios sobre el tema en cuestión...y ya cansa un poco... Creo que todo el mundo es libre de escribir y mostrar lo que quiera en su blog y cualquiera es libre de leerle o no. El ejemplo de la cafeteria viene al pelo. Lo has explicado muy bien. Yo tengo mi lista de blogs que visito, que me gustan y me aportan cosas positivas. Luego hay otros que descubro por casualidad y si me gustan los sigo sino los dejo pasar. Simplemente asi.

    Espero que hayas pasado un buen finde!!

    MIl besotes!!!

    LasCositasdeLulu

    PD: He visto tus fotos de novia y ayyyyy..que bonitas son!!!

    ResponderEliminar
  58. Aloooo!
    pues parece que surgio alguna desaveniencia con alguien y esta bien desahogarse, porque luego uno se llena de todo lo que se guarda, yo dejo comentarios como anonimo porque no tengo blog y la verdad no sabria que hacer con uno, a mi solo me gusta visitar y revisar los tuyos y de otras chicas que coinciden son españolas, no se pero la moda en curvas la hacen mejor ustedes y me gusta y punto.
    De tu out fit esta muuuy chido!! (como decimos aca) me encanta el verde y la chamarra hace todo el trabajo sobre todo con tus zapatitos tan moshos! todo junto sensacional! buscare una blusa verde pa copiartelo pronto!

    saludos desde guadalajara, jalisco, mexico!
    Sonia

    ResponderEliminar
  59. Creo que es la segunda vez que visito tu blog y este post no me ha podido gustar mas.
    Estoy de acuerdo en todos los puntos que tratas. La gente critica, como dices, si no por una cosa u otra. La crítica está bien pero no los insultos y las descalificaciones, además es absurdo visitar un lugar que no te gusta :(
    Con respecto al look decirte que las biker me flipan y que aunque las tachuelas no tanto, si se trata solo de unas pocas si que me apunto!

    Ahhh y lo de me sigues, te sigo, directamente no visito ese blog, me da un coraje....
    http://dobleuvve.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!!!! me encanta este punto roquerillo que define algunos de tus looks, me siento identificada,jeje.
    En cuanto a tus reflesiones me he quedado kao... las he leido una a una y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, menos lo de ponerte que estas muy guapa, yo te lo seguiré poniendo, jeje.
    Pues nada... muchos besines y que conste que estás muy guapa,jeje.

    ResponderEliminar
  61. Hola Eli, te voy a llevar la contraria en un solo punto, no me importa que alguien se haga fotos con ropa y luego la devuelva, tu sabes que yo no tengo un egoblog,por lo que no me estoy defendiendo.
    Lo de los comentarios, yo la verdad es que los agradezco con una visita pero si no tengo que comentar no lo hago.
    Prefiero eso a poner una tontería o algo que no viene al caso, yo escribí una entrada sobre el amor con una foto de un beso apasionado y alguien me escribió "Me encanta tu estilo", a ese comentario ni siquiera le devuelvo la visita, es absurdo.
    En todo lo demás estoy contigo :-)

    ResponderEliminar
  62. A todos los anónimos, a los que habéis comentado alguna vez, a l@s nuevos, muchas muchas gracias!!!! por estar ahí en la sombra, en silencio! se agradece que de vez en cuando asoméis la patita! un besote a todas!!!!

    eli

    ResponderEliminar
  63. Tengo los mismos pantalones! y tb le quite la tela esa q tenia xa q se vieran los agujeros! me los he puesto tanto q un agujero se ha unido con otro!jajaja!Tengo que hacerle un apaño xq sino se ve muxo cachete!jajaja!
    un bsito!!

    ResponderEliminar
  64. aaaaaaaaaaay..estoy harta de este temaaaaaaaaa!!!!!!!

    Una vez tuve un anónimo que me ponía "eres patética, no me extraña que salgas en ------------", y claro, pallí fuí...me dió un bajón que lo flipas! me ponían a parir! a pariri gente QUE NO ME CONOCE DE NADA yq ue utilizan CUALQUIER EXCUSA para mofarse de tí..si escribo como hablo, si me como la comida d emi perro por eso está tan delgado..que les produzco úlceras...que soy patñetica, cara pan...que voy de nueva rica..que mi Vuitton es de mercadillo (éso no se lo perdonaré nunca!!!!!!) en fín, que hasta por unos minutos lograron ponerme nerviosa e incluso se me pasó pro la imaginación no seguir con el blog.
    Después llegaron otros..y otros...hasta que fuí a la página en cuestión, que no son más que mujeres aburridas y con una autoestima muuuuuuuuy baja que necesitan reirse d elos demás para destacar un poco, y copié y pegué comentarios que hacían sobre mí en una de mis entradas. La que se lió..hasta llegaron en plan a amenazarme "no sabes con quién te estás metiendo..". ME DAIS ASCO Y NO OS TENGO NI MIEDO NI RESPETO NINGUNO..claro está, tampcoo volví a su blog porque ni quiero seguir con el tema ni quiero cabrearme. Pues que no vengan al mio más..y no han vuelto.

    es tú blog, escribes como quieras, pillas ropa y la devuelves si tú quieres, te sacas fotos de modelo o tiesa como un palo si tú quieres...nos entenedemos, no? QUE PARA ALGO ES TÚ BLOG! y yo, soy muy muy muy libre de comentarte, de opinar si me gusta ésto o lo otro, pero sin necesidad de quemarte ni de mofarme.

    A mi me encantas, ya te lo dije desde hace tiempo. Me encanta tu naturalidad, cómo combinas la ropa, y lo fáciles que son tues estilismos...osea, otras chicas son monísimas y lo hacen muy bien y no las sigo porque sus modas me parecen imposibles de llevar ala día a día. A mi eprsonalmente es lo que em gsuta de un blog. Para ver lo que se lleva en zara me emto en la página, y tampoco em interesa tus pics semanales con el isntagrama.

    sigue así POR FAVOR!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Lo peor es dar explicaciones... Les encanta ser los protas de lis posts... Lo mejor ni mencionarlos...

    Muaks

    ResponderEliminar
  66. No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.
    Aparte de esta cita (Es mi cita del mes),es para felicitarte tus looks me encantan y lo que es mas importante me ayudan,despues de verte un dia con shorts me estoy planteando comprarme unos,no te digo mas y colorear un poco mi armario ,soy maniatica del negro,eres lo que estaba buscando

    ResponderEliminar