El lobo y la serpiente



El look:
Blazer CARAMELO (de mamá)
Camiseta BSK
Pantalón ZARA
Zapatos ULANKA
Clutch H&M
 PD: Estas fotos son de antes de ponerme pelirroja!!!  (se nota verdad?)


El lobo caminaba por el desierto cuando se encontró con la serpiente.

La serpiente reptaba por el desierto cuando se encontró con el lobo.

El lobo sabía que la mordedura de la serpiente lo mataría.

La serpiente sabía que la garra del lobo la destrozaría.

El lobo miró a la serpiente, esperando.

La serpiente miró al lobo, esperando.

Entonces, cayó la noche y se quedaron dormidos. 

Original de Sergio Reno Vizcarra Gamboa 

 

Mientras escribo el post, estoy viendo la peli de Click, estaba dispuesta a reflexionar sobre esta fábula, sobre la moraleja... pero me quedé totalmente echa polvo... En fin, soy boba, los sentimientos a veces nos juegan malas pasadas y bueno... me hizo viajar a mi interior y darle vuelta a algunas cosas de mi vida... pensé en como me hubiera gustado tener un padre que se volviera loco por verme, por llevarme al cole y en definitiva por cuidarme, por hacernos felices a mí y a mi madre. Siempre he dicho que ella me lo ha dado todo, y nunca me hizo falta un padre, pero sabéis que... eso nunca lo sabré...  y ya paro... porque esto no procede...

 

Sólo os diré que si tenéis un padre y una madre que se dejan la vida en cuidaros y haceros felices... sepáis agradecérselo infinitamente... (no hace falta que os diga lo inmensamente afurtunad@s que sois).


¡¡¡FELIZ LUNES!!!

 

Espero que os guste el look

50 comentarios :

  1. Hola preciosa,
    La fábula genial, me encanta.

    En cuanto a lo que te ha estado rondando, que sepas que te envidio y mucho, tu al menos tienes a una madre que te lo ha dado todo....

    Besitos cemona

    ResponderEliminar
  2. m ncanta el makillaje de hoy

    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué genial la camiseta!! La estuve buscando y al final me quedé sin ella. La fábula es genial, tan cierta!! Y sí, es verdad, hay que intentar aprovechar lo que se tiene siempre, pero sabes? A veces tener a una madre que vale por infinito es casi mejor, te hubiera gustado tener un padre que hiciera todas esas cosas pero.... Y si te hubiera decepcionado?? Tu madre ha hecho de pare también y sin decepcionarte, quédate con eso! Feliz lunes! (E.)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli, me ha encantado la fabula.
    Estas preciosa con el look que has elegido, pero me imagino q los zapatos de tacon solo para la foto, que andar por el bosque con zapatos de tacon es malo para los pies y los tobillos, jajjaajja y si hay un lobo pues los tendras que tirar para salir corriendo, y con la crisis que corre como para perder un par de zapatos.
    Nena!!!!!!!! no le des mas vueltas, lo importante en esta vida es rodearte de gente que te quiere, llamalo papa, mama, mapa, tio, sobrino, pichurrito, cuchuflito...... o como quieras y creo que tu estas rodeada de ese tipo de personas.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. intento darlo todo a mis hijos y su padre lo mismo, entiendo tus palabras por eso evitamos cometer nosotros los errores de nuestros padres lo haremos mejor o peor pero no dejaremos de intentarlo con todas nuestras energias. espero conseguirlo.

    ResponderEliminar
  6. Princesa : me ha encantado la fábula... da que pensar. Y yo he tenido un padre maravilloso... pero se ha ido demasiado pronto. Soy muy afortunada de tener los mejores recuerdos de mi vida junto a él. Pero yo pienso : a lo mejor no es que tu te merezcas o no un padre "como Dios manda"... quizá lo que no se merezca ese hombre es tener una hija tan increible cómo tu. Porque tú eres especial, por lo tanto te mereces a gente que realmente te merezca, como tu madre y tu señor esposo, que aparte de ser muy afortunados por tenerte, seguro que también son muy pero que muy especiales. Muaks !

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me ha encantado tu fábula...la verdad es que te da mucho que pensar :-D ... y tú ánimo mujer, que vaya temporadita que llevar...arriba!!! arriba!!! que tienes mucho pilares en los que sostenerte!! besotes!

    ResponderEliminar
  8. Buena fábula que te da mucho que pensar, ánimo peke!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No olvides nunca que más vale tener un padre lejos, que un mal padre cerca...moraleja: no todos los padres que viven con sus hijos son buenos padres y algunos ni siquieran lo intentan. No hará falta que te lo diga, pero tú madre ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida...arriba el ánimo...M

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camiseta y el clutch
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. estás guapísima ultimamente..será que empezamos a quitar lso abrigos? en serio te lo digo...!!

    ah! yo tengo padre, y vive con nosotros...pero nunca me vino a buscar al cole, ni a verme a la función de Navidad, ni a mi licenciatura, ni me vino a dar un beso a la cama..en fin...que no eres la única cielo.

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Eli tesoro,precico post desde luego lo has escrito con el corazon y de vez en cuando es bueno sacar lo que llevamos dentro.
    Lo unico que te digo es que eres muy afortunada se que lo sabes pero te lo recuerdo,tu madre esta contigo,esta bien,tu marido te ama y tu a él que mas se le puede pedir a la vida?, si ya estas rodeada de amor y personas que te quieren y se preocupan por ti.
    Nena no pienses VIVE!,un abrazo amore.

    ResponderEliminar
  13. Estás espléndida!!! Lamentablemente hay cosas que no se eligen pero si puedes elegir a quién quieres mantener a tu lado toda la vida!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos Eli! y la fábula qué te voy a contar que tú no sepas...
    Besos y Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa Eli!
    Me gusta el blazer con el estampado de la camiseta "feroz!! jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Guapi!!!!
    Ahora entiendo tus lágrimas... pero un hombre así no las merece.
    Por desgracia, yo tambien he vivido algo parecido, tambien he derramado muchas lágrimas, decepción tras decepción.
    Eso me ha hecho ser más fuerte y ahora, valorar a mi marido en su faceta como padre. Me siento aliviada al ver que no todos son iguales!
    Mi comentario tambien se sale del tema... pero queria que supieras que sin esos "palos de la vida", no serías tan independiente, ni tan segura de ti misma, ni tan estupenda!!!!
    Besitos y sigue así de natural! Vales mucho Eli!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!! que fotos más divertidas y qe bien te queda el blazer de tu mami, que provecho le estás dando...me encanta!!!
    besines

    ResponderEliminar
  18. Como tú dices, nunca se sabe. Lo que yo creo es que eres una buena persona y... eso ya es muy importante. Estás genial con tu look, me gustan un montón las fotos. Feliz lunes para ti también :-)

    ResponderEliminar
  19. Ay Eli, que bien te entiendo hoy. Yo soy la más pequeña de 10 hermanos, y mi padre murió cuando yo tenía sólo tres años, así que no recuerdo nada de él.
    Muchas veces he sentido envidia de mis hermanos porque ellos al menos tenían los buenos recuerdos de mi padre, a ellos les había enseñado a nadar, a montar en bici o les había ayudado con las mates en el colegio.
    A veces me pongo triste por eso pero luego me consuelo pensando que aunque la vida no me ha dado un padre, sí me ha dado una madre que vale por 10 o por 1000!

    Hoy me has llegado al corazón, te mando un abrazo muuuuuy fuerte!!
    Mara

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, con la emoción se me ha olvidado decirte que hoy estás, como diría "Jezulín" en dos palabras:
    IM-PREZIONANTE.
    Un beso grande!
    Mara

    ResponderEliminar
  21. Tu look me encanta, te queda fantástico.
    Tu mami te quiere por dos así que no le des vueltas a lo que pudo ser y disfruta de ella cada segundo de tu vida...
    Un besete desde http://tocadosoneforday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantó lo blazer era bastante agradable en el que amas el fondo de sus fotos es perfecta ....

    http://blogtopodendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima!! Primero decirte que me encanta este look, el blazer de Caramelo es precioso y te sienta de lujo. Nos has añadido una fábula del lobo y la serpiente muy a cuento con tu look y que me ha hecho reflexionar.
    Y por último y no menos importante, con lo que nos dices al final de tu blog puedo entenderte como te sientes pero debo decirte que no estés triste, disfruta al máximo con quien tienes a tu lado: madre, marido, amigos etc...,aunque tengas la falta de otras personas Un besazo ENORME!!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  24. no t'imagines com m'agrada aquesta samarreta!

    ResponderEliminar
  25. Eli preciosa, quedate con las cosas buenas que tienes una madre maravillosa y tu vales mucho de verdad.
    No te pongas triste...y piensa en las cosas buenas que has vivido.
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado alucinada con el final , final!!! no quiero preguntar pero lo importante es que si tu madre te lo ha dado todo... no hay mas palabras.

    Me encantan las camisetas con dibujos del lobo, yo debo de tener como dos o tres o de cualquier otro animal jejjeje

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima!!
    preciosa la combinación de negro y verde militar de la chaqueta, me encanta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  28. Que bonita la fabula, te hace pensar y reflexionar! Ya sabes que me encanta verte lo guapa que estas y el buen rollo que transmites

    besis!!

    ResponderEliminar
  29. Ai reina!!! Mucho ánimo!! Pedazo de madre tienes q tener pslara haber sabido educar ella sola tan bien a su hija!!! Porque eres maravillosa y vales mucho!!!!!! Mil bedos amor!!

    ResponderEliminar
  30. quizas yo no me di cuenta de los pedazo de padres que tenia hasta que yo fuy mama.Desde entonces los cuido y los adoro porque gracias a ellos soy la mama que soy por que ellos han sido un gran referente y te puedo decir que me han dejado un liston muy alto,y si soy super afortunada de tener esos pedazo de padres.Estas guapidima con ese look,bueno esque a mi las blazer me pierden.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  31. Hola Eli:
    Yo también he acabado llorando cuando he leído tu post... yo tuve a los 2 pero ahora mi madre no esta y la echo muchisimo de menos...Tengo a mi aita que es un sol y que nos quiere a mí y a mi hermana con locura y eso es lo que hace que me levante en los momentos bajos...Haz tu lo mismo, tienes a tu madre... piensa en los valores que te ha inculcado y que no serías como eres sin ella... Pero sobre todo permitete sin ningún pudor echar como ayer una lágrima porque eso te hara volver a poner los pies en el suelo y sobre todo en cuanto la veas dale un super abrazo y agradeceselo... yo me quede con la pena de no haberlo hecho más a menudo... y eso no me volverá a pasar con nadie.... Muxus

    ResponderEliminar
  32. Nena que estoy sensible y me has echo llorar...ains!!! Me encantan tus fotos nena!! Muackss

    CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Eli! creo que sólo te he escrito una vez en mi vida, en el post del año..no soy muy de escribir, soy más una seguidora anónima jeje pero solo quería decirte que... arriba ese ánimo! todos tenemos días de bajón pero hay que levantarse lo más rápido posible. Llora, patalea, grita...pero en cuanto hayas soltado toda esa rabia/tristeza ve a lavarte a la cara, a mirarte en el espejo y a decirte lo fuerte que eres.. después ve a abrazar a tu marido, mírale a los ojos y SONRÍE!!! y ya si eso un pcoo de helado o algún dulce para terminar de superar el bajón jejeje

    Un beso enorme guapísima!! por cierto, que tal llevas la dieta de puntos? hace mucho que no nos cuentas! muaaac :)

    Ana.

    ResponderEliminar
  34. tienes toda la razon. hay que agradecerlo dia a dia, creo que en general no lo hacemos lo suficiente!
    el look me encanta, los zapatitos son monisimos!
    un petonàs maca!
    everyoursevermine.blogspot.com
    M.

    ResponderEliminar
  35. estas muy guapa con el clutch y el sombrero. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. You're so beatifull!!

    milumilou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. hermosa fábula, no dejan de enseñaros cosas. Seguero que tú eres afortunada en muchas cosas, guapetona, no hay que pensar en lo que no se tiene, si no en lo que se conserva. Yo perdí a mis padres hace poco, me quedo con el tiempo que estuvieron conmigo.
    Estás muy guapa, sin duda tu prenda estrella es el blazer, te sienta genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. vaya siento lo de tu padre, yo sí tuve uno maravilloso pero se fue desgraciadamente

    me encanta el look , besitos, susana

    ResponderEliminar
  39. Estas divina guapa, me encanta el rollito blazier con el sombrero. Bss.

    ResponderEliminar
  40. Esa chaqueta tiene una "caida" fabulosa.Me encanta su corte vintage total.
    Un besazo corazón,

    ResponderEliminar
  41. Pues la verdad es que me cuesta imaginar lo que es no contar con el apoyo y el cariño de una de las personas que, se supone, tiene que aportarte mayor seguridad y confianza en tu vida (mi padre todavía me llama princesa a mis casi cincuenta años).

    De todas maneras has tenido y tienes a tu madre al lado que ha hecho y hará cualquier cosa por ti así que, adelante.

    Se me acaba de ocurrir, míralo por otro lado, tampoco os merecía y, en la vida, tant fas tant trobes.

    Muchos besossss....

    Mercedes (alias Maravillosa Criatura)

    ResponderEliminar
  42. A mi me han encantado tus zapatitos!

    Son ideales!

    ;)

    Besos Chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  43. me encanta la camiseta! y con ese blazer te sienta genial!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  44. Me gustan un montón tu camiseta y gorro!!
    Pero fijate que os veo a todas con los bolsos de serpiente y me encantan luego intento comprarme uno y nada...no me veo!

    Un besote!!

    www.conlabiosdechanel.com

    ResponderEliminar
  45. Que bonito look, me han encantado el detalle de los relojes.

    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Eli, me gusta el blazzer y el partido que le estas sacando a esta prenda, aunque la camiseta no es mi estilo pero me gusta la combinación. Ahora puedo comprender tu tristeza,a mi me pasa en septiembre, va ya para 5 años que 7 días ante de cumplir mi 40 cumpleaños mi padre nos dejo, ahora no se con quien discutir, era lo que mejor hicimos durante 40 años y ahora que no esta con nosotros lo echo en falta pero así es la vida, pero de momento tengo una madre maravillosa, un poco loquilla, pero ya deje de llorar por lo que no podre volver a tener y reír con los que tengo a mi alrededor.
    Yryna

    quemepongoysinprisas

    ResponderEliminar
  47. Muy guapa!besoss!!


    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Guapa!!!!!!!!!!!!!! me encanta el look !!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  49. Bueno, yo he tenido a mi padre y lo tengo pero desde muy jovencita me quede sin los besos y los abrazos de mi madre...
    Besos!

    ResponderEliminar