beauty express


Puedes ver los otros BEAUTY express AQUÍ 


¡¡¡Buenos días!!!


En el post de ayer os hablé de mis propósitos, uno de ellos es cuidarme más la piel de la cara y maquillarme habitualmente, para verme mejor y ganar confianza y seguridad.

Hoy os cuento mi rutina, como ya sabéis esta sección no pretende sentar cátedra en nada, ni hablo como experta, es solo un punto de vista y en este caso mis pasos para un maquillaje express.


Siento la calidad de las fotos... las hicimos ya de noche, y la luz no daba para más...



 DERMIK - Agua de Avena (Deliplus)
DERMALOGICA - Oil free matte bloc spf 20
CHANEL - Corrector 
ESTÉE LAUDER -  Double Wear Stay-in-place Makeup spf 10
CLINIQUE - Stay-Matte Sheer Pressed Powder oil-free
H&M - Blusher by H&M
LINA BOCARDI - Perfilador de ojos y cejas suave larga duración
NYS make up -  Lapiz de ojos (negro)
ESTÉE LAUDER  -  Projectionist · High Definition Volume Mascara
ASTOR - Shine deluxe (Gloss)


empezamos... ESTE ES EL ANTES...







1. Pulverizo Agua de Avena sobre el rostro y pasados unos segundos, con un disco desmaquillador retiro la suciedad, lo repito hasta que el algodón salga blanco.

2. Protejo la piel con esta loción oil-free que además matifica y mantiene la piel con un mejor aspecto. Alterno un día esta un día la hidratante, y por la noche siempre desmaquillo, limpio, tonifico e hidrato.
 



3. Corrijo las rojeces, las imperfeccions (auuuuff auuuuufff), tapo las ojeras, ilumino el lagrimal, y blanqueo la zona de la nariz (el tabique) para que parezca más fina.

4. Uso esta base maquilladora que una vez depositada en la piel con el aplicador, extiendo como si fuera una crema hidratante, de esta manera me gusta mucho más el resultado que si la aplico con esponjita o pincel (que no digo yo que sea la mejor manera, no! pero con las herramientas que tengo no me gusta como queda, y para el resultado natural que yo busco, queda bien)




5. Fijamos el maquillaje con estos polvos matificantes (como veis todo mi empeño se centra en matificar el rostro y eliminar los horribles brillos), yo los aplico con esta borla de Mercadona (no entiendo mucho, pero a mi me va bien).

6. Un toque de colorete rojo en las mejillas al más puro estilo "Heidi" y un ligero toque en la nariz.





7. Con la parte más clara de este lápiz dúo maquillo mis cejas para darles un aspecto más frondoso y mejor acabado.

8. Los ojos: perfilador negro en la parte superior, en mi caso como tengo los ojos ligeramente caídos, la hago de la mitad hacia fuera "in crescendo". Máscara de pestañas al gusto, yo suelo abusar de ella ya que me gusta que se vena bien largas y pobladas.




9. El toque final para este look tan natural es un poquito de gloss o vaselina, simplemente para dar un aspecto cuidado y brillante a los labios, para crear así una imagen más armoniosa.






Y ya sabéis lo que me gusta un anuncio de teletienda, al más puro estilo "ANTES Y DESPUÉS"


Como guinda nos desmelenamos un poco y....



Este maquillaje se hace en 5 minutos, y yo creo que vale mucho la pena, no se notan los cambios todo lo que se notan al natural, "por culpa" de la luz... pero aún así, se ven.



¿Crees que vale la pena invertir 5 minutos en esta rutina?

¿Cómo lo haces tú?





fuente imágen: http://bunkerworks.blogspot.com.es

45 comentarios :

  1. Bon dia!!
    Us post molt xulo i molt pràctic.
    Jo pel dia a dia em maquillo casi res ja que tinc una pell complicada...
    Preciosa!!
    ptooo

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que estás guapa hasta con la cara lavada... Yo no me maquillo prácticamente nunca... Tengo la piel muy sensible, tengo rosácea desde hace años y no me gusta mucho ponerme cosas en la cara...

    ResponderEliminar
  3. pues te digo una cosa, con la cara lavada estás guapisima, así que puedes ahorrarte esos 5 minutos el día que quieras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Me ha encantado tu post muchísimo! Mis propósitos al igual que los tuyos (aunque los tengo de siempre) es cuidarme la piel del rostro y maquillarme. Me gusta mucho.

    Uso la misma agua de avena que tu, y respecto a la marca Chanel, yo uso el iluminador que lo aplico al final del maquillaje, para las zonas que quiero destacar, como ojos, mejillas... En efecto mañana pondré un post de las tendencias de maquillaje para ésta temporada donde pondré la fotito del iluminador.

    Besitos y feliz Domingo.
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien este post y esta rutina.......yo a las seis. La mañana me da pereza la verdad ponerme a pintarme, aunque sean 5 minutos jajajajajaja, estoy todo el día fuera desde muy temprano y me da rabia que no me duren los maquillajes jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues si que merece la pena gastar 5 minutillos cada mañana para este resultado :)
    Estás guapisima!

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. jajajaja genial el antes y depues !!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Si no es a las 7 de la mañana, merece totalmente la pena porque parece natural.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo sigo una rutina muy parecida. Al principio me daba muchísima pereza maquillarme para ir a trabajar, pero ahora lo hago siempre: voy con mejor cara y eso se nota en mi ánimo! :)
    La diferencia en mi caso es que utilizo una BB cream, que hace la tarea aún más rápida al ser maquillaje e hidratante en uno. Estoy usando la de Garnier y estoy muy contenta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero: estás muy bien sin maquillar. Pero, se nota la diferencia. ¿El pelo es tu nuevo corte?

    Bueno, me da pereza lo del maquillaje. De todas formas quizás pruebe la bb cream...

    ¿No te pones sombra de ojos?

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje sí!!! este es mi discreto cambio jejjeeje solo sanear puntas! :P
      sombras.. a diario no suelo, algún día sí.. pero no es lo habitual! jejeje me da pereza :P

      Eliminar
  11. pues si yo hago algo parecido a ti xq la verdad sq no m gusta mucho maquillarme y no lo necesito mucho xq tngo buen color de cara la verdad,intento eliminar los brillos q tanto corage me dan
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas!
    Yo casi nunca me maquillo, para el trabajo contadas veces y los fines de semana si vamos a algun sitio si que me gusta arreglarme :). Si me hago una rutina sencillita es igual que la tuya, pero por el dia utilizo lapiz y mascara marrones, me encanta como queda, se nota otra cosa en los ojos, pero muy natural. Tambien uso el negro, especialmente por la noche y me encanta marcar el ojo, jeje!
    Como decian por arriba, tambien tengo una BB cream y deja el color y la piel bastante bien y tambien hay una cremita de Mac que se llama "Strobe" que te la aplicas en las mejillas y le da una tonalidad muy bonita, a mi me gusta y son todo cosas super rapidas.
    Lo importante es tener una piel sana, con o sin maquillaje tu cara esta guapa y ese es tu caso!! :)
    Disfrutad del domingo!!
    Besos!
    Amparo

    ResponderEliminar
  13. Qué resultado tan favorecedor en tan sólo 5 minutillos!! Estás y ERES guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues muy guapa cariño, yo todos los dias tengo una rutina basica, un BBcream, colorete o polvos y rimel y brillo, y a correr! :D
    Muacks

    ResponderEliminar
  15. Que guapa despues de ese maquillaje express!!!

    Feliz domingo!!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post! Super dinamico.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  17. Hola Eli, yo invierto el tiempo que haga falta, si tengo que madrugar lo hago. Muchas gracias por enseñarnos tu rutiña. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Yo con is horarios soy especialista en maquillaje esprés!! jajajaa me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  19. jajaja qué buen post!!

    Yo también hago una rutina parecida... de esas de 5 minutos ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post!!! Tu rutina es muy parecida a la mía, aunque yo tengo la mala costumbre no limpiar la piel antes de maquillarme.
    Suelo usar una prebase de Avon que matifica y así me ahorro darme mucho potingue para los brillos. Las ojeras sí las tapo, hay días que parece que me han dado un puñetazo en los ojos... y algunas imperfecciones (manchitas, granitos...) también. Respecto a lo de extender la base, yo también lo ahgo con los dedos, no me gusta el efecto que deja con la esponja o la brocha y me es más fácil y práctico extenderla en plan crema. Yo uso la FIT de Maybelline y estoy encantadísima porque no deja máscara y crubre súper bien. Luego los polvos, yo uso unos "meteoritos" de Avon que dan algo de color y terminan de quitar brillitos indeseados. El colorete le uso muy natural porque no me gusta nada que se note, doy un brochazo en nariz, frente y barbilla además de los pómulos (consejo de mi tía que de eso sabe un rato...). Y en la máscara de pestañas también coincidimos!! A mí me encanta que se vean larguísimas y muy pobladas, es mi obsesión, marco mushísimo los ojos porque es la parte de mi cara/cuerpo que más me gusta. Para los labios un toque muy natural, generalmente con gloss en tono marrón clarito o rosita...
    Como te dije en la anterior entrada, aunque creamos que es una tontería, vernos bien nos hace sentirnos más seguras y con más confianza y ¡¡a veces eso sólo cuesta cinco minutillos!!
    Vaya tocho de comentario te he dejado, jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Mira que estas guapa jodía!!! jajajaja

    Mi rutina es parecida pero yo en vez de delineador utilizo Kohl de marruecos en polvo! es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Eli. Me encanta tu blog y te sigo desde hace tiempo. Nunca he comentado nada, pero ya es la segunda vez que escribes harmonía y esa hache me daña la vista. Pasa el corrector, por favor. No te ofendas por el comentario, es que soy un poco pesadita con las faltas de ortografía. Armonía se escribe sin H. Harmonía es la diosa griega de la armonía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias! había unas cuantas cosas más donde me había comido letras y hecho cosas raras... YA ESTÁ CORREGIDO!!!! el caso es que harmonia y armonía siempre fallo, como muchas otras palabras que en catalán y castellano se escriben igual a diferencia de con sin h o con b alta y v baja... :D pero vaya, armonía no se me queda y la escibo siempre mal :S a ver si la próxima vez no se me pasa!

      GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESOTE!!!

      Eliminar
  23. yo tambien me maquillo en cinco minutos, y el maquillaje tb lo extiendo como una hidratante, uso la esponjilla solo en ocasiones para retirar el exceso y para zonas específicas.
    me apunto lo de la loción oil free, a ver si me va bien, porque mi el es bastante especial, un besito guapa, genial el post!! el de ayer me lo perdí, así que voy en un plis ;)
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    Pues he de decir que estás guapa maquillada como sin maquillar, tienes la piel super bien y con un color muy natural, ahora si que es verdad que con un poco de maquillaje nos sentimos más guapas y seguras!
    También me maquillo en 5 minutos, soy muy rápida!jeje

    un besito
    feliz semana guapa ;)

    ResponderEliminar
  25. Lo hago así! Tal cual, sólo que ahora en lugar de base uso una bbcream, sobre todo para el día a día, por las noches sí que uso la base, que tapa más ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    Por cierto, estoy de sorteo de un bloc de notas ideal, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  26. Te aconsejo q no apliques las base de maquillaje con las manos puesto q nuestros dedos poseen mucha grasa,la brochita pequeña de mercadona en forma de punta con un estuche muy mono (el otro modelo parecida a la de polvos) difumina el maquillaje y lo deja súper natural y vale 5,50€ es poca inversión y sólo necesitas un "pump" de maquillaje con lo cual gastas menos , lo aplicas en el centro de la cara y lo extiendes hacia el exterior...te sorprenderá los resultados. No olvides una exfoliación a la semana y una mascarilla de vez en cuando claro...el agua de avena más q limpiar tonifica y fija el maquillaje,busca un agua micelar q limpia más y mejor...espero te ayude..salu2

    ResponderEliminar
  27. Que guapa estás con la cara lavada!!! No te hace falta maquillarte!!!
    Me gustan los resultados de tu maquillaje. Me parece muy natural, nada recargado :)
    Ah!!! A mi el antes y el después me encantan jajajaja

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  28. No es un post aplicable a mi pero me he reido un rato con le momento teletienda! jajaja

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Eli!!
    Cuando leí tus propósitos me recordaste a mi, maquillarme más, pero me da mucha pereza y me maquillo lo imprescindible.
    Estás preciosa.
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  30. Se me ha vuelto a cargar otra vez los comentarios!!bieeeeeeen!!! a ver si luego se carga el que escribo...

    La verdad es que tienes una cara muy bonita sin maquillar pero es cierto que todo el mundo con un poco de maquillaje se ve mejor!! Muy buena tu rutina, yo no soy para nada constante con estas cosas,si no voy a ningún sitio estoy con la cara lavada pero para ir a la facultad o a las prácticas en el hospital siempre hgo lo mismo: cara lavada y limpita, crema hidratante aloevera de instituto español, un poco de colorete (esto es imprescindible porque me encanta como queda), delineador negro y un poco de rimel y lista para salir!! Para salir el fin de semana sí que me gusta maquillarme más, pero sín que se note demasiado, y siempre maquillo más los ojos porque es la parte que más me gusta.

    Ahora a ver si se carga esto...

    Un besote preciosa

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  31. Hola Eli!!
    Sigo tu blog desde hace tiempo pero es la primera vez que comento, este post me ha parecido realmente genial!! Comparto opinion sobre la bbcream, es un gran descubrimiento!! Y sobre los molestos brillitos, acabo de probar los polvos compactos de Deliplus y son muy bueno comparados con lo que cuestan! Y si que merece la pena dedicar esos 5 minutillos por la mañana si con eso te ves mejor y estas mas agusto contigo misma!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola Eli!!
    Hace tiempoq ue sigo tu blog pero hasta ahora no habia comentado, pero es que este post me ha encantado!! Yo creo que si que merece la pena dedicar esos 5 minutitos por las mañanas si con eso te ves mejor y estas mas agusto contigo misma! Comparto opinion sobre la bbcream, es un gran invento! Y te recomiendo los polvos compactos de Deliplus, son un gran descubrimiento teniendo en cuenta su precio!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. jaja me ha encantado la foto final antes-después
    Yo hago algo similar a diario, cuando salgo corriendo al trabajo, da muy buena cara

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien soy una fan de la BB cream de Garnier, de hecho utilizo mucho esa marca y tienen una mascarlla purificnte unidosis muy buena,luego colorete o polvos de sol en mejillas y párpados aplicados con brocha y un truquillo, utilizo un pincel de rimmel viejo para peinar las cejas y levantarlas un poco,tengo el párpado un poco caido, un poco de gloss o barra de labios cada vez mas imprescindible para animar la cara,y como voy a mayor, de colores suaves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar la bbcream definitivamente! :D un besote y gracias!!!!!!!

      Eliminar
    2. Acabo de serle infiel a la BB cream de Garnier y me acabo de comprar la de Lôreal (por que yo lo valgo),me la recmendo la vendedora si hay diferencia te lo cuento

      Eliminar
    3. Por cierto Eli por que no hablamos un dìa de perfumes el toque perfecto de un buen look?

      Eliminar
  36. GRACIAS POR TODOS LOS COMENTAAAAAAAAAAAAAARIOS!!!!!

    ResponderEliminar