HOLA, GRACIAS Y POR FAVOR

SI HABÉIS LEÍDO EL TÍTULO, HABRÉIS TARDADO COMO MUCHO 4 segundos EN DECIR:


HOLA
GRACIAS
POR FAVOR

¿No cuesta tanto verdad? y no se tarda nada! Pues hay gente a la que le cuesta mucho, las prisas, la rapidez con la que sucede todo, muchas veces hacen que se nos olvide lo más elemental, e incluso resulta llamativo y AGRADABLE cuando encontramos a alguien en una tienda, en una cafetería o en una oficina del Estado (sobretodo aquí, que escasea bastante el buen humor y el buen trato - de verdad que en estos casos cuando me encuentro a alguien que me atiende correctamente, educadamente y amablemente, me dan ganas hasta de abrazarle al irme...), pues cuando alguien es EDUCAD@ casi nos extraña... y esto no debería ser así... ¿Cierto?

Pues os traigo un KIT muy útil para regalar estas Navidades, seguro que os viene a la mente alguien a quien regalárselo... jejejeje


COLECCIÓN NO CUESTA NADA...
Compuesta por una Taza, una botellita de vino y una camiseta que recordaran al susodich@ lo más elemental...





y después de esta reflexión-aclaración-desahogo... un look!

 
 




Detalles del look

Gabardina | Trench ZARA (XL) '11
Camisa | Shirt DOROTHY PERKINS (T.14) Old
Pantalones encerados | Pants H&M (T. 46) pv'12
Zapatos | Heels PRIMARK Old
Bolso | Bag PRIMARK oi'11
Sombrero |  Hat BERSHKA New!

Un look que tiene ya unos cuantos días, esta blusita de gatitos me tiene enamorada, pero no me la pongo mucho... ¿por qué? porqué el color me sienta rematadamente MAL! jijijijiji, de ahí que lleve un poquito de color en los labios, sinó, estos tonos me empalidecen (todo tiene que ver con el color, con la gama que nos sientan mejor). Cuando vi este sombrero, colocadito cerca del mostrador, no pude resistirme, me lo probé, no lo compré, volví al día siguiente, me lo probé, y ya no me lo pude quitar! pensé que sería un buen complemento para esta camisa que tanto me gusta y tan abandonada tengo! 

A veces nos gustan algunas prendas de nuestro armario (O NOS ENCANTAN), no nos las ponemos y no sabemos porque... ¿o no os pasa?


¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

os debo cientos de comentarios... pero hoy por hoy... me es imposible! Pero si tenéis alguna duda, os la resuelvo inmediatamente en los comentarios, ok? MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, A PESAR DE MI AUSENCIA!








FUENTE IMÁGENES: vectorizados.com, reflexionesdiarias.wordpress.com, http://tienda.luisalegre.com

38 comentarios :

  1. realmente voy a pedir alguna cosa del kit!!a más de uno le hace falta!!jeje
    del look, que voy a decir, me encanta, guapisima como siempre!!un besito y animo, q ya no queda nada!!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay Eli cuanta razón tienes!! Creo que en nuestra sociedad moderna se han perdido las más elementales normas de urbanidad. Yo cuando entro en algún sito y digo "buenos días" o "gracias" al salir, ¡¡te aseguro que muchas veces me miran raro!! En fin...
    ¡Oye el look me encanta! Estás muy chic y ese sombrero es una pasada. ¡Buena compra! Por cierto el color de la blusita no te queda tan mal, te aporta luz. Eso sí, como tu bien dices, mejor con un poco de color en los labios.
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. esa tipod e personas deberían depender su sueldo del trato con los clientes, como es mi caso..ya verás cómo se les cambiaría la cara!

    estás monísisisisima! los pantaloninos "pesqueros" y el tacón te estilizan muchísimo. El sombrero es monísimo, pero creo que te queda un poco justo (yo con la cabeza que tengo no em sirve ningún sombrero!!).

    besitos..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. oooh que monada de blusa!! estas superguapa
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2012/10/carla-la-moda.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona me ha encantado el look es ideal!
    Me has dado una idea...GRACIAS!
    Un besito
    Leticia MIss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días!!
    Que femme fatale estas!! El sombrero da un toque de distinción genial
    Muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, vas muy naïf!!la camisa es preciosa! estoy totalmente de acuerdo con tu inicio de entrada, trabajo de cara al público y digo buenos dias y hay gente que ni me contesta o que viene directamente te come...como si fueras la causa de sus problemas! Crisis económica aparte...crisis de valores! A ver si te pasas por mi blog...serás benvinguda :)

    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el kit ... yo se lo daría a más de uno !! Jajajajaj
    Soy súper fan de los sombreros y aunque no es un color que yo elegiría para mi, es súper chulo ;)
    Un besito !!

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusaaaa!!!! oh perdón! Hola!!!!!
    Eso, que la blusa es preciosa y a mi me gusta como te queda! Parece la señora de Mr Gadget con el trench y el sombrero!!! jjjjaaajjjaaa (broma)
    Mil besitos my sister! loviuuuuuuuuuuuuuuu

    Eve

    ResponderEliminar
  10. las palabras mágicas que le digo yo a mis hijos ( por favor, gracias y perdon ), tu guapisima como siempre. que tal la mudanza ?
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. !!Hola,Eli!!

    He llegado hasta tu blog revoloteando desde otro y me ha fascinado.Me encanta tu look.

    Y tienes razón,cuesta muy poco ser amable,un solo gracias te dibuja la sonrisa para todo el día.
    Mis felicitaciones por tu maravilloso espacio,me quedo en el y volveré.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJJ... totalmente cierto....es una cosa que me pone a mil !!!...tenías que ver a mi nieto, de tres añitos... pidiendo todo por favor y dando las gracias.... EDUCACIÓN....SIMPLE Y LLAMANENTE....!!!!

    ..... sólo un inciso....... aquí en Vitoria, desde que llegué hace 7 años..... en los departamentos de hacienda...diputación, ayuntamiento etc...... me han tratado con una empatía y educación, como nunca.... vamos en Coruña !!!!!... que parece que todos le debemos y nadie paga !!!!.....

    ...el look, como siempre... bellísima !!!!!

    besos corazón !!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y la reflexión!!

    Saludus!!

    ResponderEliminar
  14. La blusa es monísima con los gatitos (incluso me has dado una idea para una camiseta, jijiji)... A mi me encantan los sombreros, las boinas, gorros, etc... Dan otro toque al look!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy me encanta este look. Te veo muy favorecida! Además me parece cómodo y resultón!
    Ciaoooo

    ResponderEliminar
  16. Toda la razón, hay gente que no conoce esas palabras... Te das cuenta sobre todo cuando trabajas de cara al público, lo poco que cuesta y lo que se agradece. Un besito bella! xx

    ResponderEliminar
  17. QUE ORIGINAL!!! QUE POCO CUESTA DECIRLO Y CUANTA GENTE SE OLVIDA...

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1824

    ResponderEliminar
  18. Hola Eli, un look que te sienta genial. Me encantó la gabardina y sobre todo el sombrero, me encantan. Tienes toda la razón del mundo con lo de la educación, ya nos extraña que alguien sea educado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. Uf hoy en día no existe nada ya... justo esta tarde me estaba quejando de lo mismo, no cuesta nada pero parece que la educación y la ética se ha esfumando, preciosa camisa y look, un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  20. Eli, la camisa es una monada y vas muy guapa con ella, y el sombrero te doy un 10, me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. ¡de lo más apropiada con la gabardina!!!! la lástima de estas prendas que sólo valen para tres semanas..... Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!! me gusta mucho la camisa, es original y el bolso!!!! Ains que razon tienes, pero yo no creo que sean las prisas, es la mala educación. En fin, se están perdiendo las formas y la gente es cada vez mas insolidaria y egoista! yo se la regalaria a un "compañero" a ver si cambio su frase de "cada perrito que se lama su culito"...

    ResponderEliminar
  23. Buff! Aqui en USA lo del "buenos dias", "gracias", "hola" lo tienen muy abandonado. Hay gente que por sus negocios lo hace y se nota que es pura falsedad. Los emails del trabajo comienzan directamente con el texto, no hay saludo, despedida, gracias, nada. En el ascensor, no hay buenos dias, noches, nada! Siempre me encuentro con alguien con esa educacion que tanto se agradece, pero muy pocas veces y fastidia, la verdad.
    Bonito toque con el sombrero, un color precioso. Yo tengo varias cosas que me encantan y no me pongo, es cierto!! Algo habra en el subconsciente que me lo impide, jeje!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta lo femenino del largo de estos pantalones :)))

    Desde luego tienes razón, falta educación! Es bonito ser educado y se tiene tan en desuso! Yo creo que tendríamos q replanteárnoslo! Yo tuve una educación bastante seria en ese aspecto y no puedo no aplicarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. que razon tienes, con lo facil que es decir buenos dias con una sonrisa....y si se empieza asi el dia es como que paree mas brillante, verdad? un besote princesa y....buenos dias :-D

    ResponderEliminar
  26. Estás muy elegante, me encanta el bolso y el trench, tengo muchas ganas de uno y de este invierno no pasa :) un besazo

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. PUES A MI NO ME PARECE QUE TE SIENTE TAN MAL EL COLOR DE LA BLUSA.... YO TE VEO MUY GUAPA!!! POR CIERTO, UNA DUDA... TIENES INSTAGRAM??? UN BESO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! sí! sí, tengo! es @vistetequevienencurvas un besoteeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  28. Me encanta el look!
    El detalle del sombrero lila es una pasada :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ESTE LOOK TE QUEDA ESPECTACULAR!!!!TE VES MUY BELLA, TE SIGO SIEMPRE!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA, ANALIA

    ResponderEliminar
  30. Hola la verdad es que te leo y nunca escribo pero quiero que sepas que te admiro que me encanta tu blog y toda tu, me haces sentirme con menos complejos y me ayudas a intentar superar pues mis complejos aun no lo he logrado, tengo muchos factores en contra pero se que un dia lo conseguire mientras tanto me ire leyendo tus post y intentando cada dia superar todos estos miedos...un besazo desde mallorca

    ResponderEliminar
  31. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Really nice outfits

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! Estas guapisima como siempre! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. Ohhh Eli caunta razon tienes con las palabras de este post!Mcha gente se le olvida lo importante que es la educacion.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Estas monísíma con la blusa Eli,son maniàs que nos cogemos con ciertas cosas,yo pienso que el blanco me sienta fatal,nunca me pongo faldas o vestidos por debajo de la rodilla..
    En el tema de la educación,pues hay de todo.pero yo echo a faltar una cosa muy antigua la caballerosidad, me encanta que un hombre me abra la puerta del coche,me deje pasar primero y me retire la silla para sentarme en un restaurante y soy feminista ¿eh?,pero que es el otro día me topè con un vecino en la puerta del portal y ni me ayudó a meter las bolsas de la compra(que no me importó mucho)y eso que iba cargada como una gitana rumana,pero lo de que abriera la puerta,entrara el primero y la cerrara en mis narices me puso de una mala baba....lo peor es que me hizo sentir como una abuala al pensar,ya no quedan hombres como los de antes

    ResponderEliminar
  35. Tengo la misma gabardina de Zara y la verdad es que la uso poquito porque muchas veces no sé con que combinarla para que quedeun look tan chulo como el tuyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar