Curvy News: Primark colosal




Primark abrirá la tienda de ropa más grande hasta ahora en España y lo hará en la Gran Vía de Madrid.


La apertura está prevista en primavera del 2.015 así que aún nos queda tiempo para hacernos a la idea y volvernos locas imaginando todo lo que la flagship store* de la marca albergará en sus más de 10.000 m2.


Primark se alojará en el edificio de los antiguos ALMACENES MADRID - PARÍS y dará trabajo directo a unas 600 personas. Cómo todo está en proyecto y en vías de desarrollo, es prematuro hablar de candidaturas, selecciones, etc, pero por si a alguien le interesa, os dejo la web de empleo de PRIMARK.

A continuación, os dejo la notícia completa.







www.libertaddigital.com






Notícia  vía Modaes


La moda low cost de Primark ya está más cerca de contar con un flagship store en España. Las obras de reforma del número 32 de la Gran Vía de Madrid (antigua sede de Prisa) comenzarán después de Semana Santa. Las previsiones de la empresa, que ocupará cuatro plantas del inmueble, pasan por que el establecimiento abra sus puertas en la primavera de 2015 tras llevar a cabo una profunda reforma del inmueble.

Según han explicado a Modaes.es fuentes del sector inmobiliario, está previsto que después de Semana Santa abandonen el edificio dos de los actuales inquilinos (entre ellos la enseña de complementos Ontop Barcelona, que abrió sus puertas como tienda temporal), para dar paso después a las obras de remodelación.

Los propietarios del inmueble llevarán a cabo obras durante nueve meses y las de Primark se alargarán más de dieciocho meses. Las previsiones pasan por que el local abra sus puertas durante la primavera de 2015.

La Comisión de Patrimonio Histórico Artístico (formada por el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y otras instituciones) autorizó el pasado junio la propuesta de recuperar la estructura comercial del edificio de 1924, ocupado anteriormente por Almacenes Madrid-París.

De los 36.376 metros cuadrados que suma en total el inmueble del número 32 de la Gran Vía, Primark podría ocupar alrededor de 15.000 metros cuadrados del edificio, propiedad actualmente de Drago Capital, un grupo de inversión especializado en el sector inmobiliario.

Primark entró en España en 2006 y desde entonces ha registrado un rápido crecimiento. La apertura representará un salto adelante en su expansión en el país, ya que las grandes dimensiones de sus tiendas dificultan la entrada de la cadena de moda low cost en el centro de las ciudades.

Con trece aperturas en 2012, el grupo irlandés suma cerca de cuarenta tiendas en el mercado español. Primark, propiedad de Associated British Foods, concluyó el ejercicio 2012 con un crecimiento de 15%, hasta 3.503 millones de libras (4.375,5 millones de euros).




*flagship store: tienda insignia de la marca.


[Notícia Vía Modaes ]

13 comentarios :

  1. ainsssssssss que largo se va hacer hasta 2015!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos da tiempo a ahorrar para el viaje y las compras! jejejejeje

    Muassss sister


    Eve

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, para perderte ahí dentro...habrá que empezar a meter dinero en la hucha, jajaja.
    Un besoo.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que buen cosa...me queda lejos pero...habrá que viajar jeje

    Un besito guapa, feliz semana

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. En parte es un pena que la mítica Gran Vía de Madrid este perdiendo los grandes cines que en su día le dieron el glamour.

    ResponderEliminar
  6. Joer que injusticia...envidia de la mala...yo sueño con un Primark en Sevilla para no tener que darme esas excursiones a Jerez...que entre la gasolina, peajes, comida y compras...me saldría más a cuenta comprarme unos LuisBuitron de esos!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Oyyy qué alegría más grande me acabas de dar, yo soy de Madrid y me pirra Primark!!!! Este fin de semana salgo a celebrarlo y todo jejeje. Yupiiiiiiiiiiiii.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como dice Jenn tendremos q empezar a meter dinero en la hucha, y cuando vayamos tendremos que ir con cesta de picnic porq 10000 metros bien aprovechados dan para mucho jjj.

    ResponderEliminar
  9. Me pilla un poco lejos... jajaja. Besos y gracias por la noticia. Conozco a gente que se va a poner muuuuuuuy contenta...

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo es que como no acabo de encontrar nada en Primark...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  11. Este verano voy yo a trabajar en prácticas a Madrid. Creo que algún día libre caerá :)

    ResponderEliminar
  12. I EN BARCELONA?QUEREMOS UNO IGUAL CHICAS VENGA A PEDIR!

    ResponderEliminar