Tentación de la semana: Cuñas de Zalando con descuento





Soy una fanática de las cuñas, así que la Tentación de la Semana son unas preciosas cuñas marrones de la marca Zign. Hace unos meses compré en Zalando unos zapatos de esta marca y me han dado muy buen resultado: son de buena calidad, cómodos y tienen una excelente relación calidad - precio. Así que si tuviera que comprarme unas cuñas, seguramente lo haría de esta marca (aunque quizá compras otra cosa de la misma marca y te sale rana, esto es un lotería, nunca se sabe).

Igual que un zapato de salón negro es imprescindible (mayoritariamente en otoño-invierno), en verano considero que las cuñas de color marron/beige/taupé son el comodín que me saca de cualquier apuro, el motivo es sencillo: pegan con prácticamente todo. Así que invertir algo más de lo habitual (igual que en el caso de los salones negros) a la larga compensa ya que es un calzado que vamos a amortizar sobradamente. Además, he encontrado esta web Cupones Mágicos dónde tienen muchísimos cupones de descuento para usar en diferntes marcas (si entráis veréis que hay un directorio alfabético para buscar la tienda/marca en la que queréis comprar y allí os sale el descuento) y en concreto en este enlace un descuento Zalando (que no he visto en ningún otro portal) del 10% que sería genial para comprar estas cuñas... (lo sé lo sé... no está bien tentar, pero llamándose tentación de la semana, ¿qué otra cosa puedo hacer?).





¿Cómo son mis cuñas perfectas?

 
♥  Color beige / marrón / taupe / camel. En definitiva un color neutro para sacarle el máximo partido.

♥  Como mínimo el interior y la plantilla deben ser de piel, para evitar sudoraciones y mantener una buena higiene y confort.

♥  Si el exterior es de piel, mucho mejor, más que nada para garantizar que nos dure más tiempo.

♥  La cuña me gusta que sea de esparto. Tengo varios modelos así y llevan más de 3 años como el primer día, no han tenido ningún tratamiento especial

♥  Aunque la pulsera acorta visualmente las piernas, prefiero que la lleven, así el pie está mucho más seguro.

♥  La altura ideal del tacón es entre 8-11 cm, siempre y cuando lleve una buena plataforma (en este caso es de 2,50 cm para una altura de tacón de 11 cm) .





 ¿Cómo son vuestras cuñas perfectas?

Y... ¿Cuál es vuestro calzado básico en verano?



¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!





¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Puedes seguirme en...
”twitter””facebook””pinterest””instagram””email””bloglovin”

13 comentarios :

  1. jajajajja! yo me he pillado unas!!! yo soy INCAPAZ de andar con unos tacones de 8cm asi que me pillé unas con una buena plataforma y poco tacòn. Y unas romanas con tachuelas muy parecidas a las qe se llevaron tanto de Zara del año pasado.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tu adoro las cuñas, son mis preferidas, y es que me siento tan comoda usàndolas que no me las quitarìa ni para ir a dormir.Terminando el comentario entrarè a ver las ofertas de zalando.Gracias por la informaciòn.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso muchas cuñas, ya que con tacones no aguanto jeje.

    Un besito!


    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cuñas, tengo una gran colección, con tacones de varios tamaños, con y sin pulsera ... pero casí todas negras que es el color que más uso, el marrón no me tienta nada jeje ... pero para gustos ;)
    Buen día !!

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. MIs pies en verano son un caos, bueno y en invierno, en verano se me hinchan y me sudan mucho, asiq tengo q elegir cuñas de pocos cm, como sino a los dos segundos estoy q reviento, yo tb creo q unas cuñas beige son imprescindibles.bs

    ResponderEliminar
  6. Pues es que yo no soy nada de cuñas. No he tenido nunca ningún par y me he probado algunas, pero no me veo. De todas formas, estas que has escogido me parecen muy bonitas.

    Mi zapato básico de verano son sandalias planas, de estas de tiras con hebilla a un lado. Este año tengo unas negras de la temporada pasada, unas marrones, unas grises y unas rojas, y con eso voy todo el verano.

    A ver cuándo te vemos estas cuñas en un look!!!

    Un besooooo!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mañana empiezan las rebajas! esto es una locura....

    ResponderEliminar
  8. Super cómodas! Las cuñas son para el verano!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan con tacón, pero no que parezcan zancos, tu tienes algún zapato así y no me gustan nada...estos no me gustan mucho, ni el color, la pulsera..que no vaya!

    ResponderEliminar
  10. Yo desde que descubrí las cuñas.... se convirtieron en mis favoritas, tengo de hace varios años unas mas o menos parecidas a las tuyas, las pillé en rebajas, como dices conviene invertir algo más ya que esa comodidad (al ser de piel) no la encontrarás en sintéticas! yo la verdad siempre espero a rebajas pa comprarme algo mas o menos bueno, mi bolsillo no me permite $$$

    ResponderEliminar
  11. Yo tan altas no puedo jajajaja las kias han de ser un poco mas bajas y de piel tambien!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas Eli!me estoy poniendo al día de todos los post que me he perdido durante los exámenes!!Las cuñas son imprescindibles para el verano!!!Eso y unas sandalias cómodas planitas son lo mejor para la época estival!!
    un besote enorme, sigo mirando post para coger ideas!!
    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cuñas!! Son lo mejor para estilizar las piernas e ir comoda!

    ResponderEliminar