Mango Shop Online

 
Mango es una de las tiendas donde me pierdo de vez en cuando, y de ahí es este llamativo y fresco vestido, de la tienda online de Mango. El año pasado, ojeando su sección outlet me enamoré de su corte y del intenso azul, pensé que lo usaría mucho pero no fue así. Este año me lo he puesto un par de veces, es ligero y muy cómodo pero tiene tanto vuelo que a la mínima se te puede ver hasta el corazón... (por no decir otra cosa). 

Mientras esperamos a Violeta (posible nombre para la tienda de "tallas grandes" que abrirá Mango, os comenté la noticia en este post: CASUAL ) nos tenemos que "conformar" con lo que podamos encontrar en tiendas como H&M, PRIMARK, STRADIVARIUS, PROMOD, MANGO, etc etc..




Suelo encontrar pocas cosas en Mango que me quepan, pero "haberlas hailas" y en las rebajas vale mucho la pena, este vestido me costó 12 € aproximadamente.




 




El bolso creo que es de C&A pero no estoy muy segura porque mi marido y yo siempre bromeamos con ello desde que lo compré hace muuuchos años. Resulta que en el colegio él había aprendido a hacer macramé e hizo unas cortinas preciosas para el salón de casa (de sus padres), y cuando compré este bolso me decía: ¡pero si esto te lo puedo hacer yo! Empezamos con la broma de que lo había hecho él, y tanto fue la broma que al final, no sé dónde lo compré... así que, el bolso lo ha hecho mi marido :P




¿Te ha gustado alguna prenda, tienes curiosidad por saber de dónde es?

Aquí te lo cuento todo:



Vestido / Dress MANGO T.XL (12 €) similar aquí, aquí, aquí
Bolso / Bag ¿C&A?

 Sandalias / Sandals cortesía de SUPERZAPATO FACTORY  similar aquí, aquí, aquí 
Collar / Necklace cortesía de MN HÄUSER 
Gafas / Sunnies cortesía de FIRMOO similar aquí, aquí, aquí


¿Cual es tu Ruta de Shopping Online? 

¿Alguna solución para los vestidos altamente "voladores"?



¡Que tengáis un feliz miércoles!



¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter””facebook””pinterest””instagram””email””bloglovin”

76 comentarios :

  1. Te sienta muy bien el color Eli!
    Yo en Mango de vez en cuando tambien encuentro cosillas, el año pasado pique en rebajas tambien un vestidin de rayas! Que yo las rayas ufffff pero queda muy mono jajajajajaja de vez en cuando me gusta ojear por si algo encuentro!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El saludo lo dice todo, estas guapisima! Ese vestido tienes que amortizarlo, te queda muy bien :)
    Mango es mi tienda favorita, el 90% de mi armario es de Mango, jeje! Ademas, de ese 90%, un 70% es de Mango online, asi que me lo se todo, jaja!
    Me ha encantado el detalle de "hizo unas cortinas preciosas para casa (de sus padres)" ajajaja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué mono que es, me gusta mucho el vestidito! ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa con ese tono de azul, qué favorecedor. Y el bolsín es divino. Suspendo las sandalias, se parecen a aquellas que había antes que se llamaban medicinales.

    Yo veo varias páginas on line, aunque tengo debilidad por dos en las que, en temporada, es imposible comprar nada, pero que cuando llegan las rebajas, puedes encontrar algún chollo: Adolfo Dominguez y Bimba & Lola; soy fan absoluta de las faldas de AD y de los bolsos de B&L pero me parecen carísimos -para mi bolsillo, claro-. Pero en rebajas, a veces encuentras alguno al 70% y zas! para dentro.

    También miro y compro mucho en Fosco -zapatos- porque los uso desde hace años y su horma me queda perfecta, no me rozan por ningún lado, vamos, que aún no he tenido que devolver ninguno.

    Reconozco que la ropa me gusta tocarla y "sentirla" antes de comprarla. Sólo sucumbí a un vestido de cuero -que sacaste en uno de tus post, perra :-), pero que aún no he estrenado.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que fort!!! Dissabte passat vaig estrenar aquest mateix vestit per anar a dinar a la costa! :)

    ResponderEliminar
  6. Ay, Eli! El vestido es muy veraniego, el color precioso pero...¿dónde está la cintura? El típico vestido que a las chicas gorditas nos hace parecer una morcillita...por experiencia, creo que nos funcionan mejor los vestidos ´más rectos...Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario: las chicas con curvas, al tener más pecho y culo, parece que tienen más cintura que muchas que se consideran de "talla normal". Las rellenitas tienen el sex-appeal de las chicas pin-up, quienes són súper sexies. Són los vestidos rectos que te hacen parecer una morcilla, al no destacar ninguna curva!!! Pruébate uno de cada, mírate al espejo y sorpréndete.

      Eliminar
    2. A ver, por mucho que utilicemos el eufemismo "mujeres con curvas", no quiere decir que se deje de estar gorda...y lo dicho, ni pin up ni pin op, esos vesitiditos igual a moricillita atada con su cordelito en medio, sobrasaliendo el relleno por ambos extremos...

      Eliminar
    3. ¿He dicho en algún momento que por usar "mujeres con curvas" se deje de estar "gorda"? Eso te lo acabas de inventar tú. Además, las curvas están ahí, mucho más en Eli, por ejemplo, que en Michelle Bündchen (por muy buena que esté la chica, y eso que yo la veo demasiado delgada). Con lo cual, MUJER CON CURVAS Y PUNTO. Y, bueno, si quieres hazme un croquis para saber donde están las partes que sobresalen del vestido, porque yo no veo ninguna... Y creo que tú tampoco, simplemente te da envidia que ella se atreva a ponerse un vestido así y tú no te veas bien con ellos porque tus lorzas te salen por encima. En fin, aquí cada una a apechugar con lo suyo. Además, gorda no dejas de estarlo por muy rectos que sean tus vestidos, y las partes "morcillonas" no desaparecen. ¿O sí?

      Eliminar
    4. En qué quedamos, mujer con curvas y punto o gooorda envidiosa con lorzas? Estás criticando lo que tú multiplicas con tu mala baba. Quedas retratada.

      Eliminar
    5. Bueno, el primer concepto iba por Eli y el segundo por ti, disculpa por no haberlo dejado claro desde el principio. My mistake. ¿No hay más dudas ahora ya, no?

      Eliminar
    6. No,no hay dudas...la que te cae bien es una pin up con curvas, la que te cae mal es una GOOOOOOOOORDA ENVIDIOSA.....jajajajaja! Es patético que un blog para chicas con kilos de más se utilicen las mollas para insultar....qué queremos que hagan los demás?

      Eliminar
    7. Léete otra vez todos los comentarios y dime quién dijo que por YO haber usado el término "mujer con curvas" no se dejaba de estar GORDA. Lo de "gorda" lo introduciste tú solita. Y en lugar del término "pin up" que había usado yo, tú usaste "morcillita atada de la cual sale el relleno por ambos lados". Ahora vuélveme a decir qué es patético porque, sorprendentemente, todos los insultos los has ido soltando tú. En mi primer comentario no insulté a nadie y dejé bien clara mi visión de las chicas CON CURVAS. Tú sin embargo te limitaste a refutar usando los términos "gorda" y "morcillita". Yo tengo muchísimo respeto por las chicas con curvas y por todas en general, o sea que no me vengas con lecciones de moralidad cuando eres tú la que te pones a soltar comentarios ofensivos. Yo no tengo nada ni en contra de las curvas de Eli, ni de las mías, ni de las de otros millones y millones de mujeres en el mundo. Por tus comentarios, parece que tú sí. O sea que, lo dicho, las lecciones de moralidad dátelas a ti misma, que te hace más falta. Y deja de comparar a las chicas con curvas, rellenitas o gordas con morcillas atadas a un cordel porque tú estás en el mismo saco.

      Eliminar
    8. Ah, y otra cosa, si para ti fue tan fácil soltar el insulto de "morcillita" en tu primer comentario hacia Eli y quedarte tan ancha, como si no hubieras dicho nada malo, ¿por qué te molesta tanto que usen los mismos adjetivos que tú has usado para describir a otra persona para describirte a ti? Si tú los sueltas será porque tampoco es para tanto, ¿o no? ¿O no es lo mismo criticar que ser criticada, a pesar de usar los mismos términos? Eso hay que pensarlo antes de soltar toda la mierda, ¿no crees?

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo con la anónima de los últimos dos comentarios: fuiste tú, la del comentario inicial, la que te pusiste a insultar a las chicas con quilos de más. Ahora no te quejes si te dicen lo mismo a ti. ¡Por Dios! Lo que hay que ver, oír y leer...

      Eliminar
    10. Ale, anónima ofendida, la morcilla pa ti, me aburrooooooo.....

      Eliminar
    11. ¡Hombre! ¡Menos mal! Era hora que abandonaras viendo que la victoria no era tuya igualmente. Y de morcilla nada... Yo soy vegetariana desde hace diez años, mejor tómatela tú. Un consejo de cara a los próximos comentarios: intenta ser un poco más delicada y educada, que no cuesta nada. Sé que piensas que no soy nadie para decirte cómo hacer los comentarios, o que no soy nadie para darte consejos, pero igual que te lo digo yo, te lo dirían tod@s, e incluso tus padres te lo dirían de pequeña. Que te vaya bien y suerte en todo.

      Eliminar
    12. Normal que te aburras!!! Si la otra chica te da con cucharita!!! Cada vez te deja sin palabras porque tiene toda la razón y lo sabes!!! Abandona ya! Antes de hacer más el ridículo!!!

      Eliminar
  7. Muy bonito el vestido!, el color me encanta, te queda genial.
    Vigila con el viento jeje

    Feliz miércoles!
    Salui

    ResponderEliminar
  8. guau nena, qué sexy!!! pero para mi ya sabes donde me falla....too short!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me gusta mucho el vestido :)

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás! te favorece muchísimo el vestido Eli!! Que risa con lo del bolso! Que apañao tu maridito! jeje!!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. es monisimo el vestido y x ese precio en mango estupendo
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Era el único que faltaba!! Qué guay

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me compre el mismo vestido el año pasado en rebajas. Es muy bonito y te queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  14. El color es muy bonito pero te queda corto, para variar...¿y ese pelo estropajoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!!! X Diioooos!!!...la envidia es mala con huevos!!

      Eliminar
    2. No soy la anónima que ha realizado el comentario, pero aquí en cuanto se dice algo que no gusta, vaya tela...pero de qué va a tener envidia la chicaaa? Madre mía, siempre todo lo que aparece aquí es monísimo de la muerte,y si no, es la envidia la que mueve el comentario! Eso en mi pueblo se llama no respetar la opinión de los demás. Que Eli ya es mayorcita y sabrá aceptar las críticas, hija mía, que tiene el blog hace mucho! Me parece que mientras sean constructivas, las críticas también se pueden hacer, digo yo.

      Eliminar
    3. Aquí solo entran bloggers que dicen todo muy bonito para que entren en su blog

      Eliminar
    4. Yo no soy ninguna de las dos anónimas que ha escrito en este post hasta ahora, pero, sea por envidia o no, tenga intención de hacer una crítica constructiva o destructiva, las FORMAS importan. Y hacer un comentario en plan "¿Y ese pelo estropajoso?" no es una crítica, es un comentario ofensivo, una pregunta retórica en plan "ahí te lo suelto". ¿Que no te gusta el pelo y crees que es necesario decirlo? ¿Que consideras que debes hacer una crítica del tipo que sea? Adelante, pero siempre con tacto y manteniendo el tipo, no vaya a ser que te tachen de víbora maleducada. Además, mejor que nos tachen de "señoritas" que de "bastotas", ¿no? Una versión, ya no más light, sino menos ridícula sería haber dicho: "Tienes el pelo un poco encrespado y/o estropajoso en estas fotos. A lo mejor te quedaría mejor más liso". ¿Hay diferencia o no? Y el mensaje es exactamente el mismo... ¡Un poquito de por favor!

      Eliminar
    5. Hombre, lo de pelo estropajoso, o lo de morcillita, muy constructivo no parece, verdad? Aquí se vierten muchas críticas y muchos "no me gusta" (yo la primera y si no, puedes verlo más arriba), pero siempre desde el respeto, procurando no confundir crítica u opinión con descalificación u ofensa.

      A lo mejor es que la línea entre una cosa y otra a veces es fina, pero bueno, vale más ser prudente que bocazas, que por lo que se ve, abundan a porrillo.

      Vaya, que lo gordo tiene solución, pero lo estúpido...

      Y gracias por tu aportación, Anónima2, porque en el fondo estoy de acuerdo contigo: esto no es un altar donde adoremos a una diosa -por más que sea una tía guay- sino un blog en el que opinamos lo que nos da la real gana.

      Bss

      Eliminar
    6. A ver, soy la primera que piensa que a veces las prendas de Eli le quedan cortas y no hace bonito, opinar sobre eso no es nada malo. En cuanto al pelo...bueno, este blog va sobre la ropa y es lo que a mí me interesa, así que no me preocupa el pelo, pero también entiendo que forma parte de toda la imagen y Eli es la primera que a veces a pedido opinión sobre su peinado. Ni el pelo está tan mal ni el comentario es tan grave, pienso que es peor que haya un cien por cien de opiniones estilo "me encanta! te queda genial!" que leídas todos los días sobre todos los estilismos le restan bastante credibilidad. Aunque nada que no pase en casi todos los blogs...yo he visto cada espanto! Y siempre dicen que están guspísimas, jeje.

      Eliminar
    7. yo creo que no es para tanto, pero ya que se ha abierto el 'debate'...qué rabia da en los blogs que la gente no pueda decir que no le gusta, o porque la blogger no lo publica o porque en blogs más famosos, tipo Paula y tal, salen las fans enseguida diciendo que eres una envidiosa...Es mejor, decir, estás genial, pásate por mi blog!!! jeje en fin que no es el caso de Eli, pero que cuando la vea poco favorecida lo voy a decir.

      Eliminar
    8. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, sea esta positiva o negativa. Sin embargo, también opino que la manera en que se dice es importante para no resultar ofensiva (sobretodo si la crítica que se va a hacer es negativa). Por eso, estoy de acuerdo en que se digan las cosas que se piensan, pero siempre desde el respeto y la amabilidad.

      Eliminar
  15. Guapetona!¿cómo va ese estrés?Ya falta poquito para la boda!!Por cierto, mi hermana también tiene boda el sábado, se casa una tía del novio, y a mi viendo que tu tienes una y ella otra me han entrado ganas de ir de bodorrio jajajaja. El vestido es precioso, me gusta mucho el color y el corte,aunque si vivieras en mi pueblo poco te lo podrías poner que aquí hace levante casi siempre jeje. Me gusta como lo combinas con el collar y las sandalias!

    Un besote señora curvas!!

    Postdata: tendremos fotitos del look de la boda noo??porfiss!!

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! Me gusta mucho como te sienta el vestido y es que estás morenísima!!! Yo tenía pensado pasarme por la playa esta semananita que ya me había quitado labshop y tendría más tiempo libre, pero voy y ayer me lesiono a lo grande la misma rodilla que me cargué hace unos 10 añitos... más mala pata imposible. Así que no puedo conducir hasta la playa :(((

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. qué guapa estás y qué morena!
    A mi las tiendas online me gustan para bichear, pero no suelo comprar porque me resisto a picar... se me antojan muchas cosas y los vestidos de verano me ha costado mucho dejarlos pasar :)

    ResponderEliminar
  18. Un vestido muy bonito, ademas tiene que ser fresquiito para este tiempo. El bolso me parece una moneria!
    un beso linda.

    ResponderEliminar
  19. Me parece un vestido súper favorecedor. El color y el corte te sientan estupendamente.

    Yo compro poco online, así que no tengo ruta. Con lo poco que he pedido he tenido algún problemilla de tallas, tejidos... así que he tenido que devolver y la verdad es que me parece un poco engorroso.

    Un besote!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  20. guapa guapisima!!!!! como siempre, te queda genial el vestido y el moreno te favorce mucho ,disfruta del verano :))

    un besazo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/07/rebajas-sales.html

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es una monada!!!

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Acabo de conocer tu blog y me encanta por que tiene mucha personalidad y estilo!!!
    I FOLLOW YOU IN GFC!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras.
    Muuuuakss ;D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Es monísimo y te queda genial. Estás guapísima!

    Besitooooss :)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te sienta el vestido!! Ojala encontrase yo esos chollazos! Un besote, espero con ganas el próximo post ;)

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo el vestido, te queda muy bien y los zapatos me encantan!
    Saludos
    Irene

    ResponderEliminar
  26. me encanta el look! guapísima! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima Eli!! Te sienta muy bien ese color.
    un besote!
    leti
    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡HOLA CHICAS!

    Pues yo claramente soy una de las grandes aficionadas a comprar online. De hecho, el 90% de mi armario son cosas que he comprado online (y eso que mi armario es bastante grande...). Algunas veces he tenido que devolver alguna prenda, pero sólo en contadas ocasiones. La lista de tiendas online en las que he comprado es eterna, pero os menciono a las que estoy más enganchada últimamente. Efectivamente, ASOS es mi tienda online favorita. Lo único que me he comprado allí són vestidos y complementos y los adoro a todos!!! Me encanta su ropa y no hay día en que no compruebe si han añadido algo nuevo. Hasta la fecha, solamente me había comprado en ASOS Curve (talla 46), pero un día se lo pregunté a Eli y ella me dijo que se compraba en ASOS Collection, me arriesgué (talla 46 también) y me sienta genial!! No sé si eso es mejor o peor, porque ahora tengo mucho más donde elegir y estoy segura que algún día tiraré demasiado de la tarjeta. Dentro de nada empezaré con los vaqueros y camisetas... Bueno, seguimos... En La Redoute me suelo comprar varias cosas cada temporada también, y uso los descuentos que encuentro por páginas de Internet. Algunas veces me compro también cosas en Zara (me he comprado camisas, camisetas, zapatos, complementos, millones de pañuelos - que son mis favoritos los de Zara-, y bolsos). En el Outlet online de Mango me compro bisutería cada temporada, en la página web de Mango me he comprado varias cosas también (sobretodo vestidos y complementos este verano). En la página web de C&A me compro la ropa interior, las medias y los abrigos en invierno. Y, bueno, también puedo hablar de compras puntuales en Zalando, Dolce & Gabbana, Bimba y Lola, Guess y Venca. Antes compraba mucho en la página web de Promod, pero hace ya algunos años que no.

    Cambiando de tema... Yo también tengo vestidos de esos que vuelan y con los que lo enseñas todo. Solución: tanga y sonrisa... Jajajaja Es broma, aunque yo no hago nada en especial: simplemente me los sujeto cuando sopla el viento, y me molesto porque llega un momento en que me da rabia. Pero bueno, por si en algún momento puede verse algo, mejor llevar unas braguitas lisas y que no sean transparentes debajo, que parezcan un bikini. Así no parece tan raro (y no da tanta vergüenza) como si llevaras un culotte de encaje.

    Me encanta la forma del vestido, el color y cómo te sienta. Y combina genial con este bolso que, por cierto, es muy mono.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. estas muy wapa, el vestido es precioso pero si se le ve la pinta de traicionero con el aire, yo en mango no suelo comoprar, no entro casi ni en sus zapatos, asiq a esperar a violeta o como se llame si es q llega.bs

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Madre mía como anda la cosa por los comentarios.Solo quiero decir que me gusta el estilo de Eli, es muy "normal" y eso me gusta; tiene cosas fabulosas y otras no tanto. Imagino que como el resto de los mortales, porque esas Divinidades que se ven por los blogs...no son siempre reales. Y lo mejor de Eli, es su "realidad" en vestir y en todo lo demás o por lo menos es lo que a mi me gusta. El vestido de hoy, es muy bonito, para mi gusto un poco corto, pero si a ti te gusta, pues genial y nada más que decir!!! Que sigas con el blog y sigas asi.Un abrazo.Conchi.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa! El vestido precioso y no veo que te quede nada mal, la verdad, al contrario, te veo muy favorecida.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. A mi no me gusta nada al tener las piernas gordas y el vestido sea como campana hace mas gorda aun y por detrás mucho mas corto .
    No tengo envidia eh xD solo digo mi opinion haber si sale...

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que este vestido no le queda bien a ninguna gordita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no si no tuviese tanto vuelo

      Eliminar
    2. ¿A cuántas "gorditas" has visto con él? Lo digo por saber si es número suficiente como para poder afirmar que no le queda bien a ninguna... ¿Qué tipo de vestidos crees que les quedan mejor?

      Eliminar
    3. Los vestidos con vuelo en la falda hacen "efecto paracaídas" en cuanto la cadera es ancha. Si te gustan ese tipo de vestidos, perfecto, pero las cosas como son. Y si la cintura se le sube más de lo debido, además se enseña más muslo del deseable, sobretodo si están gorditos. Yo tampoco soy una envidiosa (por lo visto, según algunos anónimos, la que critica es una envidiosa), doy mi opinión que creo que como todas, puede ser interesante para encontrar prendas favorecedoras para las chicas con kilos de más. Que algo sea de tu talla no tiene por qué quedarte bien.

      Eliminar
  34. El vestido ok pero pelo " estropajo " tambien es verdad lo tienes muy seco y descuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio en un par de fotos donde el pelo casi ni se ve (al menos no al milímetro) puedes juzgar que está seco y descuidado? ¿No podría ser que se hubiera encrespado con la humedad?

      Eliminar
    2. Esta seco muy seco y descuidado es mi opinion si no te gusta lo siento.

      Eliminar
    3. No he dicho ni que me guste ni que no me guste, simplemente te he preguntado cómo lo sabes... Y no me has respondido. No sé, digo yo que para hacer un comentario así habrás visto algo que te habrá indicado que así es, ¿no? ¿Qué has visto en el pelo de Eli que te haya indicado que lo tiene seco y descuidado? No es una pregunta tan difícil...

      Eliminar
    4. Esto qué es? El tercer grado por dar una opinión desfavorable? A santo de qué pides cuentas por una opinión?

      Eliminar
    5. A ver, ¿por qué te comes la cabeza con este tema y le das vueltas y más vueltas? Esto no es nada de lo que tú propones: no es el tercer grado. Es una simple pregunta como: ¿Qué has visto en su pelo que te ha indicado que lo tiene seco y descuidado? No te pido cuentas de nada, te pregunto POR QUÉ piensas eso. No estoy haciendo una investigación del FBI, te estoy pidiendo una respuesta por curiosidad, por saberlo yo también.

      Eliminar
  35. Ese vestido fue un collazo !!!
    Un bésazo

    ResponderEliminar
  36. A mí algunos comentarios de Anónimo, por lo ofendidos que se ven por los comentarios desfavorables, suenan a Eli o allegados.....desde cuándo hay que dar explicaciones por algo que no te gusta? Parece que aquí hay que aportar pruebas como si hubieras cometido un delito...o si no, eres una envidiosa...pufff, este blog empieza a oler a chamusquina.

    ResponderEliminar
  37. Madre mía, cómo está el panorama... ¡Esto es la guerra! Pero es verdad que algunas de las chicas se han pasado con los comentarios en plan 'pelo estropajo', 'morcilla' y no sé qué más. Ya no está en que respetemos o no la opinión de los demás, ni en no se puedan hacer críticas. Simplemente (como mencionaba alguien por allí arriba) hay que cuidar las formas y decir las cosas lo mejor posible, no decir nada si no es con fundamento (como la última que dice lo del pelo estropajo, que no sabe ni por qué lo dice) y pensar que no tenemos que decir algo de otra persona si no nos gustaría que lo dijeran de nosotras.

    ResponderEliminar
  38. Primero de todo, decir que hace años que visito el rinconcito de Eli y en general me gusta ella, sus ropas etc...
    Pero sí que es verdad que no todo vale. No solo para una gordita, para una delgada tb se aplica.
    Que nos gusta x y nos veos ideales? pues eso es lo que importa.
    Esta claro que ella se ve estupenda(caso contrario no colgaria las fotos)asi que poco mas tenemos que decir.
    Las opiniones estan bien y una persona que se presta a que se den opiniones claro que debe recibir tanto las buenas como las no tan buenas, pero siempre desde el respeto.
    Y como apunte, es cierto que se ve cada look en algun blog que daña la cornea y llega a producir cierto sonrojo, pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  39. Digo pelo estropajo porque se ve de lejoooos o esque estais ciegaas!!!! Pwro todo tiene solucion y no tengo envidia mis rizos estan bien nutridos! !!!

    ResponderEliminar
  40. Vaya chorrada de comentario...

    ResponderEliminar
  41. Tus rizos pueden estar todo lo bien nutridos que quieras, pero repasa las normas de ortografía y de puntuación que a eso ya no lo tienes tan "nutrido".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con la primera anónima del 6 de Agosto. Yo sigo el blog y he comentado favorablemente looks que me han gustado y he tomado nota. Y envié ánimos el día del post sobre los atracones. Lo que no es de recibo es que se tache de "envidia con huevos" o "envidiosa con lorzas que no puedes tapar" a la que discrepa del outfit. Esa falta de respeto de la que nadie habla también son insultos. Si se dejasen en paz esos comentarios igual que los que opinan que está bien, nadie entraría al trapo y no subiría la cosa de tono. Pienso yo. Eli se pondrá lo que quiera, las que le gusten opinarán si quieren, las que no le gusten también y este blog no necesita ninguna guardia pretoriana para defender a su autora. Creo que si las personas siguen un blog es porque en general les gusta, pero no todo siempre, eso es imposible.

      Eliminar
    2. A todas las que se las ha tachado de "envidiosas con lorzas que no se pueden tapar" o de "envidiosas con huevos" no ha sido porque hayan hecho un comentario negativo, sino porque ellas mismas han introducido el tema de las lorzas, de pelo mal cuidado o "estropajo", de "gordas", de "morcillas", etc. Si no quieren que se les pague con la misma moneda, que no lo digan ellas desde un principio. Si en lugar de "morcilla" se hubiera dicho que, simplemente, estos vestidos no favorecen a las chicas con algunos quilos de más, nadie hubiera dicho nada. Si en lugar de "pelo estropajo" se hubiera dicho que no agradaba ese pelo sin usar el término despectivo "estropajo", también se hubiera aceptado. Todos y todas aceptamos que algo no guste, y no hay ninguna guardia que defienda a la autora, pero si las cosas se dicen mal, tampoco tenemos por qué callarnos y no decir lo que pensamos. Tú misma lo dices, que cada uno puede dar su opinión; pues algunas de nosotras damos nuestra opinión sobre algunos de los comentarios de los que hacen las que siguen el blog. Si nos parece bien, lo decimos; y si no, también. ¿O a ti te gustaría que te dijeran 'gorda', 'morcilla' y 'pelo estropajo' si tuvieras un blog, perfil de Facebook, Twitter, etc.? Hay que ponerse en la piel de los demás antes de decir según qué tipo de cosas.

      Eliminar
  42. Educación y respeto, un saludo a todas y feliz verano!

    ResponderEliminar