Tengo mono


Un mono monísimo, bueno, en realidad tengo 3 monos, este era largo, y es mi favorito, a finales del verano pasado lo corté y estoy muy contenta con el resultado. Es perfecto para las noches de verano y muy práctico para el día a día con unas sandalias planitas.


 Las fotos son de salida nocturna.. por eso la pésima calidad... ¡sorry!







 ¿Te ha gustado alguna prenda, tienes curiosidad por saber de dónde es?
Aquí te lo cuento todo:


Mono / Jumpsuit  KANAK  T. M similar aquí | aquí | aquí
Cárdigan  CORTEFIEL T. 4 (30 €)  similar aquí | aquí | aquí
Cuñas / Wedges MARYPAZ T. 41 (17 €) similar aquí | aquí | aquí
Bolso / Bag cortesía de  PIMKIE similar aquí | aquí




¿Te gustan los monos o aún no has caído en esta "moda"?

 A mi es una prenda que, como os digo, me gusta mucho, pero, me cuesta encontrarlos con la forma que me queda bien según mi silueta, por eso "sólo" tengo 3...

Siempre que voy a Primark me pruebo unos monísimos, muy naif, que me quedan rematadamente mal... son ideales para chicas con mucho pecho y poca cadera... Yo sigo buscando, y ya le he dicho a mi madre si puede hacerme un clon de este pero en una tela más llamativa, de día... ¡a ver si cuela!




Referente al post Playa: Reflexión y Outfit, mil gracias por todos vuestros comentarios, los estoy contestando uno a uno, pero en general, os comento que lo estoy llevando muy bien, llevo desde el lunes acostumbrándome a esta "nueva" situación de control. Cuesta mucho, mucho, mucho, pero la recompensa es muy grande ... ¿hay algún triunfo que valga la pena sin una dura lucha? Creo que no... Os iré contando como voy, la semana 2 será más difícil, pero mi fuerza de voluntad está al 100%



¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter””facebook””pinterest””instagram””email””bloglovin”

37 comentarios :

  1. Estás preciosa Eli!! Personalmente me encantan los monos, los veo comodísimos y según los complementos nos valen para una u otra ocasión ;) Un beso preciosa: María Miss Shopping

    ResponderEliminar
  2. Eli!!!! El último mono que has enlazado es mortal!!! Solo para atrevidísimas!! Ole con ole!!!me ha encantado cuando he abierto el link, y al ir a ver las fotos he dicho: Ostias!!!Si son unas bragas!!!jjajjajajajajaj!!!! Pero es muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡¡Me ha pasado exactamente lo mismo!! xD

      Eliminar
    2. jajjajajaja es flipante ¿verdad?pero oye, quizá alguna se atreve.. yo doy ideas! ;)

      Eliminar
  3. Yo me he comprado un mono harå cosa de dos meses y todavía no lo he estrenado, es que me parece un coñazo para ir al baño.
    Haber si me ani mo ha ponermelo porque tu estas estupenda con el.
    Un beso.

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya varios meses que me planteo comprarme un mono y tengo uno fichado, pero no tienen mi talla ya... Sin embargo, ¡¡¡jamás me había planteado que deben de ser incomodísimos para ir al baño!!! Gracias por hacerme pensar en ello: tienes toda la razón. Un beso.

      Eliminar
    2. ajjajaja sí??? ay yo no le veo tanto drama.. no sé! será que estoy acostumbrada, no sé... :S

      Eliminar
  4. A ver, ¿cómo se puede estar cómoda con una prenda que obliga a despelotarse entera cuando vas al baño? por otro lado es verdad que son monos (aunque me parece que largo tendría que ser aún más mono ¿tienes algún post en el que se vea el original?).

    Yo todavía no me he atrevido con ninguno, no acabo de encontrar el que me sienta bien, y además, sigo pensando en ¿qué hago con la parte de arriba en un baño de bar a las 3 de la madrugada y con dos mojitos de más?

    Estoy con Azucena, el mono del último link, visto por detrás, no es apto para mujeres decentes jajajajjajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo estoy comodísima! para mí no es ningún drama... vamor, sinó no estaría haciendo colección de monos.. jajjaa quizá es que la comodidad cada uno la entienda de una manera no? es que a mi de verdad que no me supone problema bajarme el mono para ir al baño... no sé ajajajajajaj

      El mono 3... ni de delante ni de detrás... es porno-jumpsuit! jajajaja

      Eliminar
  5. hola guapa!! cuanto tiempooooo
    me encantan los monos, yo tb tengo unos cuantos :)
    este en negro es precioso, me gusta mucho! el detalle sin manga me ha enamorado!
    que suerte que tu madre te haga prendas :)
    un besote

    all&more

    ResponderEliminar
  6. Estas realmente preciosa!!!
    Y referente al post "reflexión"magnífico post.post y comentarios de fondo de armario; de obligada lectura.Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues te veo muy bien! A mi es que los monos me tiran un pelin para atras.....los pocos que me he probado me hacen mas redonda y parezco embarazada y si son cortos la mitad de la pernera del pantalon acaba metido para dentro por el efecto roce al andar....es que yo cuando me pruebo las cosas ando y todo para ver el efecto, ay que rara soy!
    Habia unos monisimos en primark que parecian vestidos en vez de monos...pero me da repelus...ademas que se vean mis rodillas y mis muslos jajajajajajaja vamos que mis complejos me pueden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de complejos, que ahora luce cacha todo el mundo.
      Busca un largo que te resulte cómodo y lánzate.
      Seguro que estarás genial.
      LAU

      Eliminar
    2. Gracias! La verdad es que no me ha dado ni siquiera por probarmelos, pero todo es empezar!

      Eliminar
  8. El mono del primer enlace que has puesto, Eli, es el que tengo fichado desde que lo descubrí en ASOS, pero lo voy revisando cada día y mi talla (46) está agotada y lo ha estado desde que lo descubrí. Personalmente, los monos me gustan más cortos que largos, o sea que muy bien la decisión de acortalo. Aunque yo nunca me he visto en mono, ni corto ni largo, y no sé cómo me deben quedar. A ver si algún día tengo suerte y encuentro uno que me guste y siente bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. te queda chulísimo, yo todavía no me he animado, a ver si me acabo animando y me compro o hago uno ;) en negro te queda genial por eso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unoi que me compré el año pasado, que em dio una neura con que estaba gordísima y estaba engordando y me lo compraba todo una talla más grande de lo necesario,a sí que entre eso y que este año he adelgazado el mono me queda enooooooooorme :(
    Respecto a lo de que son incómodos para ir al baño (lo he leído por ahí en un coment) yo he salido con ellos de fiesta e ir al aseo de un pub con un mono es misión imosible, casi que prefería aguantarme hasta llegar a casa XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El mono es preciosssssisimo, me encanta!!!! y el que tenga una sola manga le da un toque. Yo tengo uno de animal print que hace un par de años me quedaba genial pero ahora ya no me vale :( es una pena porque es super cómodo ahora para el veranito. Habrá que mirarse otro, a ver si encuentro uno que me favorezca, porque como dices, a veces es difícil encontrar el ideal. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy bien.
    Me parece prendas resultonas y versátiles. Yo tengo uno largo de hace años de H&M estampado con el fondo azul oscuto super cómodo. Esta temporada me compré otro corto, estampado en EAT por 10 euritos, pensaba que no me iba a caber pero da bastante talla.
    LAU

    ResponderEliminar
  13. Me parece que te queda precioso...... yo me compre uno hace unos dias, es estampado y largo, en la tienda me encanto, pero lo extrene el otro dia y no se me veo un poco cuadrada, no estoy tampoco tan gorda, uso una 42 de abajo y algo mas de arriba porque tengo bastante pecho, pero me veo super ancha, quizas con un cinturon....... si puedes darme algun consejo te lo agradeceria. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de como sea el escote, tienes mucho pecho? cuentame como es el escote!

      Eliminar
    2. El escote es cuadrado y con tirantes finitos......

      Eliminar
  14. Me encantan los monos! Tengo varios, a ser posible largos con el pantalon ancho y llevarlos con un cinturon ancho a la cintura :) Mi combinacion favorita, jeje!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!!te favorece un montón!!Este creo que lo vimos en el blog antes de hacerlo cortito noo??La verdad es que el corte te favorece mucho y estas genial!!Me alegro muchísimo que estés llevando bien esta nueva situación de control, mucho ánimo bonita que seguro que la recompensa será enorme y no hay grandes recompensas sin grandes luchas así que vamos que tu puedes!!!

    Un besazo enorme!!

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  16. Fiuu fiuu pero que guapa!! Me encanta el vestidito, es precioso.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Este mono es muy mono!!! jjj, y te queda muy bien... MUAC y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa! A mi no me queda ninguno bien, tengo ganas de un mono largo, pero me veo tan rara con ellos !! Snifff Snifff

    ResponderEliminar
  19. Te juro por Dios que muero por un Mono!! Me gustaria uno largo, pero no hay forma de que encuantre uno de mi talla y que me quede bien :( te ves Fabulosa!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy favorecedor, has hecho bien en cortarlo porque te queda muy bien

    ResponderEliminar
  21. Estas genial...es muy kuki el mono. Yo tengo dos inutilizados...como estoy en tamaño orangután se han quedado chicos ;D
    Creo que son incomodisimos en la misión wc...si...pero la verdad es que te solucionan el vestir al no tener que pensar como combinar las prendas.
    Animo...todo es empezar!

    PD: esta vez me he acordado d iniciar mi sesión...confesiones de autor. Jijiji

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo el mono Eli! Voy a ponerme al día con tus post!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!

    estoy de sorteo en mi blog no te lo pierdas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Eli!!!.

    ¡Qué guapa!. Me encanta cómo te sienta. El mono es precioso, tanto por el color (soy fanática del negro) como por el asimétrico, ese hombro al aire. La verdad es que no he dado con un mono que me favorezca y sienta bien, ¡con la pinta de cómodos que tienen!.

    Un besote. Voy a seguir dando una vuelta por las entradas.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola Eli, pues te queda precioso. A mí me gustan también mucho pero no encuentro el ideal. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  26. Yo solo tengo un mono estampado de primark y la verdad casi no lo uso, tiro más de vestido y luego ya me acuerdo q lo tengo, pero este es muy bonito.besos

    ResponderEliminar
  27. Los monos forman parte de mis looks ,en mi armario tengo varios sea cortos que largos ,es decir para el invierno y verano. Este mono que propones te queda muy lindo ,es ideal para la salir en las noches de verano.Besos

    ResponderEliminar