Naif vs Rock


Soy ñoña, y no pasa nada, me gustan los lazos, los topitos, los dibujitos y todo lo fifi que existe en el mundo mundial... En el anterior trabajo, tenía unos vecinos de tienda que me llamaban "La Fifi", cuando me veían llegar con mis bailarinas con lazo (justamente estas que llevo hoy), ya se reían.

Francamente creo que es el mote que más me gusta de todos los que he tenido, quizá porque los que tenía de pequeña tenían más que ver con el físico, y de eso ahora no vamos a hablar... 

Ahora que lo pienso... Los que sí me gustaban mucho eran los de "mofletitos", "morritos" y "Doña No", echando cuentas, si que he tenido motes, aunque estos me gustaban porque me los decían cariñosamente gente que me quiere.


"Mofletitos" hacía referencia -evidentemente- a mis pellizcables mofletes, tenía una cara redondita muy apetecible para mis primas de Valencia, que 2 veces al año los achuchaban como si no hubiera un mañana...

El de "Morritos" me lo gané a pulso con mis caritas de enfado (que aún a día de hoy existen) cuando no se hacía lo que yo quería ¿caprichosa? Mucho... ¡tengo tela marinera!

Y el de "Doña No" digamos que también se podría hacer extensible a la actualidad, aunque lo intento dominar con fuerza... siempre que me pedían algo, o me sugerían algo, mi primera respuesta era NO, luego ya me lo pensaba y cambiaba la opinión (a veces no), pero siempre el "NO" por delante... 




¿Quieres saber de dónde son las prendas del look "Naif vs Rock"?
Aquí te lo cuento todo:


Top Peplum DOROTHY PERKINS (T.18) similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Bolso / Bag BERSHKA 8 €  similares*   aquí, aquí, aquí, aquí
Mini falda símil piel / Skirt ZARA (sales 12 €) T. XL similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Bailarinas / Flats  TIENDA LOCAL  similares*  aquí, aquí, aquí, aquí
Gafas de Sol / Sunnies FIRMOO  similares* aquí, aquí, aquí, aquí

*Si te gusta alguna prenda del look, en "prendas similares" tieness varias opciones 
parecidas a las que yo llevo en el look ;)







En el look de hoy conviven a la perfección el toque Naif de los Cisnes del top Peplum con la mini falda de piel... ¿Qué os parece la mezcla?

Es un look para el día a día, cómodo y femenino.
¡ gracias por tu visita!



¿Tienes algún "apodo" confesable?




Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...

”twitter””facebook””pinterest””instagram””email””bloglovin”
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



37 comentarios :

  1. jajajajajaj! yo lo llamo ÑOÑA!!!! y aunque lo roces..(jajajajaj) he de decir que estás bastante mona.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Vivan las ñoñas! Yo también lo soy mucho y lo reconozco, jajaja. Se me van los ojos a las espaldas con botoncitos y lacitos ;)

    De pequeña también era muy cabezota y (si obviamos los motes derivados de mis kilos de más en el cole), uno de mis motes era "la puntillita" porque decían que siempre tenía que tener la última palabra y cerrar las conversaciones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaajajjaja ay sí! espaldas con botoncitoooos :D
      sí sí... lo de los kilos de más... OBVIO para mí tambien... por eso ahí paso. no quiero entrar :D

      Eliminar
  3. Hola Eli, yo como tú soy Doña No, pero intento corregirme. Estás muy guapa, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. la blusa es una monada!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    A mi me gusta mucho como lo has combinado y eso que no soy nada de llevar ese tipo de cuellos en camisetas, camisas ni nada por el estilo :) Pero la verdad es que queda bien con la falda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que no suelo llevar cuellos tan cerrados pq tengo el cuello corto.. pero es que es TAAAAN mono! :D

      Eliminar
  6. Muy buenos días wap@s!! Yo también forma parte del club de las Doñas No y con mucho orgullo!! jajajajaja Alguien tiene que serlo sino iríamos desbocados todos por ahí!!

    http://palabraderubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, la falda le da un aire diferente a ese top tan... "ñoño" jijijijiji
    Sara
    bss

    ResponderEliminar
  8. Que raro todo motes graciosos y ninguno que te pueda hacer daño no me lo creo si has estado gorda toda la vida te tienen que haber llamado de todo que la gente es muy mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Quizá te has saltado este párrafo?
      "Francamente creo que es el mote que más me gusta de todos los que he tenido, quizá porque los que tenía de pequeña tenían más que ver con el físico, y de eso ahora no vamos a hablar... "

      Eliminar
    2. Ah es verdad lo siento nonme acordaba que solo aceptas criticas buenas no acrptas nada malo de ti te crees perfecta eres la ama en todo es verdad lo sientooo lo siento hechicera dice jajajaja no bruja no HECHIZERA aiiissss

      Eliminar
    3. ¿Crees que tiene algún sentido lo que escribes? Lo siento pero no le encuentro ni pies ni cabeza...
      1º Te has saltado el párrafo y evidentemente has deducido lo que te ha interesado
      2º Inviertes mucho tiempo en algo que no te gusta que es leer este blog
      3º Este no es el blog de Anónimo Aburrido y sin sentido, es el blog de Eli Vístete Que vienen curvas, por eso decido lo que publico y lo que no :)

      Eliminar
  9. Estás muy guapa! Yo solo cambiaría la camisa por algo con más escote, no se si es que todavía tengo el verano en mente, pero te veo muy cerrada... guapísima de todas formas, y si, muy fifi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí te doy la razón... pero por aquí ya queda poco poco de verano jajaja un besazo!

      Eliminar
  10. Como me gusta eso de mezclar ropa "ñoña" con ropa más cañera! Se complementa a la perfección. Me gusta mucho tu propuesta de hoy.
    A mi los motes que mas me gustan son los que me pone mi marido. Ultimamente soy Pesi (de pesimista) o Lupas (porque cada vez veo menos) jajaja no puedo con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) a mi también!!!!!!!!!!!!!!
      jajajjajaja pues oye... nada d Pesi eh???? el de Lupas me mola jajjaja :D

      Eliminar
  11. Me gusta el look Eli!! yo de pequeña tenia el de jirafa porque era la más alta de la clase... y alguno más. Aqui me llaman Cintividad del Señor y de todos los Santos cuando hago alguna trastada! Soy la froilana de la oficina!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaa bueno, jirafa también me habían llamado a mi... y hechi (hechicera) por 1 día que no me peiné... uno!!! jajajajajajajaja

      Eliminar
  12. Que guapa! :) la blusita es super amorosa!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  13. Yo era "Pecas Bill" en el cole ;D
    Me encanta el look.

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja me has echo reír por que tan a la mano nos hemos contactado amigos del cole...jajajaja por acá también recordé todos y cada uno de nuestros "apodos"...vaya! bella Eli...a mi me encanta ser ñoña!! :)

    ResponderEliminar
  15. Mmmm, no me dice mucho el look de hoy, igual es el tono apagado de la blusa, o que no destaca la falda...en fin, que no me motiva mucho.

    Yo también tengo un lado un poco ñoñi que me sale de vez en cuando -salvo en lo que tiene que ver con los lazos, que los aborrezco profundamente-. Creo que un poco de encaje, de colores suaves y de estampados naif vienen bien de vez en cuando. No se puede vivir solo de tachuelas...

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la camiseta mucho, yo tengo q hacerme con algun peplum.
    Motes puff pues como toda chica gorda en mi juventud no creo q no te puedas hacer una idea de lo q me llamaban, supongo q como a todas, pero ahora mi madre me sigue llamando gordi, y no me sienta mal, mi vecina q me quiere como a su hija me llama repollito, mi amiga marta me llama yolas como molas, o yola pupitas, y mis amigas me llaman yola. bs

    ResponderEliminar
  17. Me gusta bastante como has combinado las prendas aunque quizás yo me atrevería mas con el look de abajo ya que no tiene el cuello bebe, es que me veo tan....."noseque,queseyo" que no me termina jaja motes?¿ ummm hubo un tiempo que algunas personas me decían mulan, pocahontas y chinita todo por la forma de mis ojos pero ya solo me ha quedado la modelito por algunas posturas cuando me hago las fotos (muy propia yo) jajajaja
    Te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinión besikos =)

    ResponderEliminar
  18. A mi también me han llamado muchísisisisisimas veces... Mofletitos. Aun ahora, lo siguen haciendo. Y aunque adelgace, los mofletes permanecen en mi cara, son parte ya de mi... jajajajajaja.
    A mi por lo general, me denominan por el acortamiento de mi nombre, Esti; por ''borde'' o por ''simpatiquísima'' (la borde o la simpatiquísima... si, es todo lo contrario, pero la gente es así de incoherente); y por melendera (de todo lo que me gustaba y gusta melendi.

    Pero ninguno que no me guste.
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el top, el estampado es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. creo que esta combinación es muy acertada. Me gustan mucho los looks contratastados, por color o por estilos, creo que si lo haces bien son muy equilibrados y este es el caso. Eso sí, no puedo con las bailarinas, me destrozan los tobillos :)

    ResponderEliminar
  21. creo que esta combinación es muy acertada. Me gustan mucho los looks contratastados, por color o por estilos, creo que si lo haces bien son muy equilibrados y este es el caso. Eso sí, no puedo con las bailarinas, me destrozan los tobillos :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu look. Dosis de encanto en su justa medida. Un beso.

    ResponderEliminar