Pantone: Tendencias y Colores (II)




Los colores y sus imposibles exóticos nombres... la semana pasada con la primera entrega de Pantone: Tendencias y Colores me quedó clarísimo que queríais teletransportaros a la Isla de Mykonos aunque solo fuera con la imaginación. El Mykonos Blue fue el color ganador por mayoría absoluta, así que este post tiene un toque veraniego para alegrar los grises días de invierno. 

El verde "Linden Green" suavizará y armonizará los looks más oscuros y granate "Samba" dará el toque alegre y vivaracho que tanta falta nos hará durante estos meses ...




¿Quieres ver todo lo que he preparado?

¡Hoy descubrimos además cómo combinarlos!



Los colores se repiten todos los años, cambian ligeramente las tonalidades y por lo tanto sus nombres, el año pasado se llevaba el Oxblood, el anterior el Burgundy y este el Samba, la moda es así, caprichosa, efímera, cíclica y excéntrica (Todas recordamos el famoso mint ¿cierto?)...


La semana pasada hablamos del Verde Esmeralda, el Rosa Vivacious y el Gris Turbulence y el Naranka Koi incluso ha tenido un post para él solito...





1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

El Samba es un color potente, puedes combinarlo perfectamente con tonos neutros como el gris, negro, blanco y denim, y además arriesgar con un toque de naranja o fucsia (siempre en pequeños detalles).





1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

El Mykonos Blue, además de con los colores neutros que conjuntan a la perfección con todos los colores, podemos combinarlo con el Verde Esmeralda, el Lila Acai, el Vivacious o el Samba. Mi combinación favorita es con gris y negro, aunque el beige también le va estupendamente.






1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

El Linden Green es un color atrevido para el Otoño, podemos combinarlo con negro, gris y blanco que le aportaran elegancia y sofisticación. Con otros tonos de verde también puede resultar interesante.



De estos 3 colores me quedo con el Samba, reconozco que me encantan toda la gama de rojos y granates, para complementos y para todo tipo de prendas en general... Este año necesito unos salones de ese color, así que ando a la caza y captura :)



 ¿Qué os parecen estos colores?

¿Tenéis ya algún favorito?




Ahora ya sabemos unos cuantos nombres de colores más, aunque mañana, quizá, solo hablemos de azul, granate y verde...



¡Este otoño apuesta por el color!


¡FELIZ JUEVES!
 

Recuerda que puedes seguirme en...

”twitter””facebook””pinterest””instagram””email””bloglovin”


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:




17 comentarios :

  1. Hola Eli, yo sin dudarlo también me quedaría con el samba, el color vino es uno de mis favoritos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he comprado unos zapatos de tacón comodísimos en color "mykonos blue" y me han regalado un pañuelo también en el mismo color. Sólo me falta encontrar un bolso que combine....

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color sambaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. JJJ vaya lio de nombres, ya no sabes ni que estas comprando, a mi me gustan los colores en general se llamen como se llamen.bs

    ResponderEliminar
  5. Yo en verano uso mucho ese azul y me encanta!! El resto será cuestión de probarlos. Este año me apetece mucho meterle color al armario.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con ese tono rojizo burdeos...
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustan todos!!! Como dice Miss Curvy, yo también tengo ganas de llenar el armario de colorines (lástima que tengo el armario tan lleno que no cabe nadaaaaaaaa!!!).

    Un besote!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  8. Mira, el otro día (ayer o el martes) me compre unos pantalones de un rojo granate algo apagado pero que me encantaron. Adoro el rojo... aunque en mi armario hay negro, negro, algo de gris, gris, y si acaso algo de color... pero yo donde este lo clásico, estoy yo jajajaja.
    un besito:)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de sambaaa!!! Además de los tres es el que mejor me va a la cara y con el que más segura me siento... tonterías de las las mías! !!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de sambaaa!!! Además de los tres es el que mejor me va a la cara y con el que más segura me siento... tonterías de las las mías! !!

    ResponderEliminar
  11. Esos zapatos en color samba -y también los hay en el azul, no sé si Mikonos o no- me están llamando...

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el granate y el azul!! (paso de nombres técnicos... jajaja) Besos! y muy buen post!

    http://callme-lola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me gustan mucho las propuestas de hoy. Casi cumples con todos mis deseos - si llegas a cambiar el "Samba" por el "Acai"... :P Mira que en último post de "Pantone" no quería abrirle la puerta al "Samba" y resulta que de tu selección, los productos que más me gustan están en la sección de "Samba!!! Apuesto por los número 2, 3, 4, 5 y 7 del "Samba", aunque los que más me gustan son el 2 y el 3. Hace ya años que voy en busca de unos salones clásicos en rojo, pero nunca encuentro ningunos. De todas formas, a estos no me los voy a comprar porque, como creo que ya he mencionado por aquí en otras ocasiones, estoy en contra del uso de pieles reales. Ficho el bolso y estoy casi segura que próximamente caerá (si no se agota antes).

    Del look "Mykonos Blue" me gustan el 1 y el 2. Al 2 no me lo compro por la misma razón que el 2 del "Samba" y el 1 tampoco porque no tengo el tipazo que tiene esta modelo. Tanto a mi madre como a mí nos encanta esta chica. Puede ser modelo de tallas grandes y todo lo que quieras, pero para mí es la chica ideal en cuanto al físico. ¡Ojalá tuviera yo ese vientre tan plano sin enseñar costillas! Siempre todo le queda genial, y está siempre tan sexy...

    Y del Linden Green (y eso que inicialmente aposté por este color), de momento no rescato ninguno de los que nos presentas. A ver si algún día veo algo que me guste y procedo a comprarlo.

    Gracias por las propuestas y estaré al tanto de las próximas.

    Besos,
    Francesca.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda me quedo con el Samba es un color que le da vida y alegría a cualquier look por muy simple que sea.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me quedo con el samba :)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  16. Que atrevido es el verde!!! Me encanta esa gabardina para los días de lluvia con unas bonitas botas d agua (que no puedo ponerme por culpa de mis patorras)...

    El samba lo uso más, pero del Mykonos me hacen falta mñas cosas..así que...a por el Mykonos que voy!!

    Un besazo guapa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El mykonos blue es el color de los colores! Me encanta, me parece perfecto para darle un toque sofisticado a las noches de invierno, un abrazo!

    ResponderEliminar