Nadie quiere ver gordas en la pasarela...

¿Qué tal el Día de fiesta? Yo me iba a poner con el vestidor... pero creo que no me apetece nada...

Hoy vengo con 3 noticias....




"Nadie quiere ver gordas en la pasarela" by Karl Lagerfeld
Puedes ver la noticia aquí: "Contra la palabra Gorda"
 uo
fuente img*


Con esta frase se ha coronado el genio entre los genios (de los decerebrados): Karl Lagerfeld, en este blog no es bienvenido, y aunque a él le de absolutamente igual, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que... no voy a dedicarle ni un segundo más...

PD: Yo sí quiero ver "gordas" en la pasarela, por eso necesito que mires la noticia 3...







"Desfilan contra la falsa gordura"
Puedes ver la noticia aquí: "Pulp Fashion Week"



Muchas veces hemos hablado de las modelos de "talla grande", y lo entrecomillo porque que una marca que se dedica a diseñar, fabricar y vender moda para mujeres a partir de la 46 o 48 haga sus pases de modelaje con modelos de la 44 o incluso de la 42, no es muy lógico. En esta pasarela reivindican precisamente esto: modelos reales de talla grande... ¿qué te parece?







Yo sí quiero ver desfilar "gordas" en la pasarela
¿Me ayudas?
 tu

 Estoy participando en el NAVABI CURVY BLOG AWARD 2013, el año pasado quedé entre las 10 finalistas, entre más de 300 participantes, evidentemente todo - absolutamente todo- gracias a vosotras, este año me gustaría, por lo menos, estar dentro de ese TOP10, ya que ganar es muy difícil, y uno de los motivos, aunque en ningún sitio se mencione, es que mi blog no está en inglés... ¡pero oye! Dicen que lo importante es participar... ¿no?

A continuación os dejo un esquema que he preparado para que os sea muy fácil votar, 
NO HAY QUE REGISTRARSE
NI RELLENAR DATOS DE NADA
Simplemente elegir el blog que queráis votar y darle a VOTAR




¡QUE PASÉIS UN FELIZ PUENTE!


”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email””bloglovin”


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


*Fuente img : http://viola.freshnet.com/2011/10/10/fat-karl/

31 comentarios :

  1. He de decir que te sigo en twitter y adoro esa sinceridad y como es tu manera de ser. Desde ahora odio a Karl Lagerfield, no pensaba que podia ser asi.. de verdad! Tienes mi voto en el concurso.. y ojala tengas muchisima suerte. Te lo mereces! *-*
    Un besote

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La primera noticia no me escandaliza lo más mínimo. Por qué? Por que ese hombre está obseso, rayando la enfermedad. Si estar muy gorda puede producir enfermedades, intentar caber en una talla 30, también lo es! Además, los cuerpos pueden moldearse, pero esa cara de rancio estreñido que lleva, no lo arregla ni el mejor cirujano coreano. En fin, es ridículo que un hombre dicte las tendencias de la moda de mujer. Hombres como él crearon los tacones que hacen daño xD
    Yo con mi talla 46 me contonearía orgullosa delante de él y de cualquiera, por que no necesitamos gustarle a él, solo a nosotras mismas que por ello vivimos con nuestro cuerpo!
    Votada! muchas suerte!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya te he votadoooooo!!!
    Y por supuesto, se necesitarian mas modelos de tallas mas normales (ya no digo grandes, sino normales o estandar, de las que lleva un muy alto porcentaje de la población) para mostrar la realidad. ¿Si no de que sirve?
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. votada!!! que asco de tío de verdad, mucho glamour y todo lo que el quiera pero da asco.

    ResponderEliminar
  5. a mi esa gordura me parece excesiva y nada agradable a la vista. que kieres q te diga ni tanto ni tan calvo. tu no tienes q ver nada con las chicas d ese desfile. pienso q hay q cuidarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esas chicas también necesitan vestirse, y el motivo de su gordura más o menos excesiva no tendría que importar. Es como si no hubiese productos de belleza para los feos porque no son agradables para la vista. Pues hay gordos y obesos que no pueden evitar estar como están y tampoco tienen que explicar porqué están así. Lo que sí es cierto es que son gente "real". Tan reales como los delgados.

      Eliminar
  6. listo ya vote por ti, muchísima suerte! excelente los artículos... hay que romper con ese estereotipo de ser en la delgadez extrema!

    ResponderEliminar
  7. jajaja Eli...tu tienes curvas nena...eres mas real que la realeza...xP tienes mi voto...te sigo todos los días ...si es cierto hay que cuidarse...pero en algunos casos tristemente la obesidad se debe ha factores que no estan bajo nuestro control...y obvio uno tiene que poder vestirse con gusto...no andar por la vida como una carpa...y este señor tan falto de respeto hacia la sociedad que compra sus diseños...para tipo creído estuviera muy normal él jajajajaj...en fin...jajajaja muaaack!!

    ResponderEliminar
  8. Votada espero que tengas suerte!! Respecto a lo que dice ESE paso, y si, yo con mi talla 34-36 también quiero que en los desfiles aparezcan gente reales y con curvas, si es cierto que hay que cuidarse mayormente por salud, pero eso no quiere decir que las personas que usan una 48-50 o más no puedan estar contentas con sus curvas y enseñárselas al mundo, es más si haces ropa de talla grande a tus compradoras los que le interesa es hacerse una idea de como le pueda quedar a ellas no a un maniquí. Suerte

    ResponderEliminar
  9. Hace ya tiempo que a Karl se le fue mucho la pinza...Ni caso.
    Desfiles de tallas grandes, con modelos mas delgadas...estamos locos o ke ase?
    Y...votada! Espero que este año, ganes.
    MissDeedlit.

    ResponderEliminar
  10. Siento discrepar, pero esa pasarela me parece una defensa de una gordura que tampoco es buena para las mujeres, y qué quieres que te diga, me parece tan mal como ver en las fashion week de turno las modelos talla 34 que parece que van a desmayarse de inanición.

    Como ha dicho algún anónimo, ni tanto ni tan calvo. Está claro que son mujeres reales, no cabe duda, pero yo siempre he entendido que lo que desfila en la pasarela son MODELOS y por tanto, figuras a las que de alguna forma intentamos emular.

    A mí me gustan las mujeres reales pero también sanas. Como tú, por ejemplo.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que en la pasarela deben desfilar todos...la belleza de muchas modelos a mí me parece muy subjetiva, y ahí están. Muchas veces son enchufadas o se han puesto de moda sin saber porqué...te parece un modelo a imitar Kate Moss? Conozco muchas chicas de todas las tallas que me inspiran mucho más, porque yo no necesito imitar a nadie. Yo me fijo en la ropa que llevan, y si muchos periodistas o fotógrafos, o diseñadores ensalzan a alguien para convertirle en nuestro supuesto icono es por negocio o por capricho de un grupillo que maneja el cotarro y se enriquece por ello, porque seguramente esa chica va por la calle de sport y nadie se volvería a mirarla. Al final siempre volvemos a lo mismo, la crítica soterrada de "está así porque no se cuida", lo que implica que los gordos son perezosos y dejados, lo que repercute en otros ámbitos de su vida y blablabla...a nadie se le ocurre decir de un enfermo que está así por su culpa! Pues un obeso muchas veces es un enfermo. Y si el cuerpo de un gordo le molesta a alguien, esa persona sí debería hacérselo mirar.

    ResponderEliminar
  12. Es que las pasarelas son super limitadas, pero no sólo porque no hay gorditas si no porque tampoco hay gente normal, ni personas mayores, ni adultos de 40-50 años....nada....parece a veces que la moda está limitada a los cuerpos jóvenes y delgados....que si bien se ven bonitos en el desfile con las alitas de Victorias'Secret no es algo real para el mundo en que vivimos.....yo como persona con curvas no me planteo comprar ropa cuando la veo en pasarela, mi madre tampoco y creo que quienes lo hacen tienen una vida muy distinta a la convencional.
    No defiendo la obesidad.....defiendo la variedad real.

    ResponderEliminar
  13. Votada!!!
    Mucha suerte...desde una talla 46

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero ver gordas, y delgadas, y bajitas y altas.... me aburre el cuerpo de las típicas modelos que desfilan en las pasarelas, todos son idénticos, así que yo también reivindico la variedad!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encanta la alegría que transmites en tu blog.
    Yo no uso ninguna talla 'grande', más bien soy delgada y bajita pero comulgo enteramente con todo lo que comentas sobre la supuesta 'gordura'. No debemos ser flacos, gordos, altos o bajos (entre otras cosas porque a veces no se puede elegir), debemos ser nosotros mismos y eso es lo que transmites.
    Ya tienes un voto más y una nueva seguidora!!!
    Besos,
    Núria

    ResponderEliminar
  16. Simplemente decirte que me gusta mucho tu blog y que aunque yo no entre dentro de los parámetros de 'grande' (soy delgada y bajita) me encanta la energía que transmites. Para disfrutar de la moda no hace falta ser perfecta.
    Ya tienes un nuevo voto y una nueva seguidora.
    Petons,
    Núria.

    ResponderEliminar
  17. Me parece hipócrita criticar a las modelos anorexicas por enfermas y luego pretender poner en pasarela al otro extremo de la cuerda...mujeres obesas. En las pasarelss deben haber mujeres saludables, mujeres cuyo IMC sea adecuado, con peso sano, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar