Violeta by Mango tienda online · Curvy News


 Por fin llegó el día, ya tenemos a la venta la colección de Violeta by Mango


¡Violeta by Mango ya tiene disponible su tienda online! Lo primero que he hecho esta mañana al abrir los ojos (después de darle un besito a mi paciente y comprensivo marido) es saltar de la cama, encender el ordenador e indagar la nueva colección (después de todo el seguimiento Violeta estaba atacada esperando la colección).

Me gusta lo que veo pero quiero más (mucho más), he hecho una selección de mis prendas favoritas -de lo que hay colgado hasta el momento-. PD: Sres. de Violeta By Mango, el jersey nº7 debería llamarse "Elisabet" :P (¡lo quiero!)

Las prendas que he seleccionado son "muy yo" (ya hemos hablado de esta expresión en otras ocasiones ¿eh?), vaqueros, bikers, camisetas básicas y camisas con caída, así que... ¿cómo no va a gustarme?








¿Qué he encontrado? Una extensión de Mango, ropa con un aire clásico, elegante y sofisticado. Prendas básicas con toques de tendencia. 

Ropa muy llevable (por lo menos yo, es lo que busco). Muchas blusas y tops que, parecen, tener una caída estupenda y un corte favorecedor, a simple vista puede aparentar una colección de básicos y poco riesgo, pero a mí me gusta lo que veo.

Supongo que conforme vayan avanzando los meses y estudien el comportamiento de las clientas, irán ampliando su oferta y añadiendo prendas más "transgresoras", pero no perdamos nunca de vista que hablamos de Mango,  cuya línea nunca ha despuntado por la tendencia, sinó por la atemporalidad y practicidad de sus prendas.

Las prendas parecen tener un buen corte y los tejidos ser de buena calidad (tendremos que esperar a tocarlos y probarlos para saber si realmente es así) y los precios son iguales que los de Mango (minipunto positivo, gracias por no sumar € con la excusa de que gastamos más tela).



Conclusión: Habemus nueva tienda online dónde tienen ropa de talla grande bonita, y eso, para mí, es andar en el buen camino. La añadimos a las Guía de compras.


¿Has podido visitar la tienda online de Violeta by Mango?

¿Qué nota le ponemos?

PD: Estoy haciendo cambios en el blog, así que no te asustes con la apariencia de éste ;)

Puedes seguirme en...
”twitter””facebook””pinterest””instagram””email””bloglovin”
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


100 comentarios :

  1. preciosa la colección, me encanto a ver si ahora Inditex toma ejemplo...

    ResponderEliminar
  2. buenos días Eli!!!! pues yo me he levantado a las 6 d l mañana y he desayunado frente al ordenador....esperaba ilusionada este dia.como una niña el dia de reyes!
    me he llevado una gran DECEPCION. has visto las faldas?por Dios...los vestidos??? venga hombre!!!!
    de verdad te has puesto contenta????
    tú que tienes algo más d contacto y famosaaaaa....diles q a lo q tienen...modelos Mango normal...le sumen tallas y ya stá!!!
    tantoooo para esto?????....me imaginaba algo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTRA COSA.....DÓNDE ESTÁ EL VESTIDO NEGRO DE LA CHICA QUE ESTÁ DE ESPALDAS???????....VAYA TELA

      Eliminar
    2. jajajajajajjaajajajja yo ayer cuando llegué a casa a las 2 de la madrugada lo primero que hice fue mirar por el móvil a ver si ya estaba la colección disponible, y no... así que me dormí y me he levantado como una loca y nada, al rato miro y ya estaba y aunque es bastante neutra, clásica, la encuentro 100% fiel al estilo de Mango, yo me la imaginaba así, quizá con alguna prenda más arreisgada, pero no dista de lo que esperaba. Las faldas, no me gusta ninguna, pero son el corte que más favorece a las chicas con caderas anchas que quieren verse estilizada, si trabajas en una oficina está genial, pero para mí, poco más. Deberemos darle un año o más para ver como evoluciona, tengamos pacienciaaaaaaaaaaa!!!!

      ah! sí! el vestido negro lo encuentro a faltaaaaaaaaaar :D

      Eliminar
  3. yo tengo el corazón partido después de ver los artículos de la web. Me han parecido algo caros para ser, la mayoría, básicos.

    ultimamente me había reconciliado con Mango porque la ropa me vuelve a entrar y porque habían ajustado los precios, pero los de Violeta los veo algo abultados. Igualmente mañana iré a ver la ropa en persona en la tienda de l'Illa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? pues yo los veo dento del mismo rango de precios que Mango... si fa no fa... Esperaremos a ver los tejidos en directo :D

      Eliminar
  4. tiene buena pinta a ver si tengo un ratito hoy y me paso x la web, gracias por la informacion guapa!
    Un beso
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo antes era fan de Mango pero cada vez me se me hace más difícil comprar. La calidad y el precio no van de la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que tengo poquitas cosas de mango pq no entraba, veremos ahora qué pasa!

      Eliminar
  6. Pues hay cosas que me gustan y otras que no...pero a lo que voy en el fondo es a otra cosa: sigo pensando que cuando entre en una tienda Violeta voy a entrar en el Guetto Gorda by Mango. Sí, ropa bonita, etcetera, pero para chicas "especiales" porque es una línea "especial" y la etiqueta "Violeta" cosida a las prendas me indicarán que tendré un vestidor de "gorda", aunque sea una 42. Me gustaría que hubieran integrado estas prendas y estas tallas en la coleccion "NORMAL". Aunque el tallaje empiece en la 40 o la 42, la sensación será que sigo sin poder elegir como las demás. Mis amigas irán a Mango y yo a Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pues yo no me voy a sentir así... no quiero más dramas en mi vida.. emulando a Alaska ajajjajajajaja
      Cierto es que me encantaría que todas las tiendas ampliaran sus tallas en vez de hacer estas cosas, pero me conformo con tener más tiendas donde comprar! :D

      Eliminar
  7. EL VESTIDO QUE NOS HAN ENSEÑADO DURANTE DIAS MANGO VIOLETA...DÓNDE ESTÁ? la chica de espaldas..cogiéndose una cola...? demasiado sexy ? vaya tela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He revisado ya toda la colección y esto es lo que opino:
      - Han ido a lo seguro: colores básicos y estampados muy neutros. Es positivo en cuanto son prendas muy llevables, como dice Eli y muy combinables. De batalla diaria, vamos. Lo negativo: la colección en conjunto, queda un poco sosa´. Tenían que haber incluido dos o tres prendas por categoría, algo más rompedoras.
      - En la sección de vestidos veo mucho blusón. Entiendo que la idea será que sean prendas lo más adaptables a todo tipo de siluetas, pero ese estilo "saquillo de patatas" no suele quedar muy bien y me ha recordado a las tiendas clásicas de tallas grandes de abuela.
      - Me gusta la variedad de pantalones y sobre todo jeans, que suele ser escasa.
      - En general creo que todo debería ser un 20% más barato. 50€ por un vestido blusón o unos pantalones de algodón, me parece too much. Obviamente en la web no se aprecia la calidad de los tejidos, pero conociendo el mercado.... dudo que valgan lo que piden por ella.
      - Un último dato. Me he ido a la guía de tallas para calcular cuáles serían las mías y la talla XXL no aparece, aunque luego está en venta, y tampoco se recogen las medidas de la cadera, necesarias para los pantalones. Esta información tienen que completarla, si no, comprar on line va a ser un poco lotería, acierto, error.

      Besos a todas!

      Eliminar
    2. jajajjajajajja esperamos que en unos días lo pongan en la web, pq es un vestido espectacular! :D
      Yo de precios lo veo como Mango... ni más ni menos, incluso los complementos.
      Ostras, en lo de la guía de tallas no me he fijado, eso deberán cambiarlo supongo, pq sinó es un jaleo! :D
      A mi lo de los jeans tambien me gusta mucho, y los vestidos... se queda en poco para mí.
      ¡gracia por tu opinión!

      Eliminar
  8. Me parece muy bien tantos pantalones, hay cosillas..pero me han sorprendido muy negativamente los vestidos, muy feos, corte abuela...mu mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay sí! los vaqueros han sido una gran alegría para mí, pensaba... como no hagan vaqueros... ¡muero! ojalá nos sorprendan con algún boyfriend :)
      Yo creo que más adelante harán cosas más arriesgadas.. tengo fe! :D

      Eliminar
    2. Estoy contigo!!!! Para mí lo más difícil, siempre, es encontrar vaqueros que me gusten. que no sean muy bajos de cintura, ni demasiado estrechos,ni muy grandes, ni muy pequeños, ni muy rotos.... Yo de todos modos me probaré los vaqueros de Violeta, al menos para tener otra alternativa

      Eliminar
  9. Hola Eli, pues a mi la colección me parece Correcta, muchos básicos que combinándolos adecuadamente nos pueden dar mucho juego con nuestros looks, ahora eso sí, decepcionada porque iba en busqueda del vestido de la portada y no lo he visto :( pero a cambio me he enamorado de una biker preciosa!!! los precios?? no me parecen elevados, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡estoy contigo! :) la biker es puro amor, cruzaré los dedos para las rebajasj ajjajaja

      Eliminar
  10. Yo me esperaba mucho más. Me esperaba el vestido tan comentado de la foto de arriba, y algunos más de ese estilo. Los que hay son básicos, y para lo que son, yo con una 42 de talla, no me gastaría ese dinero ahora mismo. Las blusas tampoco se pasan y los pantalones y las faldas, dejan algo que desear... Espero que mejoren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese falta... ¿qué habrá pasado? a mi los pantalones me han gustado mucho, las faldas no tanto... esperando su evolución :) le seguiremos la pista!

      Eliminar
  11. A mí me ha gustado moderadamente. No me esperaba grandes prendas que me dijeran: "llevame a casa contigo!!" pero si algo más de color, de tendencia aunque se que es Mango... Señores de Inditex, Stradivarius es mucho más mi estilo así que pongale tallas, hombre! Y poco más, en cuanto pueda iré a Marbella a la tienda e intentaré buscar algo para las comuniones en Violeta porque puede combinar bien con otras prendas de mi armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje seguro que pondrán más color, piensa que estamos en enero, supongo que conforme vaya llegando febrero aumentaran los colores de cara a primavera- digo yo eh? jajajjaa
      Estoy deseando pisar la tienda y verlo! :D

      Eliminar
  12. Mi opinión en cuanto a que han jugado un poco con el tema tallas grandes si, tallas grandes no... la mantengo. Me parece genial que quieran empezar a igualar tallas, y normalizar el encontrar la 52 al lado de la 42, pero creo que viendo cortes y patrones de la ropa, está pensada para gente con talla amplia.
    La ropa me gusta, porque en el fondo yo soy uan clasicona. que adora los básicos. Pero el precio si que me parece caro para el tipo de prendas que son.
    No se, tengo una sensación agridulce, me esperaba algo así la verdad, pero mantenía la esperanza de que me callaran la boca con prendas más cuidadas en cuanto al diseño. En Mango normal, hay algunas prendas que te enamoran a primera vista, ojala le hubieran aumentado la talla directamente... pero bueno

    Tu selección esta bastante bien, yo me quedo con la blusa con ribetes negros, y el pantalón que parece de cuero. Aunque no voy a comprar nada por ahora en esta tienda.

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece estupendo que quieran conciliar tallas, ojalá todas las tiendas lo hicieran, desde la 34 a la 60, aunque comercialmente hablando sería poco viable...

      A mi me pasa igual, soy batante clásica, neutra y por lo tanto las prendas me gustan la mayoría, pero me esperaré a las rebajas ;)

      Eliminar
  13. Me ha encantado.
    Si que alguna camiseta con algun estampado,tipo libelula,mariposa, etnico, estrellas, ...
    No serian exagerados i quedaria muy bien.
    Però en general me encanta!
    Un 10!
    Solo falta probarse la ropa.
    Porfin!
    Gracias y mil gracias!
    Una colección que parece hecha con cariño y esto se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón... esperamos que vengan prendas más coloristas eh? :D
      de nada guapa!

      Eliminar
  14. Acabo de publicar también mi opinión sobre las prendas, jeje hoy va a ser el ¡día de Violeta!
    A mi en general me han parecido diseños muy normalitos, ninguno de ellos me ha hecho ir corriendo a buscar la tarjeta para comprar ;)
    Me espero mejor a verlo todo en tienda.
    Un beso
    Salui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaaja yo la iría a buscar por las bikers, pero ahora mismo.. como que se me escapan de precio, aunque están muy bien, tienen buena pinta, y la calidad parece correcta. Estoy deseando ver, tocar y probarme la ropa!

      Eliminar
  15. Me ha encantado la colección! Yo creo que de lo que se trata es que ahora tenemos una tienda física más y no sólo on line en la que podemos comprar.No importa si en la etiqueta pone Violeta o Mango, lo que importa es que tenemos más opciones a la hora de vestirnos y sentirnos guapas.Al menos Mango hace ropa en la que entráremos.Y en sus tiendas por fin podré comprar algo más que complementos..
    Es la primera vez que me animo a escribir un comentario!
    Eli un hesito muy grande desde Madrid.Eres estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!!!!!!!!! ojalá hubiera más tiendas físicas!!!!
      Gracias por tu comentario! :D un besazo!

      Eliminar
  16. Faltan vestidos para ir de boda o fiesta.
    A ver si se anima Mango.
    Es duficil encontar vestidos de fiesta xl,i que sean favorecedores para mujeres XL.Tipo vestidos imperio, largos con mangas, de colores neutrosy con toques trendy.
    Me encantaria diseñar por Violeta.
    Porfin MANGO ha demostrado ser una marca sensible y con mucha clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto coincido contigo Gemma,faltan vestidos de fiesta.......

      Eliminar
    2. Habrá que esperar para ver si traen vestidos más "festivos" aaay, a mi también me encantaría diseñar para Violeta y para cualquier que me dejara hacer algo jajajajaj :D

      Eliminar
  17. A mi me gusta mucho todo,tambien es "muy yo".....los precios son caros pero iguales a los de mango de toda la vida,muy bien mucho basico y moderno,a mi me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente igual que Mango, yo estoy encantada y deseando ver las prendas en directo! Podría ser mucho más? sí, pero también podría haber sido peor jajajaja :D

      Eliminar
  18. He entrado, pero la ropa es demasiado clásica y seria, prefiero asos o new look, yo soy gótica, y no me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOMBREE, para mí ASOS es the very best, pero oye, una opción más, yo es que soy más bien clásica, así que me viene que ni pintado! :D

      Eliminar
  19. Hola Eli!! Justo te descubrí esta mañana ojeando tweets sobre violeta y he de decirte primero que me ha encantado tu blog! Tienes un estilo identico al mio por lo que disfrutaré mucho siguiendote y viendote. Enhorabuena y sigue así.

    Por otro lado y volviendo al tema de violeta bueno he de decir que un poco de desilusión si que tengo.
    Mi primera decepción ha sido no ver el vestido negro de la promo (ya he leido que no soy la única) el cual tenia pensado que fuera mi próxima compre.

    La segunda decepción llega con respecto al precio. Es cierto que no está tan tan caro comparandolo con Mango en general pero si que considero que con algunos básicos y vestidos se han colado 7 pueblos

    Mi tercera decepción ha sido la poca variedad de color. En realidad justo lo que a mi me ha gustado en la web ha sido lo que tu has destacado en el blog, es decir, todo lo que tiene un poco más de color....

    Pero también me llevo alegrías:
    - necesitaba unos pantalones chino y los he encontrado a buen precio,
    - Los vaqueros negros tipo encerado me parecen una monería son perfectos (lo malo que no se si me va a resaltar más las caderas y el muslo al ser más brilloso, agradecería tu consejo jejeje)
    - Y por último las camisas vaqueras y la de estampado animal que tu has seleccionado.. son perfectas también por lo que me quedo con esto.

    Espero que en un tiempo todo esto cambie y como ya habeis apuntado vayan acertando mas en cuanto al diseño y estilo de la ropa dándole un tono mas juvenil y menos saco de patatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡anda! jajajajaja qué gracias! pues BIENVENIDA

      Para sentenciar la marca necesitamos más de 400 artículo, creo, así que esperaré varias temporadas para determinar como es Violeta, pero hasta el momento lo veo totalmente en la línea de Mango, aunque yo también esperaba algunas prendas más (y el famoso vestido) jjajajajaja

      Los pantalones chinos, acierto total, yo tengo varios y me encantan
      Los encerados son geniales, yo los tengo y para nada ensanchar, no lo dudes y pruébalos, son unos de mis favorios.
      Efectivamente, las camisas me parecen una monada, perfectas para el día a día y para looks más arregladitos, con un pitillo negro y taconazos la camisa estampada quedará genial! :D

      un besote!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Hola Eli!! Justo te descubrí esta mañana ojeando tweets sobre violeta y he de decirte primero que me ha encantado tu blog! Tienes un estilo identico al mio por lo que disfrutaré mucho siguiendote y viendote. Enhorabuena y sigue así.

    Por otro lado y volviendo al tema de violeta bueno he de decir que un poco de desilusión si que tengo.
    Mi primera decepción ha sido no ver el vestido negro de la promo (ya he leido que no soy la única) el cual tenia pensado que fuera mi próxima compre.

    La segunda decepción llega con respecto al precio. Es cierto que no está tan tan caro comparandolo con Mango en general pero si que considero que con algunos básicos y vestidos se han colado 7 pueblos

    Mi tercera decepción ha sido la poca variedad de color. En realidad justo lo que a mi me ha gustado en la web ha sido lo que tu has destacado en el blog, es decir, todo lo que tiene un poco más de color....

    Pero también me llevo alegrías:
    - necesitaba unos pantalones chino y los he encontrado a buen precio,
    - Los vaqueros negros tipo encerado me parecen una monería son perfectos (lo malo que no se si me va a resaltar más las caderas y el muslo al ser más brilloso, agradecería tu consejo jejeje)
    - Y por último las camisas vaqueras y la de estampado animal que tu has seleccionado.. son perfectas también por lo que me quedo con esto.

    Espero que en un tiempo todo esto cambie y como ya habeis apuntado vayan acertando mas en cuanto al diseño y estilo de la ropa dándole un tono mas juvenil y menos saco de patatas

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Es una colección que a nivel general me ha gustado, me alegra que vendan tanta variedad de jeans y me enamore perdidamente de la cazadora biker pecari pero ahora mismo se me sale de presupuesto así que tendre que esperar alguna rebajilla.

    He de decir que sigo con la duda de si las tallas seran reales o no, espero que como siempre no empequeñezcan sus patrones y eso obviamente no puedo saberlo a traves de la tienda on line. He de decir que pese a las polemicas generadas en torno a Violeta by Mango creo que lo mas importante es que se amplie el tallaje de una vez por todas me da igual lo que ponga la etiqueta pero como prioritario que exista ropa actual para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo Inmaculada! :) jeans y biker, y sí, muchas de las camisas me las quedaría encantada! pero esperaré a rebajas!
      Yo estoy deseando ir a la tienda y probar las tallas! :D

      Eliminar
  23. Psss, no me entusiasma la verdad. Nada ke ver con la línea "normal". Y no hay más que ver las modelos para ver el enfoque de la línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nada que ver con la línea normal? Pues a mi me parece muy igual, pero mucho muchoo, incluso te diría que hay un par de vestidos idénticos :)

      Eliminar
    2. Ay, no me hables de los vestidos que son un horror. Rescato algún top...y poco más.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Esta bastante bien, prendas básicas y no tan básicas que normalmente cuesta encontrar. Me gustan mucho las blusas y algún pantalón, lo que menos los vestidos. Lo que me parece curioso es que también han creado una línea de bolsos y zapatos "para gordas" xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjjaajjaja lo de bolsos y zapatos, bueno no creo que sea en concreto para gordas, pero comercialmente, si picas en una cosa, puede que piques también en eso... ¿no crees? jejejeje en cuanto a los zapatos no sé si serán ancho especial o son normales, hombre, si en invierno hacen botas de caño especial... no estará nada mal! :D

      Eliminar
  26. lo unico que me ha gustado son los vaqueros, las faldas me parecen todas iguales, es que no hay mas cortes en el mundo?? Que horror!! de los vestidos mejor ni hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los vaqueros lo que más, las faldas... no me ha hecho gracia ninguna jejejejeje

      Eliminar
  27. Hola Eli! Me llamo Raquel
    He leído muchas de tus entradas, pero nunca me había animado a comentarte, pero la ocasión lo merece. Yo esperaba algo más, claro teniendo en cuenta el estilo de mango, pero la verdad me parecen casi todo básicos, para mi gusto le falta color y algún toque de lo que se lleva ahora. Parece una colección para "señoronas", y no jóvenes como anunciaban. Que decepción :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Gracias por animarte a comentar, qué ilusión!
      Pues yo estoy deseando de ir a probarme todo lo que me ha gustado, que no es poco! :D

      Eliminar
  28. no me gusta nada esto... hay ropa monisima y solo a partir de la 40... :( con lo facil que seria hacer todas las prendas con todas las tallas!

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí en líneas generales me ha gustado bastante, ropa muy ponible y básica, de la de llevar todos los días y no tener que conformarte con un jersey saco de poteitos...y se nota que las modelos no son una 36, así puedes imaginártelo puesto con más realismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque las modelos tampoco tienen una talla muy grande.. no parece más de una 42,... no? o me da a mi la impresión :)
      A mi en líneas generales me gusta! :D Faltan muchas cosas, pero lo veo muy ponible!

      Eliminar
  30. Algunas de mis seguidoras la consideran muy cara. La verdad es que el precio es alto pero el mismo que zara!! no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto se acerca más al precio de Massimo Dutti

      Eliminar
  31. Hola Eli! !! Yo esta mañana también lo primero q hecho mientras me tomaba el cafe ha sido entrar como una loca a ver la colección!!! Además q esta mañana me ha saltado la alarma en el móvil pq mo lo habia agendado (como si lo fuera a olvidar) jejeje...en general estoy contenta. ..Aunque hecho a faltar muchas cosas blusas monas con algun estampado bonito mas vestidos...estoy muy contenta por los tejanos q tienen muy buena pinta y por las chaquetasss biker que estoy deseando probarme!!! Esta tarde tambien esperaba tu post!El otro dia te comenté y te pregunté si sabias dnd abrian tienda fisica em Barcelona...en la maquinista o diagonal mar hacen seccion dentro de la tienda mango??no se pq no encuentro la info por Internet! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Illa Diagonal hay tienda nueva exclusiva de VIOLETA, y si no me equivoco en La Maquinista también! :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa por la información me pasare este viernes por la maquinista q me queda mas cerca y si me sabe a poco me ire hasta la illa!! Jiji besos!

      Eliminar
    3. Eli esta tarde he pasado por la maquinista al salir del trabajo y he entrado a mango y ohhhh...no he visto violeta por ningún sitio me ha dicho la chica q lo tendrán preparado para finales de la semana que viene, me ha enseñado la zona Que será y no esta mal!! Aunque si por mi fuera toda la tienda mejor por que la illla me pilla mas lejos (soy de mataro) te lo comento por si tenias pensado pasarte por allí ahorrarte el paseo!!yo esperare a la semana que viene! Tengo ganas de probarme los tejanos! ;)

      Eliminar
    4. Eli esta tarde he pasado por la maquinista y todavía no está violeta:(me ha dicho la dependienta que lo tendran listo para la semana que viene finales! Te lo digo por si tenias pensado pasarte tbn por ahi te lo puedes ahorrar; ) me ha enseñado la zona q sera violeta no esta mal aunque por mi si estuviera la tienda entera mucho mejor!soy de mataro y la illa me queda mas lejos!! Bsos

      Eliminar
  32. Pues a mi... ni fu ni fa... este estilo no va conmigo. En general MANGO es lo que tiene, que es bastante clásico, pero jo, es que VIOLETA ya se ha pasado porque además de clásico es básico basiquísimo. Y los precios me han parecido una pasada.

    Tengo que mirarlo mejor, porque le he dado un vistazo rápido en el curro, pero la verdad es que no me ha entrado nada por los ojos.

    Me alegro de que a algunas os haya encantado!!! Ojalá todo el mundo pudiera encontrar ropa que le cupiera, bonita y barata!!!

    Mil besos!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muchas gracias por poner la información y tu wishlist! a mí tb mee han gustado varias cositas, pero tengo que investigar más. El vaquero que pones, el 6, dónde lo viste? No lo veo en la página. Y por otro lado, qué opinas de las críticas que está recibiendo la colección Violeta?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! por lo que leo de comentarios, muchas echamos en falta el super vestido con el que se anuncia la colección; la línea ha ido en general a lo básico, menos mal que han puesto algún print para animar un poco; esperemos que vayan ampliando. Lo que no me gusta mucho es que suban los precios, el vestido más barato 49, 99 €. y los jeans igual.
    Inditex, por el contrario cada vez hace menos talla. La última vez que entré a Stradivarius casi todo tenia de talla máxima una L estilo 38...así que pensé una tienda menos en la que entrar cuando voy de compras...
    Te visitaremos más a menudo, un beso guapa

    ourcoraworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Hola¡¡

    He leído en algún sitio, que poco a poco van a ir metiendo artículos, la primera intención son 400 y luego seguir ampliando. En cuanto al precio si es algo elevado, pero como otras marcas de tallas grandes. Debe estar funcionando bien, por que esta mañana metí en mi carro de la compra una chaqueta vaquera y desapareció por arte de magia de toda la tienda.. Una pena por que me encantaba y quería comprarla pero bueno...ya la buscare cuando empiecen a llegar a las tiendas físicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. opino igual que tú y coincido con tu selección! el único fallo que le encuentro a la colección es que es corta, ahí falta producto señores! jejeje

    un besazo neni y me alegro de que tengas nueva tienda donde fundir la tarjeta!!!!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  37. Yo estoy encantada de que exista una tienda más donde comprarme ropa (uso una 52) y no gastarme un dineral comprando en por ejemplo Elena MIró.

    Después de ver la web he de decir, que me ENCANTA, pues yo soy bastante clásica, neutra, así que la veo ideal para mi además cuando la ví, me recordaba más a Massimo Dutti que a "mango-mango", y me gusta más que las otras marcas del grupo del sr ortega, las prendas las veo un pelín carillas, suelo comprarme la ropa en October y las prendas son algo más low cost (october.es), pero habrá que ver calidad de tejido, y esas cosas.

    Estoy deseando ir a probármela, pero todavía no dicen donde estarán las tiendas físicas (ahhhhhggggg) pero creo que me esperaré a llegar más a la primavera, no sea que luego más adelante llegue algo que me guste mucho más!!!

    ResponderEliminar
  38. para las que os gusta el vestido "invisible" de la portada de violeta, hay este "clon" en ASOS y genial de precio!!!! y hasta la 56... no cómo otros!!!!!! jejejej para mi fue un poco chasco, para ser básicos es un poco cara, y me esperaba más variedad. Además una cosa que me mosquea mucho es que, con los pedazo vestidos para Bodas Bautizos y Comuniones que tiene Mango, que los vestidos de "vestir" que hay en Violeta sean de lo más soso que te puedas echar a la cara... Lo que creo que será bueno será comprar en rebajas...
    http://www.asos.com/es/Vestido-ajustado-con-top-de-encaje-exclusivo-de-ASOS-CURVE/54qbr/?iid=2952614&cid=9577&Rf900=1465&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=3&clr=Black&mporgp=L0FTT1MtQ3VydmUvQVNPUy1DVVJWRS1FeGNsdXNpdmUtQm9keWNvbi1EcmVzcy1XaXRoLUxhY2UtVG9wL1Byb2Qv

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que es un pelín cara, y un poco sosa, aunque seguramente irán arriesgando más adelante, o eso espero. Por otra parte me he llevado un chasco grande en cuanto al tema vestidos. Mango tiene una colección de vestidos para Bodas Bautizos y Comuniones genial! y cuando miro la de Violeta.... es muy triste que los que ellos clasifican como más de vestir sean tan sosos y sencillos... deberían echar un vistazo a New Look y a Asos... por otra parte creo que lo bueno de esta colección serán las rebajas, aquí mango nunca defrauda... jejeje Y para las que veo que les ha pasado como a mí con el vestido "misterioso" de la portada, os informo de que hay un "clon" en Asos por unos 20 euros! y hay hasta la 56, no como en otras webs.... jajajaja


    http://www.asos.com/es/Vestido-ajustado-con-top-de-encaje-exclusivo-de-ASOS-CURVE/54qbr/?iid=2952614&cid=9577&Rf900=1465&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=3&clr=Black&mporgp=L0FTT1MtQ3VydmUvQVNPUy1DVVJWRS1FeGNsdXNpdmUtQm9keWNvbi1EcmVzcy1XaXRoLUxhY2UtVG9wL1Byb2Qv

    ResponderEliminar
  40. Me he quedado con cara de tonta!No habrá tienda física en Madrid hasta dentro de 3 meses..En Barcelona,Sevilla y otras ciudades si.Afortunadas las que podáis probaros la ropa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh, voy a llorar..... yo que estoy esperando como loca que abran porque no encuentro pantalones que me queden bien por ninguna parte...... Buaaahhhhh.... y online como dije más arriba, no se especifican las medidas de cadera, qué pantalones cojo.... todos y luego voy devolviendo???
      Ah, una cosilla más..... el community de Violeta se tiene que poner las pilas... con la cantidad de tuits que han recibido y no contestan ni uno!

      Eliminar
    2. Holaaa!!! yo pense que no especificaban las medidas de cadera pero si lo hacen, si te fijas cuando abres la guia de tallas arriba pone partes de arriba o algo así y un poco mas a la derecha pone faldas y pantalones, para hacertelo más facil te copio el enlace que yo lo he descubierto hoy!!! abre la pantalla en grande y veras como aparece lo que te he dichoo!!!!
      http://www.mango.com/guiaTallas/index.php?pais=001&idioma=ES&generoActivo=V&generos=M_T_S_I_H_A_O_V&familia=426

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa!! Qué torpe soy ^_^Jajajaja

      Eliminar
  41. Y me parece genial esta iniciativa y ya era hora! Yo estoy delagada y a veces en Mango me he compardo una M
    Besitooos

    ResponderEliminar
  42. A mí me parece bien que haya tallas para todo el mundo. Me viene a la memoria que, si lo que nos preocupa es la obesidad, podemos entenderla como una trampa de compulsión: "Estoy nervioso... entonces como" o "Me siento inquieto, no sé qué hacer... entonces como". Ésa es precisamente la trampa y aquí nos dan unos consejos certeros:

    http://neopsyque.blogspot.com.es/2013/12/la-trampa-esta-en-la-compulsion.html

    ResponderEliminar
  43. La modelo rubia, con algo de curvas ayuda a pensar como te puede quedar.
    Se parece en algo a Drew Barrimore.
    Y demuestra que se puede tener curvas y buen cuerpo.
    Pero hecho mucho de menos vestidos para boda.
    Y biquinis y bañadores que tengan efecto faja, para modelar la figura y favorecernos más.
    Era un discriminación total, que parece que se esta consiguiendo regular.
    Creo que la talla 52 és moderada, puedes una talla 46-48-50-52 y ser saníssima!
    INDITEX tendria que tomar ejemplo.
    Porfin lo normal és normal.
    Hoy és un gran gran dia, para mujeres grandes!

    Gemma Sans.

    ResponderEliminar
  44. A las buenas,
    Yo soy de las que han podido ir a la tienda y, la verdad, es un poco triste.
    Esperaba mas colores, que me dijera algo mas la ropa, todo es un poco.... soso? Las calidades no están mal, pero es todo... sosillo?
    Los vestidos son la mayoria tipo saquillo y para eso no hacia falta tanta expectacion.
    No se.
    Eso si, vaya atencion! En la tienda de Sevilla les faltó hacerme probar toda la ropa, estaban deseando poder cuadrar las tallas, ver los largos....
    Bueno, espero que vayan entrando mas cosas. Me comentaron que en principio habria con una coleccion"fondo de armario" y que irian llegando cositas mas arriesgadas.

    ResponderEliminar
  45. Buenas, yo soy de las que han podido ir a la tienda y la verdad, me pareció todo un poco... soso?
    Esperaba un poco mas de color (no perdia la esperanza de que en vivo y en directo no fuera todo tan neutro como en la web), pero no.
    Lo único colorido es el uniforme de las dependientas.
    Las tallas las encontré bastante amplias (para que yo tenga una 46 tienen que serlo....), aunque yo les daría un poquito mas de largo (mido 1,80 y me queda todo corto...)
    Total que nos iremos pasando por la tienda a ver que es lo que llega. Me comentaron que aunque han comenzado con una coleccion "fondo de armario" irán llegando mas modelos con mas riesgos.
    Veremos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!!! gracias por informarnoss!! te quería hacer una preguntilla si no te importa. Me quiero pedir unos pantalones que he visto por internet y al tu decir esto" Las tallas las encontré bastante amplias (para que yo tenga una 46 tienen que serlo....)" me he quedado un poco "rayada". Te refieres a que has entrado en una talla menos o como va eso?? es que yo normalemente tengo una 48 pero estoy pensando en pedirme una 50 por las medidas que salen en la guia de tallas. Un saludo y gracias de nuevo!!!

      Eliminar
    2. holaaa!!! gracias por informarnoss!! te quería hacer una preguntilla si no te importa. Me quiero pedir unos pantalones que he visto por internet y al tu decir esto" Las tallas las encontré bastante amplias (para que yo tenga una 46 tienen que serlo....)" me he quedado un poco "rayada". Te refieres a que has entrado en una talla menos o como va eso?? es que yo normalemente tengo una 48 pero estoy pensando en pedirme una 50 por las medidas que salen en la guia de tallas. Un saludo y gracias de nuevo!!!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, por lo que yo vi, si tienes una 48, pide una 48.

      Eliminar
  46. por dios, que nadie se agobie con las tallas. Qué más da el numerito que tenga la prenda, buscar lo que os guste y ya está, pasando de qué talla sea. Venga chicas que estamos todas estupendas si nos lo propones. Mónica

    ResponderEliminar
  47. Si lo que desquicia es no saber sí te va a quedar enorme o no vas a poder entrar..Es lo malo de comprar sin poder verlo,ni probarlo.Tanto esperar para que en casi toda España no haya tiendas físicas!!! No lo entiendo.Estoy harta de pedir a "ojo".Y no parar de mandar paquetes de una punta a otra y mientras tanto ni tengo el dinero, ni las prendas tampoco.Supongo que cuando tengamos pilladas las tallas será más fácil..

    ResponderEliminar
  48. Yo esperaba mas de la coleccion.... todo va por el camino de lo oversize, amplio, y tipo saco... y donde estan las prendas con cortes en la cintura que ajusten, que hormen en el pecho, en las caderas, que definan,..... para mi son demasiado básicos y que en comparacion con otras tiendas que también tienen básicos en tallas grandes, como h&m, c&a, pues estan caras las prendas......

    En fin, seguramente la intención ha sido no arriesgar mucho en la primera colección.

    :)))

    ResponderEliminar
  49. hola vivo en barcelona y el viernes fui a la tienda de la illa me dio un subidon que no veas despues de tanto tiempo que era una frustacion ir de tiendas por fin de lo unico que tenia de que preucuparme era de lo que mas me gustaba y no de la talla y de como me sentaba ,me compre dos pantalones un cardigan y una camiseta y no me compre mas porque el presupuesto no me lo permitia las prendas sientan bien los pantalones son una pasada te suben el culo y te lo recogen las prendas de arriba, caben los brazos y adomas los cortes estilizan y favorecen pregunte sobre la coleciion y todavia faltan muchas cosas por entrar puesto que la coleccion es de 400 modelos empiezan por los basicos ,pero luego añadiran muchas mas cosas ,otra cosa los vestidos entallados llevan forro faja que lo aguanta todo ,pregunte sobre la medida que faltaba y lo van a solucionar en seguida, cualquier cosa me preguntais que pienso ir cada semana me voy a cambiar todo el armario .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui me alegro mucho de que te fuera tan bien con las compritas!! pues ya que lo propones mañana tenía pensado comprarme online los pantalones encerados negros que aparecen en la web y me gustaría saber (ya que comentas que te has cogido pantalones) si las tallas son reales o no. Me da un poco de miedo pedirlos por si se dan mucho de si...
      Muchas gracias por tu feedback!!! un besazo guapa

      Eliminar
  50. hola yo ya he ido a la tienda de barcelona y me dio el subidon es fantastico que de lo unico que te tengas que preocupar sea de lo que te gusta y no de la talla y como te sienta me compre dos pantalones un cardigan y una camiseta los pantalones son una pasada te recogen el culo y te lo levantan por cierto los vestidos ajustados llevan forro faja y lo aguantan todo,me informe y me dijeron que la coleccion es de 400 modelos y que faltan muchas cosas por entrar estamos al principio de la temporada y queda todavia mucha campaña ,la medida que falta de cadera la solucionaran enseguida yo pienso ir cada semana podeis preguntarme y preguntare en tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!!Yo tengo en mi cesta virtual:unos jeans(pediré la talla de H&M),una blusa y una camiseta...esperando para cuando cobre..Jeje.¿Sabes sí tallan como H&M?Es por tener una referencia..Gracias!!Y a disfrutarlo guapa..

      Eliminar
    2. Pues yo estuve el sábado y no me gustó nada. Todo muy soso, ropa muy amplia estilo saco, colores súper neutros, casi ningún estampado... y de talla no va tan bien, la verdad; la XXL (poca ropa vimos con talla numérica, y menos hasta la 52) no daba casi nada. Como estés más allá de la 48 ya no te puedes probar ni la mitad de la tienda.

      Desde luego, para mi, no va a ser una marca de referencia.

      Un beso!!!

      Maribel.

      Eliminar
    3. Gracias Maribel por la respuesta!!Porque mi talla va de la 48 a la 50(depende de la tienda como siempre)en H&M uso una 48 y en MS Mode una 44 de vaqueros..menudo baile de tallas.Supongo que será cuestión de probar!
      Un besote muy grande!!

      Eliminar
  51. el pantalon negro encerado me lo he comprado me he quedado una 46 y yo mido 114 de cadera no se te daran no es un tejido demasido elastico los tejanos son mas elasticos estos negros son una pasada el otro pantalon es un tejano.no se como talla h&m pero aqui la talla 44 son 88 cms de cintura y 112 de cadera tienen capacidad de muslo y de culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!!Yo de pierna voy bien servida, así que el dato de que tengan capacidad me viene muy bien.Creo que mi talla andará por la 50(me da que la 48 me quedará prieta) pero ya veremos, que con las tallas nunca se sabe.Los pantalones negros encerados son preciosos pero para mi desgracia creo que harán mis jamóncitos más voluminosos.
      Un beso muy grande..

      Eliminar
  52. Ay gracias Paqui!!! mañana mismo hago el pedido, ya os contare cuando me lleguee!!! un besazo y a disfrutar esa ropita

    ResponderEliminar