DESDE RUSIA CON AMOR....

No, no es que me haya ido de vacaciones a Rusia ni mucho menos!!!! Es que el  JUEVES Rusia vino a nosotros en forma de granizada y MUUUUCHO FRÍO!!!!! 

Así que al día siguiente, ni corta ni perezosa, me calcé mis nuevas BOTAS DE AGUA... que ganitas tenía de estrenarlas... y me abrigué cual oso polar para poder hacerme un pase de modelitos!!!!!!




Las botas son otra de las adquisiciones de las rebajas (las compré el 7 de enero... así que imaginar cuaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo he tenido que esperar para ponérmelas!!!). Están forradas con pelito por dentro, así que ni os cuento lo calentitas que son!!!!!



Cómo veis elegí varias prendas de punto para protegerme del frío, desenfundé mis guantes de piel y hasta me puse mi gorrito de pelo!!!!! Aixxx que calentita iba!!!!!! En el cuello me puse un foulard-pañuelo-bufandón que era de mi abuela... la verdad... entre el valor sentimental y lo vintage que es... tengo toda una joya en el cuello!!!! 


En las zonas donde no daba el sol, aún había restos del granizo, de hecho aún está! 
En cambio... aquí os dejo otras con la presencia del sr. Lorenzo... que bien se estaba... y que poquitas ganas de entrar al trabajo!!!! jejejejeje


 Punto H&M * Jeans Kiabi * Botas Deitÿ * Scarf Vintage * Gorro Pimkie * Bolso Marypaz


Perdonarnos a la fotógrafo y a mi por la calidad de estas imágenes... es que nos estábamos congelando por las temperaturas y por el viento huracanado que hacía!!!!! 

¿Que os parece el look?
¿Cómo os habéis protegido de esta ola de frío?

3 comentarios :

  1. jaajaja guapa!! Me encanta!!Por cierto gracias por el premio, tengo que publicar el tuyo y alguno más que he recibido :)que contenta estoy!
    Lo que pasa que ando pillada de tiempo!!
    El look genial el gorro me encanta le regale uno a mi hermana para reyes muy parecido!Un besote linda!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Eli! Si que te protegiste bien del frio ehh!!Yo la verdad que también me abrigue bastante y es que con este temporal helador que estamos viviendo no es para menos!
    1 beso guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. DE NADA!!!! LA VERDAD QUE ESTE GORRO ES UNA SÚPER COMPRA... LO HE USADO UN MON´TON!!!!!

    DESDE LUEGO.. QUE FRÍO... ES HORROROSO.. HOY SE ME HAN QUEDADO LOS PIES HELADITOS HELADITOS!

    MUA!!!

    ResponderEliminar