IN - COLOR BLOCK...

COLOR BLOCK, COLORES FLÚOR, ROSA, AMARILLO, AZUL ELÉCTRICO, VERDE, MORADO, NARANJA... DE VEZ EN CUANDO ESTÁ BIEN DARLE UN RESPIRO A LA VISTA CON COLORES ¿INCOLOROS? ¿SUAVES?... 

 
Esta vez aposté por mis jeans blancos que son comodísimos y este sweter de WESTRAGS (recordais la tarjeta regalo que me tocó? pincha aquí para verlo)

  
 Sweter  WESTRAGS, Sandalias SFERA, cinturón DP, Jeans MASSIMO DUTTI

Un look sencillo y práctico, para el día a día -siempre y cuando no vayas a pasear con el perruchi, tengas nenes que coger, no comas chocolate, no te acerques a ningún coche con polvo... bueno... ¿muy prácticos no son... no? jajajajajaja

¿Y a vosotras, os gustan los pantalones blancos?


Feliz Jueves



Muchas gracias por vuestro apoyo en el concurso de la maquinista... no tengo palabras.. me habeis hecho subir de la nada a primera... GRACIAS!!!!! Podéis seguir votando aquí!

41 comentarios :

  1. Me encanta sobre todo tu estilo de ver la vida, sin complejos, sana y feliz, sobre todo después de leer un comentario de Fiona Ferrer en terra, donde le dice a una chia con 78 kilos que hasta que no adelgace no debe ponerse falda. Aquí os dejo el enlace para que me digáis que opináis porque me ha horrorizado. Tu demuestras que estando rellenita puedes ponerte falda y lo que quieras, y además con mucho gusto

    http://mujer.terra.es/muj/moda/consultorio/portada.cfm?pag=1&ID_consulta=13207

    ResponderEliminar
  2. Gema, personalmente me parece una barbaridad, pq para empezar no sabe ni como tiene las piernas esta chica... me parece muy fuerte... para empezar ella en ningún momento le pone que tenga algún complejo con las piernas.. es que me parece fatal! en fin... yo con mis 83 kilos luzco mis piernas la mar de orgullos! a freir monas! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me he enamorado del sweter de Westrags! Te sienta genial el conjunto!

    1 besico!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Yo seria incapaz de llevar unos pantalones blancos.... hace tiempo me compre unos y me los puse solo una vez!!!
    Genial, como siempre... ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me ha gustado mucho el outfit la camiseta me ha enamorado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo me he comprado por primera vez unos...todavía no los he estrenado a ver si el tiempo da tregua para ello!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón...los pantalones blancos son para una puesta y después lavadora!! Pero son tan monos y quedan tan bien....que yo no me resisto
    El bolso es de primark??, es que yo lo tengo en rojo y es muy parecido

    Felicidades por el concurso, creo que vas arrasar!! Ahhhh, la semana que viene me voy a dar un premio y voy a ir a los pececillos...ya te contare la sensación, y lo que aguanto...muak,muak

    ResponderEliminar
  8. Eli estas guapisima, me gusta este look en tonos tan suaves que con tanto color block estoy algo saturada!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la chaqueta vaquera !!!! quiero una !!!! un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey!! Y por mucho color block de moda, como un look suave en colores nude, nada de nada!! Elegancia a tope!!!

    Estas genial! Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece súper fuerte lo de Fiona.
    Yo con mis 70kg de peso, no tengo unas piernas estupendas, y las rodillas son horrorosas, pero me sigo poniendo faldas. Mi abuela siempre me ha dicho que debo llevar las faldas que me tapen la rodilla y eso me ha creado muchos complejos, hasta hace unos meses que los he mandado de viaje y me he comprado vestidos y faldas para enseñar rodillas y piernas, que para eso las tengo, leche!!
    Por cierto, estás guapísima!!!
    Un besote,
    Mabel T.G.
    Dos Hermanas, Sevilla

    ResponderEliminar
  12. Estupenda chica me encanta tu estilazo!!
    Elena•endondeyovivo•

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el blanco es uno de mis colores favoritos para primavera-verano, pero no se cómo cada vez que me pongo un pantalón blanco acabo con una mancha es ¡Ley de Murphy! ;-)

    Por cierto el jersey es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Eli! Me habia perdido la entrada anterior del donut! de verdad, de verdad que te da para moño con el pelo cortito??? Que si me dices que si me das una alegria y me lo intento hacer :).

    Chulisimas las sandalias y la falda de tu madre tambien! Ademas es unica y eso hace que mole mas :).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! el blanco me encanta,y ahora con el veranito mas aun,cuando estas morenita,y resalta el color (aunque yo teniendo alergia al sol y con una proteccion de 50 imaginate,que color puedo pillar,jajaja) lo dicho me encanta el blanco y un vestido blanco o unos pantalones blancos,me vuelven loca!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  16. Con tanto color block, yo la verdad agradezco estos looks un poco reposados y más ponibles.
    Se te ve muy bien y las sandalias son preciosas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. wau que guapa!!!!!!! me encanta tu blog! voy a seguirlo!!!!!
    Decirte que me encanta tu outfit que llevas y el toque de la chaqueta baquera rompe los colores claros y eso me encanta!!!!

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte... espero que te guste!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    Pilar

    ResponderEliminar
  18. A mi los pantalones blancos me encantan, aunq es verdad q despues de un dia parecen menos blancos, a y yo peso 111kg y tb llevo faldas, cada uno q se ponga lo q quiera y con lo q se vea bien.bs

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan los pantalones blancos y en verano los uso bastante.
    Suerte en el concurso, ahora mismo he dejado mi voto.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  20. A mi los pantalones blancos me encantan, pero me sientan fatal. ahora que yo con mis 87 kilitos luzco pierna todo el verano, y a ver quien es que me dice que no puedo, tengo una cuñada altisima y delgada, vamos un cuerpo de modelo y le quedan fatal los vestidos largos, las faldas cortas, los pantalones pitillo, los pantalones pirata........ osea que solo va con vaqueros, creo que las chicas con curvas podemos lucir bien casi todo

    ResponderEliminar
  21. Estas molt guapa amb aquest look neutre, el colo block està molt bé per un dia en concret!! Personalment crec que els pantalons blancs a l'estiu són bàsics i primordials a l'armari!!!

    Petons,
    ARI

    ResponderEliminar
  22. En ello estoy con el collar babero nespresso!!!! a parte de esta tengo más ideas sólo que me falta tiempo!! a ver si acabo con algo que me ocupa el 60% del día y me puedo dedicar más a eso!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Blanco.. que color tan bonito pero que rápido se vuelve feo! jaja si no fuera por lo "guarro" que es este color... :P

    ResponderEliminar
  24. A mí me encantan también los pantalones blancos.Son un básico de primavera hasta el final del verano.Yo tengo unos pitillos con tejido elástico la mar de cómodos y si que es verdad que se ensucian con facilidad pero ya tenemos el milagro en limpieza:kalia oxy action cristal white..jaja,menos mal que una lo coge en el supermercado y lo echa al carro porque como hubiera que pedirlo...jaja,menudo nombrecito.
    El look con los colores suaves se agradece porque aunque le tendencia está estupenda a veces ya cansa en los escaparates y en la misma calle tanto look "semaforil".
    Las sandalias "sustitutas"me encantan y eso que pensaba que no habría otras que me gustaran tanto como las anteriores.
    Qué bien que vayas "primer"en el concurso.¿Te podemos votar más de una vez...?
    Un besico

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, me encantan esos pantalones, son de hace mucho????Te sientan genial!!Ya vere si los siguen tniendo porque me encantan!!
    Luego te escribo un facebook que necesito que me des tu direccion para una cosa ok?
    Por ciertooooo, como soy asi de curiosa yo en todo mi esplendor, jajajaja he pinchado el enlace que deja Gema. y bueno no se si responder o morderme la lengua...barbaridades es poco, que esta diciendo que para ponerte una falda hay que adelgazar???? Esto que es?????
    Partiendo de que ni sabe como es ni que estilo tiene, ni nada de nada, yo lo que digo es "chikilla ponte lo que quieras, siempre que te veas guapa" y con eso disimulo mi cabreo, respecto al articulo, eso no es un consejo, son letras para rellenar espacio, no digo que se tengan que regalar los oidos de las cuestiones pero pensar lo que se dice antes de escribir si.
    Besos a todas!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    Ahhh Eli, jajaj s eme olvidaba, ultimamente tengo memoria pez, no encuentro el brazalete estrella, si por un casual de la vida lo encontraras, compra 2 que yo te lo pago por trf, Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues vas monísima! Es que von tanto color block, se nos ha olvidado que los colores claros/pastel sientan divinamente.
    Muy guapa!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/19-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  27. son chulos los pantalones blancos yo tengo varios porque son muy fresquitos.
    Otra cosa lo de la fiona esa ajuuu!yo tengo las piernas hermosas pero todo el mundo me dice que las tengo bonitas y me pongo faldas y lo que me de la gana porque mientras me sienta bien yo me da igual lo que piensen;y esa es la consigna para todas,nos tenemos que poner lo que nos sintamos a gusto nosotras.
    Por ahí hay gente que disfruta machacando a los demás,eso dice mucho de ell@s.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  28. a mi me encantan los pantalones blancoss!!!:):):):):) pero... jeje... yo spy de las que comen mucho chocolate y ya al de cinco minutos lparezco un dalmata llena de manchas.. ajjaa
    un beso guapisisma!
    Paula

    ResponderEliminar
  29. Pues no..muy guarretes estos colores!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  30. Holaa mi amorr!! Pues curiosamente esta tendencia en tonos neutrales está pegando muy muy fuerte especialmente con prendas muy minimal de cortes muy limpios que recuerdan a las vestimentas orientale (...) sin duda el contrapunto perfecto para el Color Block (...) ¡Y Por supuesto, tu guapisima!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  31. yo tambien estoy un poco cansada de tanto color block... y ya he sacado los pantalones blanco jejee
    animo con el concursoooO!!!! besitos enormes

    ResponderEliminar
  32. Hola, no me podía creer que una persona tubiera tantos votos, ahora veo por qué. Pues por lo menos ya estás entre las finalistas y además, para que gane una "muñeca" Prefiero que ganes tú.
    Se nota que tienes tablas, y sabes lo que haces. Ojalá tengas mucha suerte!! Me gusta como vistes!!! Yo tambien participo, pero tengo poquitos votos, pero ains, me gusta la moda, pero no tengo economia para seguirla... esos 1000 eurazos son muy sujerentes!!! Pero ser seleccionada de las 10 finalistas y que me hagan fotos ya me encanta...
    En fin Sigue sumando puntos!! Es que te veo ya de embajadora, suerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  33. Que casualidad niña!! ayer mismo me compre unos jeans blancos, y hoy los estrene...sin dudar!!! ademas con un look super parecido...ja ja ja...relax de color...pero con una cazadora de zara que tiene colores y estampado camuflaje.
    La verdad es que tienes razon...tenemos que ir variando!! no solo tanto color...aunk siente de maravilla!!!!
    un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Eli!!! Te veo estupenda con ese look, los pantalones blancos son el ultimo salto para quitarme todas las vergüenzas, no me llaman mucho la atencion pero creo que intentare algo para este verano, la camiseta esta genial, me encanta.

    En cuanto a lo del articulo del enlace me he quedado de piedra yo soy una chica XL y gracias a mi familia y amigos jamas me e sentido acomplejada ocn una falda, es mas en mi blog salgo con ella y nunca me he reprimido en cuanto a vestimenta, hay que ser atrevida y olvidarse de complejos tontos que solo hacen pasarlo mal a la gente. Asi que a todas aquellas chicas de talla grande os animo a que os pongais loq ue os apetezca sin pudor, solo ais superaras los complejos propios y los del resto de la gente. Besitos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho los pantalones blancos pero soy muy "guarra" jajaja te cuento, enseguida me taco no hay dia que no lo haga ademas soy experta jajaja! aunque me encantan los pantalones blancos no puedo tener XD

    un besito,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. me encantan los pantalones blancos para verano,yo hoy llevo unos , finitos y ajustaditos , tipo vaquero tambiem , un beso

    ResponderEliminar
  38. De vez en cuando hay que dar un respiro a los colores y sacar a pasear los tonos neutros,, tu combinación es genial!!

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  39. Holaa Guapa!!
    Estas guapisimaa!! Me encantan tus zapatoss!!
    Buen findee Muuuaa

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa, cuanto tiempo eh?....te queda genial esos pantalones......besines....sonia

    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. A mi sí me encantan los pantalones blancos y te quedan genial! Me encanta la gente com tú que pareces segura de tí misma y puedes estarlo...
    De verdad, me ha encantado el blog, te felicito! Un saludo!!

    ResponderEliminar