ESPECIAL REBAJAS - LADY TWEED


Mi Look
 Chaqueta tweed BENIZE (T.46)
Sweter / Foulard WESTRAGS (XL)
Shorts H&M (L)
Zapatos / Colgante PRIMARK
Bolso Clutch DOROTHY PERKINS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPIEZAN LAS REBAJAS!!!!!!!!!!!!
 


QUÉ LOCURA VERDAD? Seguramente muchas de vosotras os habréis abstenido durante algunas semanas para compraros aquello que tanto os gusta e intentar cazarlo en las rebajas... Antes de nada desearos SUERTE!

Personalmente NUNCA planifico lo que voy  a comprar en rebajas, así evito decepciones y cabreos, y os parecerá una tontería, pero las disfruto más! El año pasado, estaba en busca de unas botas de piel negras, y estuve más de 1 mes recorriendo tienda tras tienda, por Barcelona, Girona... hasta que encontré unas en el pueblo de al lado... qué desesperación!

Pero para las que queréis aprovechar bien las rebajas, estáis un poco perdidas, o simplemente os apetece leer este post, aquí van algunas claves e ideas para vuestras compras:

 
EL RITUAL

Antes de salir de compras... 
 
Analiza tu vestidor, tu zapatero... y repasa las tendencias que has visto y te han gustado, para hacerte con esas bailarinas, botines, botas, falda, vestido, tejanos, que posiblemente ahora en frío, no te venga nada a la mente! Es muy útil el rollo “lista de la compra”.
 
 
TENDENCIAS 
 
Es genial encontrar las prendas de tendencia que aún vas a poder usar durante esta temporada, pero procura que tus inversiones puedan durar varios años, lejos de si se lleva o no se lleva! Podemos hacer un poco de memoria sobre los “must” de este otoño/invierno:

COLORES: granate (burgundy), mostaza, verde/azul pato y caldera, los metalizados oro y plata.

PANTALONES: busca pantalones acampanados, de corte masculino y tiro un pelín más alto.

PRINT: el print animal, sobretodo el “snake” –serpiente, los estampados de nieve,  las estrellas, y siguen entre nosotros los topitos y estampados folk.

PRENDAS DE ABRIGO: abrigos oversize, de corte militar, chalecos y chaquetas de pelo, smokin. Chaquetas de tweed al más puro estilo Chanelero. Atrévete con los abrigos clásicos en los colores más llamativos!

CALZADO: En zapatos destacarían los botines por encima del resto de calzados, siguen estando en auge  las cuñas, plataformas, acordonados, tanto en versiones más sofisticadas como casual. El clásico zapato de tacón vulve a las primeras filas como protagonistas de los looks más chics, apuesta por un buen stiletto que sea para toda la vida!

 
UNA BUENA OPORTUNIDAD: aunque acaban de pasar las fiestas y la mayoría estamos hasta las narices de la ropa festiva, es una buena ocasión para revisar tu agenda de celebraciones del 2012: bodas, comuniones, compromisos, y hacerte con vestidos, zapatos y complementos rebajadísimos para estos eventos!


¿QUÉ ME PONGO?
A veces nos olvidamos de algo tan importante como vestirse adecuadamente para aprovechar al máximo nuestro día de shopping, mi opción suele ser un mini vestido con botines planos o bailarinas, bolso bandolera y listo! Es importante tener las manos libres –para almacenar el máximo de gangas en ellas-, y llevar ropa que te permita probarte las cosas con facilidad. Importante: asegurate de llevar una chaqueta ligera que puedas colgar de tu bolso cómodamente, seguramente a los 2 minutos de entrar a la primera tienda ya te sobre!

SOBRETODO, NO TE DEJES LLEVAR POR EL IMPULSO, CUANDO TENGAS UNA PRENDA EN LA MANO, PIENSA EN LA ROPA QUE TIENES EN CASA Y LAS COMBINACIONES POSIBLES... SI NO TE SALEN... DÉJALA DÓNDE ESTABA!

Si no quieres nada en concreto, yo esperaría al mes de febrero, se encuentran descuentos importantes y es entonces cuando realmente las rebajas valen la pena!

¿CÓMO SE HAN PORTADO LOS REYES? Espero que os hayan regalado lo que queríais y sinó, un cheque en blanco para arrasar en las rebajas! FELIZ PRIMER DÍA DE REBAJAS (expecto en Madrid que ya se lanzaron a la calle el día 2)


CHAQUETA TWEED CHANELA SHORTS TALLA GRANDE PLUS SIZE XL MODA SHORTS CAMISETAS FOULARD PRIMARK H&M WESTRAGS BENIZE

29 comentarios :

  1. yo tengo la lista para el niño (para el año que viene y esta primavera).. yo realmente no necesito nada, solo tengo "apuntado" unas botas buenas de piel en marron chocolate, de tacon plano tanto para vestidos como para llevar debajo de pantalones

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Te queda una monada, me encanta el look!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa!!! Me voy a las rebajas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wapa, los reyes muy bien. Ahora ya voy camino de las Rebajas!!! A ver que pillo!!! Gracias por los consejos yo también he colgado algunos!!!
    Un besazo
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  5. Unas recomendaciones buenisimas, yo me esperare a las rebajas de mediados de enero y febrero, ya q en principio no quiero nada en escial, mas bien basicos que hay que reponer cada temporada y eso los siguen teniendo mas adelante y encima hay menos agobios en las tiendas.
    Además casi todo mi presupuesto ultimamente se esta llendo en la casa nueva, madre mia es un saco sin fondo jajajaja.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa chaqueta! aunque el pañuelo le resta mucho protagonismo, pero bueno también tenemos que ir calenticas! los shorts con medias tupidas y taconazos me encantan, geniales para estilizar e ir mona!Guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada y muy buenos consejos!
    La chaqueta es una preciosidad, la quiero! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, sobre todo porque soy fan de ese azulón jiji. Pero el outfit es genial y te queda muy bien :)

    Nuevo post con cositas de reyes =)

    http://mycutecloset.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  9. Ese clutch es precioso, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la chaqueta!!, yo no soy muy asidua a las rebajas, me agobio con tanta gente y parece que nunca encuentro nada, hoy tengo que ir a hacer un cambio de mi marido de sus reyes , espero hacerlo rapido e irme enseguida!! gracias por los consejos, hare una lista de las cosas que de verdad necesito.. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. PEDAZO DE POST ELI!!!!

    y cómo te sienta el azul klein por favor!!!

    estás guapísima con y sin tweed!!

    Un besazo primor!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Quiero unaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me encanta, yo voy a esperar u poco a ver si bajan algo mas, pero he visto un abrigo precioso...

    me alegro que te guste la cancion, a mi me encanta

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante el post Eli!! he leído todos y cada uno de los consejitos. Yo quiero comprarme unos botines a los que les eché el ojo la semana antes de navidad. Estas guapísima en las fotos, tienes un estilazo indiscutible!!siempre combinas de maravilla!Un besito guapa!

    Ana, cádiz

    ResponderEliminar
  14. qué guapa estás con esa chaqueta tweed, y muy bueno el post para ayudarnos con las rebajas. un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Mis rebajas tendrán que esperar a que acabe con el carnet de conducir ¡me ha arruinado! (literalmente), menos mal que mis padres me echan un cable prestándome lo que me falta...
    Yo sólo busco dos cosas: unas botas altas marrones y unas bailarinas también marrones, que se me han roto. Por lo demás, algo de tendencia sí quería, renovar un poquito el armario que tengo cosas del año de la Tara... Así que tu post me será útil en un futuro espero que no muy lejano jeje
    Me ha gustado mucho el look que nos enseñas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gran blog cielo!!! Me encanta, lo digo en serio. Te sigo sin duda!

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  17. Tia que guapa!!! y muy buena las recomendaciones, sobre todo esta: "SOBRETODO, NO TE DEJES LLEVAR POR EL IMPULSO, CUANDO TENGAS UNA PRENDA EN LA MANO, PIENSA EN LA ROPA QUE TIENES EN CASA Y LAS COMBINACIONES POSIBLES... SI NO TE SALEN... DÉJALA DÓNDE ESTABA!" eso lo suelo aconsejar yo mucho,es una de las reglas basicas para ir de shopping! Yo hoy fui y pille unos zapatitos que queria y me hacian falta a 21 euros menos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos consejos!
    En el primer dia de rebajas ya han caido cositas! ahora falta resisitirse a la rebajas via online....
    Besitos,

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!! Me encanta tu chaqueta tweed!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta estoy buscando una asi!! Estas muy guapa con el modelito!! Besitos y no gasteis mucho en las rebajas! xD

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! me ha encantado tu post.La chaqueta es preciosa y tus consejos para estas rebajas buenisimos.Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Q chaqueta tan bonita!! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta tweed me ha encantado!

    xxxx

    ResponderEliminar
  24. Que buena combinación! La chaqueta de tweed es ideal, el top azul le va perfecto y los pantalones con el calzado negro estilizan mucho. Por cierto, sobre tu comentario de mi loor del otro día te digo que llevaba medias, siempre llevo! Jejeje! No es que abriguen mucho pero son discretas. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Feliz año guapa!!
    la chaqueta es una monada, me encanta!!, y la combinación de colores es ideal !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  26. Qué chula la chaqueta de tweed!
    Yo soy de las que van a las rebajas con lista de casa, porque sino pico y no quiero picar jaja.
    Besicos

    ResponderEliminar
  27. que colgante tan chulo y el toque azul del estilismo me encanta como te queda!!un besazoooo

    ResponderEliminar