Camomilla Milano... no puedo vivir sin tí....

Hoy os traigo un post lleno de color, de vida, de alegría, de diseño, de calidad, de ingenio... hoy os presento: 


Ya habéis visto mi tesoro, en varias ocasiones, y es que estoy enamoradita de él... ¿lo recordáis? 

(clicka en las imágenes para ver los looks completos)

 

Una selección de una maravillosa y extensa colección.


Los más dulces y divertidos... ¿os suenan?


 Los más brillantes 





Con flores, cándidos y románticos para un look ultra femenino...




Lazos para el día a día... con 5 colores y 6 modelos a escoger...



Para las fanáticas de los lunares....



Pero no sólo con bolsos nos recrea la vista y la vida CAMOMILLA MILANO, también tienen accesorios...


 Collares tipo babero, un must de la temporada... .



 Bisutería con forma de rosa... mi flor favorita....




 Complementos con motivos de flores, lunares, lazos... todo muy dulce




Los tonos más suaves y favorecedores para este verano...




Accesorios para el cabello, tienes una boda, un evento, quieres aportar originalidad a tu día a día... algunas propuestas muy interesantes...



 Si queréis ver la colección completa podéis entrar en su web:

o en su facebook:



¿Conocíais CAMOMILLA?

¿No os parecen una auténtica cucharada de feminidad y romanticismo sus creaciones? 

¿¿y tú, con cual te quedas???
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

26 comentarios :

  1. Me gusta todo, ahora mismo visito su fb
    Estoy de sorteo, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hooola! A mi me encanta! tengo necesers, monederos....es todo tan mono!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas nos descubres Eli,me encanta tu bolso y los collares babero un saludo,Leticia

    ResponderEliminar
  4. Camomilla Milano tiene cosas monisimas que puden cambiarte totalmente un look añadiendole un punto de color!

    la verdad que su stand en the brandery siempre me llama muchisimo la antención!

    ya queda menos para que se publique el nº ELi! el 18 de Agosto!

    un besito*

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con todo, no puedo elegir! es una marca que me encanta! es todo taaan bonito !! ^^

    bss*

    ResponderEliminar
  6. Dios mio no sabria escoger, pero me quedaria con el fucsia el resto mejor ni miro es todo precioso,un saludo guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el psot de hoy!!!

    http://www.kolonakistyle.com/

    ResponderEliminar
  8. No conocia la firma, me parece myu dificil elegir entre tanta cosa bonita Bss

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta firma!! cuando estuve en italia...la tienda era preciosa!!

    Estoy de sorteo en el blog con un vestido de Pepa Loves!! Animaros!!


    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar darte las gracias por decirme la dirección de la tienda de telas de Blanes, creo que en septiembre iré cerquita y a lo mejor me paso. Esos bolsos son monisimos me han gustado mucho los de topitos, sigue informandonos de sitios que tu sabes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. que monada!! cuantos complementos!! es una de mis compras compulsivas jeje

    ResponderEliminar
  12. tienen unas cosas monísimas!!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolsito amarillo que llevas tú *_* Y los collares son una monada... Me paso por la web.
    Un besito guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. desde que lo ví, me enamore de tu bolsito amarillo. Pero ahora que nos presenta la firma, no sabria elegir. Buenooo.... me temo que si...., que si sabria elegir je,je,je, casi todos
    un besazo ! cielo !

    ResponderEliminar
  15. No la conocia, pero gracias por descubrirmela. Me ha encantado! me paso por su web ya! besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!!
    ya te vi creo que en las fotos del fitting room y me encantó!

    he visto que los venden cerca de mi casa ;)

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Me encanta camomilla, yo tengo el modelo glossi en verde en tamaño de mano y le fucsia a modo grande de cartera, y son preciosos, tan retro y divertidos con ese toque tan ecléctico!!!
    Un besazo guapisma!!

    ResponderEliminar
  18. lo conoci en un open day y me pareció una firma de lo más lady!!! me encanta CAMOMILLA! tu bolso (ya te lo habia visto jeje) es una mravilla!!!

    MUAAAAAAAA


    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cada cual más bonito ¡qué dificil! sí que es verdad, tienes un pequeño tesoro. bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    yo tuve la oportunidad de ir al showroom que organizaron en Madrid y me sorprendió mucho, me gusta todo de su colección!

    Diseños originales y geniales de precio!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta casi todo, pero esos precios... no sé, he indagado y no creo que los bolsos sean para todos los bolsillos. O quizás es que yo soy así, pero lo que tengo claro es que no me gastaría 80 euros en un bolso pudiendo ahorrar para otra cosa...

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Los collares baberos me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  23. conoci la marca hace poco gracias a los blogs, y el otro dia me hizo gracia ver a una chica en mercadona con un bolso de la marca!!! :) xxxx

    ResponderEliminar
  24. Hola a todas.la verdad q no conocia esta marca pero tiene cosas preciosas.alguien sabe si tienen tienda en madrid o se puede comprar por internet?

    ResponderEliminar