Y por fin... VACACIONES!!!

Buenos días Curver@s!!!!!!

Por fin han llegado nuestras ansiadas y merecidas vacaciones, así que como el 95% de l@s internautas, estaré desconectada del mundo 2.0 (blog, facebook...) durante estos días, pues esto forma parte de nuestro horario laboral... jejejejejeje!!!!!!


Hoy es el CURVES FASHION DAY, os conoceré a muchas y me reecontraré con otras cuantas kanakas de Madrid, Albacete... así que estoy contentísima! 

En la medida que pueda, durante estos días iré actualizando en facebook y en cuanto pueda haré un post sobre el evento, para que veais los bellezones y los modelitos y peinados de todas nosotras!


 

Si quereis seguime en facebook este es el enlace:


A la vuelta os espero con muuuchas novedades, moda de infarto, notícias y muuuuuchas cosas mas! Además retomaremos la sección de ¿YO DIETA? que falta me hace! jejejejejejjeje

¡¡¡¡ UN BESO ENORME Y NOS VEMOS A LA VUELTA !!!!

Eli

18 comentarios :

  1. A disfrutar mucho! y esta noche también, ya pondrás fotitos yo al final no iré =(
    descansa =D

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho, que las vacaciones están para eso. Y la dieta, como bien dices ... para la vuelta!! :D
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  3. pasarlo genial de vacas, y queremos fotos de hoy eh?
    Besos
    Leticia

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus vacaciones, guapa !!!

    Te he dejado un par de premios en mi blog.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  5. Qué disfrutes mucho las vacaciones,que para eso se te han hecho esperar....
    Pásalo bien,descansa,desconecta y todas esas cosas....
    Un beso y hasta la vuelta guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pasalo genial mi niña!!!He estado unos dias desconectada porque no puedo con todo!!!
    Por cierto aunque es tarde y supongo quye ya estareis todas reunidas!PASARLO GENIAL EN EL CUREVES FASHION DAY!Y echarme de menos :(
    Un besote guapa!!MUACKS

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la dieta! Bss y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Menuda super envidia me dais, ya lo sabes.... espero que sea genial!!!!!!!!!!!! todo mi apoyo desde aqui, acordaos de mi:) jejej xxx

    ResponderEliminar
  9. has hecho como tod@s, desconectar jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  10. descansa y desconecta! te esperamos a tu vuelta!!! que tal fue la fiesta!! ya he visto que preciosas todas!! un besazo!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Descanza y desconecta, te lo mereces!!
    Besotes
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no nos abandones tanto tiempo!!! jejejejeje Pásalo genial y cuéntanos que tal siempre que puedas que estaremos al loro! jejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  13. Eli bonita! espero que disfrutes mucho de las vacaciones! Mientras tanto,esperamos con ganas el post con las fotos del CURVES FASHION DAY. Disfruuta!

    ResponderEliminar