Espalda al descubierto... ¿sí o no?

LA ROPA INTERIOR... nuestro gran aliada o, mal usada, un arma letal para cualquier look...


Vas a un centro comercial, ves un vestido en el escaparate y te encanta, entras y te topas con él, te lo pruebas... es monísimo, original, cómodo, bien de precio... pero algún “pero” tiene que tener... efectivamente su espalda.... probamos con un sujetador mágico, cruzando por aquí, por allá, ocultando esto, moviendo lo otro... pero por más combinaciones que hagamos... siempre se ve el sujetador, hay tres opciones:

OPCIÓN 1 Dejar el vestido y pasearme por todo el centro comercial, buscando una solución, lo bonito que es, que no tienes otro igual, que tu vestidor nunca será el mismo sin él...

OPCIÓN 2 Coger el vestido y hacer algún apaño que tape el descubierto de la espalda, que seguramente destrozará el vestido y le quitará toda la gracia...

OPCIÓN 3 Sucumbir a los encantos de nuestras amigas... las copas de silicona (cocos para las amigas...).

Y así fué como las dichosas copas de silicona se colaron en el cajón de la ropa interior... entre varios sujetadores sin tiras, otros tantos cruzados, push up, deportivos, mágicos, nupciales... ahí están en su monísima cajita de topitos...

Y mi pregunta es...

¿¿¿Soy la única a la que le parecen un verdadero tostón??? Evidentemente no tengo un pecho perfecto, ni mucho menos, y estos coquitos no hacen más que acentuarlo... ¿¿¿¿os pasa????

Tenéis algún vestido de escotazo en la espalda y que no os permita llevar otra cosa que unos cocos o ... nada???

¿Algún truquillo para lucir las copas de silicona con orgullo y sin miedo a perderlas por el camino?

Os muestro el vestido en cuestión, el detonador de esta reflexión suejetil...



Y ya que hablamos de sujetadores, me gustaría hacer una breve reflexión de lo que, y siempre bajo mi propia opinión, no deberíamos nunca usar...

Tirantes de silicona
Lo siento pero son imperdonables... salvo si eres Lady Gaga, entonces puedes ponertelas incluso alrededor de las orejas, por favor, buscar alguna alternativa y digamos NO A LOS TIRANTES DE SILICONA!

Espalda nadadora con sujetadores de tirantes normales... NO NO NO!!!!! Utilicemos los maravillosos sujetadores de espalda cruzada, que además hacen un pecho precioso, o sin tiras....

Top/vestido palabra de honor con tirantes... ¿por qué? ¿por qué ? ¿por qué? – momento Mou – si estás dispuesta a lucir un escote palabra de honor, hazlo hasta el final, sinó deslucirás el efecto además de conseguir un resultado de lo más descuidado... ni en lo formal ni en lo informal... PALABRA DE HONOR = sujetadors sin tirantes SIEMPRE!!!!!!

Efecto push up capaz de asfixiar... una cosa es corregir y potenciar y otra conseguir un efecto choni – poligonera elevando nuestros senos a la altura de nuestra barbilla, evidentemente cada una podemos ir como queramos, y según la ocasión puedes abusar más o menos de un buen escote aderezado con un push up... pero con precaución!!!!!

¿¿Tenéis alguna norma más sobre sujetadores?? Estáis de acuerdo o creéis que exagero?

Sobretodo las chicas que tengáis más pecho, sé que tendréis enormes problemas para poder lucir un vestido palabra de honor sin que se vea el sujetador... ¿TENÉIS ALGÚN TRUQUITO PARA QUE VUESTRO PECHO LUZCA PERFECTO Y VOSOTRAS VAYÁIS CÓMODAS?





Vestido OYSHO
Zapatos XTI cortesía de SUPERZAPATO.COM
Bolso El armario de mami, VINTAGE
Cinturón BSK


¿Qué os parece la espalda, os gusta? 
¿¿Tenéis algún vestido que os de quebraderos de cabeza cada vez que os lo queréis poner??

48 comentarios :

  1. que divertido y q buen post!!!! me encanta!! tu ideal y las fotos geniales!!! enhorabuena!

    un besito

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me has gustado mucho la verdad muy guapa. Y sino fueran por nuestras madres que guardan cada preciosidad besitos guapa

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que fotos y que parque mas bonito!!=)

    pasate a ver mi ultimo look si quieres,

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eli donde andas? nos tienes abandonadas...
    me encanta el vestido y las fotos son preciosas, pero tienes un gran dilema...yo creo que lo mejor las copas de silicona,TRUCO lávalas primero para que peguen bien.
    Y dentro de la sección No lo hagas nunca! incluiría, no llevar sujetador y dejar entrever tus encantos, y hasta el color que tienen arggg

    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy de las que deja el vestido en la percha jajaja
    si no voy a ir cómoda... ahí se queda, y la ropa interior como dices es un factor importante a la hora de decidir qué comprar y qué no.
    Yo las copas de silicona no las he probado pero no me llaman mucho la atención la verdad.
    Norma sigo las mismas que tu, nada de tirantes de silicona y el largo etc jaja
    Yo de hecho suelo usar casi siempre sujetadores sin tirantes, son muuuuy cómodos y aguantan super bien, lo mejor es que nunca se verá la tira jaja
    Y el truco para mi la marca, yo sin los wonderbra no sé vivir

    por cierto, después de todo este rollo.. jaja estabas muy guapa, el vestido es precioso y la super espalda merece ser bien lucida como haces tu =)

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monería y el toque de la espalda lo hace super original.
    En cuanto a sujetadores... Yo no tengo opción y sí es así de heavy, tengo una 95H o 95HH, la 95H es la más pequeña que puedo utilizar de momento. Tengo un super pechazo, del que sinceramente estoy hasta los coj*****. Mi chico encantao porque le gustan las pechugas, pero yo hartisima de estas dos sandías que Dios me ha dao... me agobian, me dan calor y me pesan, lo que daría por tener una 90B o 90C y sobretodo por poder ponerme cualquier tipo de sujetador.
    Los que existen sin tirantes no los hacen hasta mi talla, y gracias a que ahora he descubierto una tienda de lencería en Barcelona que se llama Curvaciones y he empezado a tener modelitos sexys porque hasta hace poco iba en plan "abuela" con sujetadores sosos y feitos.
    El caso, me encantaría operarme para quitarme "esto" que Dios me ha dao, pero... todo el mundo dice que duele lo que no hay en los escritos, lo pasas fatal y la verdad, encontrarme me encuentro bien, es más una cosa de incomodidad y agobio sobretodo cuando llega el verano... La verdad es que creo que son exageradas y no le hacen ningun favor a mi figura que ya de por si no es que sea super esbelta... pero na... o me hago a la idea de pasar por el dolor que eso supone o me aguanto y sigo viviendo con ellas... hasta que mi espalda diga BASTA! jejeje.
    Y lo de los cocos estos de silicona... yo en las fotos no te veo el pecho para nada mal pero creo que si no llevaras nada tampoco se te veria mal, digo yo.
    UN BESOTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fara, buscando solución para un vestido me he topado con este post y me ha encantado, pero de paso he leído tu problema. Yo tengo 27 años y me operaron con 15 en la seguridad social, no se quién te habrá que duele porque no es cierto, es una operación como cualquier otra que te cambia la vida. Con los años la espalda lo agradece. Suerte.

      Eliminar
  7. El vestido es monísimo. Como me he reído con lo que no deberíamos usar. Así de pronto no se me ocurren más pero soy de bastante pecho y probé los cocos una vez para un vestido para una boda: aquéllo no aguantaba nada y para colmo se me aflojó un tirante del vestido y me tuvieron que hacer un apaño. Qué horror!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos con la espalda al descubierto, y tengo uno precioso de Mango que me puse para una boda... Lo que me lo puse sin sujetador, porque el tener poco pecho me beneficia en ese sentido (en los demás no).
    En cuanto a las normas con los sujetadores, las mías son iguales que las tuyas. No hay nada más feo que lucir el sujetador o usar tiras de silicona, HORROR!!!
    Es precioso el vestido que llevas.
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Aiiii me acabo de enamorar! Que pasada de vestido Eli, es precioso!!!!!! Y referente al tema suje, les tengo miedo a los cocos, de perderlos por el camino. Y si odio todas tus normas de suje. cuando veo que no se siguen.
    En mi nueva entrada hay un look con mono negro palabra de honor y lo llebo sin!!



    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me encanta!!!! adoro las espaldas asi de especiales! lo de suje si que es un rollo tienes razón... un besazo corazon!! xxx

    ResponderEliminar
  11. El vestido es muy bonito. Por suerte no he probado los cocos de silicona. Lo más que tengo son vestidos y nikis palabra de honor y para ello utilizo sujetadores sin tirantes, aunque también tengo dos con tiras de silicona pero que prácticamente no uso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. si la he de llevar, sin nada q no m gusta q se vea na de na

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  13. yo me compre un vestido en ASOS, imposible de poner con sujetador, la espalda era con tiras y abierta hasta casi donde acaba la espalda vamos!! y sabes k es lo k he echo?? pues de un sujetador, sin tirantes, lo he cosido a la parte de delante, donde iria encajado el pecho...todo esto probandomelo dandole las primeras puntadas, con el vestido y el sujetador puesto!! un trabajo de chinos vamos.
    Y luego, corte las partes del sujetador, que irian hacia detras, osea, que kedan solo las de delante y bien colocadas...y no los cocos de silicona...k se me pueden caer...!!!
    ja ja ja..que trabajito eh!!
    pero me keda de lujo!!!
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. He optado por no ocultar, me pongo una banda elástica de estas que encuentras en el Primark o en los chinos, y tan feliz, que se vea, que es bonita. Aunque yo no tengo mucho pecho, así que debe de ser más fácil.

    ResponderEliminar
  15. yo reconozco k un palabra de honor siempre va a kedar mejor con un sujetor sin tirantes pero yo uso ese tipo de camisetas y me los pongo con tirantes transparentes xk el sujetador sin tirantes me las hace caidas y ademas no he conseguido encontrar uno k me valga de espalda oseak.... no me keda otra

    ResponderEliminar
  16. Nena, y una bandana de esas de color negro, parecerá una tira maás de la espalda, y puedes ponerla con un suje sin tiras, o de esos que se abrochan por delante, yo personalmente paos de ponérmelo y listo, sin suje, "libres domingos y domingas!!" ja ja ja, la verdad creo que perfecto solo lo tiene las operadas, por que ya se los dejan así, peor los naturales nain de nain, así que menos complejos, y si está ne su sitio, pos a disfrutar y sin suje, que de vez en cuando, la sensación de no llevarlo y el fresquito en la espalda es genial!!!
    PD: no estoy segura, pero me da que no voy a poder ir al curves fashion day, por le curro....:-(
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Bufff!!A mi me da mil quebraderos de cabeza lo del suje, y no por mucho, sino al contrario...Siempre que veo los "cocos" en woman secret estoy tentada a llevárlos, pero nunca me acabo de decidir, la verdad es que ya poca confianza me dan los sujes sin tiras!!Los consejos de los sujetadores geniales!!un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. te entiendo perfectamente nena!!!!! yo tengo mucho pecho ( y me gusta hasta que me encuentro con que no me puedo poner algún vestido por eso, cosa que me ha pasado esta tarde al encontrar un maxi vestido pero que no me puedo poner por que los triángulos de los pechos son un poco pequeños para mi... :( ) y te doy toda la razón con lo que dices! Y yo si que no me puedo pone coquitos! no me sujetan nada!!! ajajaaj Qué tal las vacaciones???
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, cocos?? q gracioso, yo tengo la suerte q solo los he tenido q usar una vez, y sali negra perdida porq eso de q cuanto + sudas más se te pegan es mentira!!!por lo menos yo iva todo el rato pendiente del escote por miedo a que se me desbordase. No te puedo dar solución al problema.bs

    ResponderEliminar
  20. hola!!!
    para la boda de mi hermana yo lleve un vestido con escote en la espalda casi hasta el culillo asi que recurri a los famosos cocos,pero yo no tube ningun problema a pesar de que llevo una 105 c. hay 2 tipos de cocos:
    los que tengo yo son simplemente como las copas de los sujetadores normales sin relleno ni nada que van pegados al pecho y abrochado por delante sin mas. este a mi me sujeto de maravilla.
    y luego hay otros que son de silicona extraña,super gruesos,que aumentan el pecho bastante,pero a mi forma de ver lo dejan feo,caidongo (a no ser que las tengas bien puestas) y a mi se me cayeron un par de veces de paseo jajajaja.

    yo para el que uso lo que hago es pegarmelo primero por la parte del lateral (axila) y bajo pecho y ya despues lo estiro un poco para arriba y lo pego bien.y a mi me esta dando muy buen resultado.
    por cierto que estas requetepreciosa,el vestido una pasada y esa cartera,me pierde!!!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encanta el post! 100% de acuerdo con todo lo q dices!

    ResponderEliminar
  22. Qué graciosa!! Tienes muchísima razón, hay que elegir un sujetador para cada ocasión ... Ya que los hay de mil formas, no tenemos excusas para ir enseñándolo. En cuanto a los tirantes de silicona .... madre mía!! cuánto daño han hecho!! Yo me quedo loca cada vez que veo que se siguen vendiendo ...
    Los "cocos" :) yo nunca los he probado. Creo que elegiría un vestido que no me obligara a caer en algo que debe ser tan incómodo. Pero te entiendo, ese vestido que llevas es precioso, te queda genial, y no me extraña que no pudieras irte sin él ...
    Muchos besos y buen fin de semana!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Eli, para el concurso de Tommy Hilfiger, me puedes votar aquí: http://es.tommy.com/prepworld/competition,es_ES,pg.html
    buscar mi foto y votar, segun penélope(Cositas de chicas) se puede votar las veces que quieras, me parto con ella....
    Muchos besos y muchas gracias
    Leticia
    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Jajajajjaja buenisimas normas, yo solo me salto una (a veces) la de las camisetas espalda nadadora pero la verdad es que queda fatal. Jamas he probado las copas de silicona creo que no las han fabricado todavia para que me sujeten na. En mi peso la verdad es que no tengo problema con el pecho pero ahora mi unico recurso es gastarme dinero en buenos sujetadores e incluso con esa premisa me cuesta encontrar alguno palabra de honor, con tirantes para cruzar, tengo que ceñirme al sujetador clasico...volvemos a lo mismo los gord@ no tenemos muchas opciones...

    El vestido es precioso y las fotos geniales como siempre... un beson

    ResponderEliminar
  25. cariño, la espalda es perfecta! cuando yo tengo escote por la espalda, lo que hago es ir sin nada, y no me importa, q mas da q se acentue, hija tu pecho es tu pecho y por suerte tienes, que habra otras q lo deseeen. Hay tirantes cruzados, q eso te hubiese venido de perlas. Yo utilizo un suje sin tirantas, con push up y me va genial, vete a una tienda de lecería especializada y prueba hasta q veas el tuyo. Y cuentales lo que quieres.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido! Y respecto a los sujetadores . . .apoyo tus reflexiones y añado 1 ¿Por qué tan poquita tela (y si hablamos de los tangas peor aún) cuesta a veces tanto? Bss

    ResponderEliminar
  27. Eli!! Yo tengo ese vestidito y me lo pongo mucho!! Al principio me lo ponia con los cocos, como tu los llamas!jaja, pero me compré un suje de los que se atan a la cintura dejando la espalda al aire, y aun se veia, asi que, como soy muy apañá le puse por debajo de los tirantes unas tiras chiquitinas para pasar las tiras del suje por ahi, y voy super comoda y sin enseñar nada inapropiado! Eso si, tuve que descoser toda la espalda y volver a coserla para que no me hiciese bolsa y quedase ajustado! Por cierto, es por la foto o tu vestido tiene la parte derecha de la falda mas larga?? Al mio le pasa lo mismo, y no se si es un error de patronaje o que es asi!jaja un besito guapa!sigue asi:)

    ResponderEliminar
  28. Chica, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Yo muchas veces he dejado un vestido en la tienda por el mismo problema. Eso de que asomen sujetadores por aquí y por allá lo veo un poco ordinario. Si me los acabase comprando los llevaría sin sujetador :)

    Muá

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ayyy!! Si yo encontrase un sujetador que de verdad sujetase y pudiera lucir los palabras de honor que me encantan...
    Pero aún no he encontrado el sujetador perfecto y eso que mi copa puede pasar por una d o e que al fin y al cabo no es tanto, pero lo tengo caído.
    Normalmente me están grandes de la espalda y no se asientan bien. Una kk vamos.
    Y yo deseando ponerme mis vestidos sin tirantes :(

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, se me olvidaba! El vestido precioso y te queda perfecto. Me encanta!

    ResponderEliminar
  31. Yo sinceramente creo que exageras...pero claro, también es mi opinión :). No tengo una norma para sujetadores, porque yo creo que cada persona tiene que ir como le vaya mejor y se sienta más cómoda. Y si eso pasa por llevar un sujetador que le va bien aunque no pegue con la camiseta, pues mala suerte...pero es como se dice siempre "ande yo caliente...ríase la gente". Para mí la moda no es lo que sale en las revistas ni lo que se ve en las tiendas, es lo que nosotros creemos que es y lo que nosotros hacemos con la ropa que nos ponemos. Dale más importancia de la que tiene es convertir la moda en una obligación más que en un placer.

    Un besote

    ResponderEliminar
  32. te queda perfecto el vestido tal y como esta, otra opcion es coserle el sujetador al vestido... suerte

    http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que para todas las opciones que tenemos para ir guapas, lo estropean no dándonos soluciones para lucirlo bien. Yo no creo que pueda ponerme nunca un escote palabra de honor pq tengo muchiiisimo pecho y no hay sujetador sin tirantes ni cocos que me sujeten y para las prendas que necesitan tiras cruzadas he encontrado otra solución, tengo una pequeña pieza de silicona que una las tiras de cualquier sujetador normal en la espalda y resulta muy cómodo. Algo es algo...;)

    ResponderEliminar
  34. Eli,estoy completamente de acuerdo en todas tus reflexiones sobres los sujes,los tirantes....lo de "los cocos" no lo he probado,pero tampoco lo veo fiable.
    El vestido es muy bonito y se que se ve que tiene una espalda complicada para compatibilizar con un suje.Como yo tampoco soy nada partidaria de enseñar tirantes ni nada que se salga del modelito en cuestión,me decidiría por una de las siguientes dos opciones:adaptarle la parte delantera de un suje al vestido o darle vacaciones por un día y dejar"la Francia libre".
    Muy graciosos tus comentarios,nos haces pasar un buen rato...un besete

    ResponderEliminar
  35. Pues mi pregunta es...donde me recomendais comprar esos sujetadores de silicona? la verdad es que no tengo mucho presupuesto pero tampoco quiero comprarme los más baratos y que al segundo dia se me caigan. Qué marcas o tiendas recomendáis?
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas normas para las camisetas y los sujetadores! :D :D El vestido me parece monísimo yo me lo quedaba! ¿Te parecería demasiada locura llevarlo sin nada? xD Yo lo he hecho alguna vez.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  37. siiii a favor de la espalda a descubierto, mis amigas em regalaron una blusita abierta por detaras, pero es que no enseño nada ni por delante ni na!!me la pondré con uno de esos bandeau que tengo.

    ResponderEliminar
  38. que post mas bueno! te doy toda la razon ! para que lucir una camiseta con un escote especial arruinado por un tirante HORROROSO de silicona !
    yo con un wonderbra especial escotes estoy encantada y lo de los cocos a mi NO me funciona!
    conmigo ya tienes una seguidora mas pq me ha encantado tu blog! http://tristrasrebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Como ves, nos ha gustado mucho tu pots. estas REQUETEGUAPA. ya te extrañavamos. Bienvenida al dia a dia. besos

    ResponderEliminar
  40. Jolin!! se me fue la tecla, con BBBBBBB. perdonn

    ResponderEliminar
  41. Eli si quieres te mando lo del apaño del vestidito por email (me lo tienes que dar) y tu luego decides si lo publicas o no!jaja!un besote:)

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que no hay nada mas horrible que se vea se sujetador.Un post superdivertido!!! un beso!! TE espero!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. estoy totalmenteeee de acuerdo con todooo lo que has dicho!!!! en especial ODIO LAS TIRANTAS DE SILICONA!!!!que conste que cuando se pusieron de moda, alla con 15 años...las usé...pero nunca jamas!!! y menos con un palabra de honor como hacen por ahi...daña la vista jajaja

    Yo me compre un vestido de espalda descubierta de Zara, puedes verlo aqui http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/2011/08/i-love-rebajas-flower-dress.html pero tuve suerte de que quedaba ajustadito y me lo puse sin sujetador.

    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  44. Hola guapisima! hace unos dias que te sigo, me he leido el blog de arriba abajo y me encanta tu estilo. Felicidades por el blog, es genial :)
    Sobre lo que dices de las chicas que tenemos mucho pecho como nos las apañamos, yo personalmente soy xl pechugona. Tengo aprox una 46 (con el infierno que conlleva encontrar ropa) y para rematar tengo una 100E de pecho... vamos, que las copas esas de silicona, a mi personalmente no me sujetan nada de nada de nada! Asi que yo ese vestido, aunque gustandome mucho, lo dejaria en la tienda, jajaja
    Para los vestidos palabra de honor, conozco una franquicia de tiendas llamada bodique (en centros comerciales y demas se encuentran) que tienen sujetadores de muchisimas tallas (hasta la 120g, asi que imagina!) y tienen sujetadores palabra de honor estupendos! y si no ck tambien tiene, solo que pican mas, jajaja
    Ahi tienes mis truquis sujetiles... :) Un besito guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Estás fabulosa, como en todas tus fotos. El vestido te queda fantástico!!!! Y las normas y reglas en cuanto a sujetadores las apoyo al 100%. Detesto sobre todo las tiras de silicona, porque soy de muuuchoooo pecho (cómo me he reído con el comentario de Farahnaz!!!! me identifico con ella muy mucho) y se me clavan y las veo horterísimas (sí sí, las llegué a probar en su momento. Tb tengo sujes de los de quitar los tirantes, pero a menos que sea con un vestido o top ajustado... con camisetas o vestidos sueltos me queda en pecho feo, vamos, ke mucho más bonito sin sujetador... pero claro, como para ir con dos sandías al aire.... jajajajjajaa.

    tengo unos cocos (jajajjaj, no sabía este nombre!!!). Me los compré en women's secret, pero no los he llegado a usar "fuera" de casa... porque probándolos me da la sensación de que eso va a salir disparado, se me caerá, llevaré una teta más baja que la otra.... Aunque he leído que el truco para que peguen bien es lavarlos primero....

    Besos
    loskachivachesdevorokowe.bolgspot.com

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Pero que guapa estas!!

    Besos.

    ResponderEliminar