Entre el cielo y la tierra hay algo... llamado Estartit...




Esto es l'Estartit y sus famosas Illes Medes, archipiélago formado por 7 islas y algunos islotes más. Actualmente es una de las reservas de flora y fauna marina más importante del Mediterraneo occidental, y zona protegida.



Sin duda un lugar soleado, tranquilo y entrañable, ideal tanto para ir a disfrutar un día en pareja, amigos o en familia! Playas desérticas y kilométricas dónde tu toalla estará a 100 metros o más de la del vecino (y yo, acostumbrada a las agobiantes playas de mi zona... esto lo adoro!!!!!!!)


I LOVE ESTARTIT...




 por qué...
 


...es un lugar donde puedes sentirte libre...





 ... dónde reflexionar...


 
...disfrutar del mar...




... desconectar...



 ...dar largos paseos a la orilla del mar...


¿Lo conociais?



Cómo veis el mar de l'Estartit estaba rizadito, así que imaginaros como lo pasé! David y yo disfrutamos como enanos!

Me encantan las playas dónde puedes andar metros y metros hacia dentro y no te cubre! A mucha gente le cansa, pero yo como soy más de palas y saltar olas que de nadar, pues me chifla!!!!



Y para acabar el día nada mejor que un poquito de glucosa para recuperar fuerzas de un intenso y maravilloso día de desértica playa...


Capazo mercadillo, Camiseta DIY, Shorts DOROTHY PERKINS, Sandalias PRIMARK

Hasta ahora no os había enseñado ningún look de playa, porque la verdad que como veis no le doy muchas vueltas... sobretodo busco prendas cómodas, un mix entre estrecho y holgado y un toque divertido! En esta ocasión me hacía ilusión enseñaros mi nueva camiseta TIE DIE (o lo que es lo mismo, desteñida en lejía por mí misma), cogí una camiseta de David que no utilizaba, unos tijeretazos por aquí, un poquito de lejía y este es el resultado! A mi me gusta como queda, y le estoy dando un uso bestial!


Si os habéis enamorado de L'Estartit y queréis ir a pasar unos días...

os dejo con el enlace de FINQUES ESTARTIT, de mi familia política, uno de los motivos por los que me encanta visitar l'Estartit, evidentemente son ellos!

La página está en construcción, pero por el momento podéis visitarles en facebook (allí encontraréis ofertas, promociones...), son encantadores, y os ayudarán en lo que os haga falta!



https://www.facebook.com/finquesestartit


Besitos y feliz fin de semana! el mío empieza hoy y no acaba hasta el martes!!!! No sé si podré conectarme, así que si no nos vemos... hasta el miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutar mucho de la playita, vuestros amores, vuestras familias, vuestros animales, de las estrellas, del sol, de la luna, de las terrazas, de las sonrisas... yo pienso hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

40 comentarios :

  1. Ahhhhhhh mencantada, es realmente que toda la costa brava es es es una gozada!! Pero yo tmbien soy adicta a las playas de andar y andar y andar y seguir tocando!!
    Estas guapisima!!



    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte tan feliz y agotada de saltar con las olas,a mí tambien me chifla pelearme con ellas,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!!Yo soy una enamorada de la playa , asi que me han encnatado,y tu guapisima,se te ve feliz como un regaliz
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el sitio, en Septiembre mis vacaciones en Cataluña nose si me dará tiempo a ir a todos los sitios bonitos donde quiero ir
    Me encanta la camiseta DIY
    Besos Leticia

    ResponderEliminar
  5. Preciosa camiseta :)
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho yo tb empiezo hoy mis vacaciones Bss

    ResponderEliminar
  7. que chula te ha quedado la camiseta !!!! eres una ARTISTA !!!
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Un sitio de en sueño para perderse sola o acompañada!! Precioso...y las fotos son una pasada...un besito..

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos,se te ve tan felíz .Gracias x compartirlars con nosotras .
    Feliz finde ,hasta el miércoles.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. que mona, te queda genial el pañuelitoen la cabeza--las fotos de super modela para arriba

    http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito debe ser,las fotos muy chulas,desconecta estos dias :)

    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Estartit, Tossa, Cadaquès... si es que tenemos unas poblaciones de costa bien bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Q sitio taaaan bonito! No lo conocía! Espero que lo estéis pasando de fábula! No dejes de mostrarnos fotos, besos!

    ResponderEliminar
  14. madre mia!! estas radiante!!! si que la conocia, pues vivi en girona 3 años...es mas mi hermano aun vive alli!!
    me encanta!! la playa es lo mejor del mundo, y no solo en varano, en invierno, para pasear, con ese sonido del mar...son unicas!!
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estartit y la costa brava en general, aunque ami me mola más la montaña, yo lo paos como una enana en cadaqués y rosas ja ja ja
    Si no sopla tramuntana que bien se está he ??
    Un besote!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la mejor flora de todas...La curvilinea!

    Estabas monisima y menudo chapuzon guapa!

    Good Weekend!
    Besos Chipless by Dave
    www.Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  17. que sitio mas genial!!! yo adoro tambien eso de no tener nadie alrededor/cerca en la playa xDD, aunque me pasa pocas veces..., estas muy guapa, muy chula la camiseta!!

    Besito

    ResponderEliminar
  18. Que chulooo! yo he estado cuando era mas pequeña :). Te veo guapisima!!!

    Por cierto, el bolso que te gustaba de mi blog es de primark, el otro dia fui y todavia lo habia, solo que en color azul. lo mismo aun tienes suerte :).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Qué wapaa que estas!!
    me ha encantado tu sitio y tu look, y esa camiseta me ha flipadoo, a ver si me enseñas bien como se hace con la lejia que me agencio con una de mi chico, jeje
    Disfruta a topee perlaa
    muaks!!
    LUR

    ResponderEliminar
  20. beautiful pictures you look stunning with that bright top :) x

    http://lolitasfashionideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. que chulo el lugar!!!!!!!!!!!!! aquí en mallorca tenemos practicmente todas la splayas así excepto las calas.. me encanta la camiseta, a mi se me menchó una de H&M de lejía y sinceramente me gusta mucho más así y encima es única! jejeej
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  22. Nena!! que bien te lo montas jaja que envidia me has dado con estas fotos! que además son una pasada, estabas tu sola en la playa? porque lo parece

    un besote y disfruta del super finde

    bss*

    ResponderEliminar
  23. No lo conocia pero tiene una pinta estupenda!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta,ahora hace bastante que no voy por ahí,pero no tardaré en dejarme caer.Un beso guapa!!!

    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. buen look, sobretodo el complemento de la cabeza :)


    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Entre el cielo y la tierra hay algo... Me suena a una canción de mecano. :)

    ResponderEliminar
  27. Guapísima! Me encantan las fotos!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  28. Preciosas tus fotos!! No se como llegué a tu blog, pero me encantó! La debes haber pasado INCREIBLE en esa playa!! Q envidiaaa jijiji! Slds.
    pequenabiatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Y que bonito es!! Esta semana voy a visitar toda la costa :)

    ResponderEliminar
  30. HOLAAA!! Te he dejado un premio en mi blog ;) Ahi va el enlace un besote

    http://eljardindenoe.blogspot.com/2011/08/agredecida-y-emocionada.html

    ResponderEliminar
  31. que lugar mas bonito con esa playa kilometrica y vacia. En mallorca tenemos playas como esa pero ahora en verano normalmente estan hasta arriba de gente, y lo que mas odio es encontrar sitio para aparcar el coche. Normalmente despues de una hora dando vueltas lo acabas teniendo que meter en un parking polvoriento donde te cobran 6 € o mas
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. No lo conocia pero tiene una pinta estupenda!!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. me encanta la costa brava fui el verano pasado es precioso ese sitio.
    te sigo apsate por mi blog a seguirme que acabo de empezar con mi blog besitos.

    Ellen
    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Guapaaaaaaaaaa como disfrutas!! respecto a lo de miroslava, no te lo imaginas, peor que si me hubeira encontrado a brad pitt vaya show! ajjajaja llevo sacando post sobre ella desde hace mas de un ao, cuando abri el blog, y justo en el ultimo mes habia publicadootros dos syos super reciente, una casualidad gigante! ajjaajja un besazo y sigue en esas playas, que envidiiiiiiiiiiiiiia cochina! jajajaja xxxx

    ResponderEliminar
  35. Gracias por pasarte neni! me encanta tu camiseta, y el rollito de un hombro al aire me parece super sexy!!! la bica, hija fue visto y no visto, además hicimos dos, por eso quedó tan bajita porque la repartimos en dos boles, y nada..voló! jajajaja un besin

    www.fashionsalade.com/lovelypepa

    ResponderEliminar
  36. Great outfit and photos! Like it. nice blog. :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. que sitio tan bonito!!!!!! =O

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  38. ains que bien sienta el amorrrrr y descansar y desconectar... estas guapisima!!! :)
    me encanta la foto en blanco y negro que estas en medio del mar, como girada... es chulisima!!!!!!!!

    y el sitio me encanta!ª! Yo tb soy más de playas de arena y olas y marrr que de sitios que el de al lado te clava la sombrilla en tu toalla.

    Me ha encantado el post!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Un sitio genial, no me extraña que te guste tanto. Espero poder conocerlo algún dia. ;)

    ResponderEliminar